< Formula 1 2016 - Thread general >

ChaRliFuM

#2430 Por eso y porque le pagan un gritón de € de sueldo xd

1 1 respuesta
cabron

¿y ahora que hacemos con las imágenes emotivas de Massa después de su abandono en Brasil?, que la cámara le seguía a él sudando de la carrera, que nos devuelvan los sentimientos!

Mikelete

Creo que es más por orgullo propio que por dinero.... Desde que tributa en España me cae mejor xDD pero sí se merece un campeonato más. Le veo muy cansado y aburrido de la F1 actual...

1
JuGuLaToR

#2431 Señor, ese número no existe.

Y Massa debería quedarse en el retiro, ahora otro año más arrastrandose.... Pero claro, a ver quien le dice que no a unos cuantos millones de euros.

PHOBOS

1 respuesta
Kaiserlau

pls nop

pcgp

#2435 a ese se lo petan rápido, menudo leak xD

ekeix

Ese morro tiene pene!!

1 1 respuesta
esvarianzza

#2438

Tiene pene y no tiene el ángulo que van a tener este año.

1
eal3nd1l

A mi Bottas siempre me ha gustado, no me parece un mal piloto, e igual me equivoco, pero me da a mi que igual le mete un susto a hamilton, que esta mas a otra cosa que a correr en la F1.

ekeix

Vale, según Zak Brown estos colores que ya vimos esta mañana, han sido solo hoy por la presentación del nuevo sponsor (Richard Mille) pero que efectivamente el McLaren el día de su presentación tendrá un nuevo livery

No quiso dar pistas, pero sí confirmó que se modificará la línea de la pasada temporada:

“Veréis algunos cambios. No será tradicional, aunque eso depende de lo que cada uno considere tradicional”

“Sé que si hay algo de naranja estaréis felices. Yo creo que los fans estarán felices”

Aquí un fan concept album

1
-Orb-

Negro y naranja :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
PHOBOS

Un naranja mate como el que hizo RB el año pasado sería muy muy muy chulo.

2
Sirius_spa

Si hay naranja, soy feliz :)

1 respuesta
_SlimShady_

Yo si esta para luchar en top6 mas feliz aun XD.

1 respuesta
Dek0

#2445 Que si que corra, que si que tenga naranja... Algunos es lo queréis todo eh? Lo siguiente será pedir que Alonso haga podios.

JuGuLaToR

#2444 Esperemos que no sea este naranja xD

4
Kaiserlau

Pero no tenian algo hablado con la petrolera o marca q patrocina a honda (castrol) en otras categorias?

1 respuesta
Sirius_spa

#2448 El acuerdo es con BP, que es propietaria de Castrol

1 respuesta
Mirtor

¿Con BP? Lástima, era bonito el lago de la sede de Woking.

1
ekeix

La FIA aprueba la venta de la F1 a Liberty Media y ya solo faltan unos flecos para que toda la compra sea oficial y pasen a controlar la F1

1
ZaGo

Se agradecerá desde luego.

3 1 respuesta
J_Penny

#2452 Pobre Vettel

cabron

¿eso incluirá la regla 'antiverstappen' de cambiar de dirección durante la frenada?

Kaiserlau

Cambiar tarde la trazada en la frenada no es ilegal pero si peligroso. Vamos que si lo haces y le haces algo a alguien te va q querer reventar la cabeza, en la mayoría de los casos es una maniobra sucia y desesperada. A Senna le duró el pique unos cuantos años..

#2449 pues va a quedar un coche curioso de colores xd

1 respuesta
cabron

#2455

Lo prohibieron el último año después de que Verstappen lo hiciese varias veces

1 respuesta
Pirla

Poco se habla de las aletas de tiburon que parece que tendrán los coches...

Kaiserlau

#2456 no lo sabia, de todas maneras veo dificil que pilotos como verstappen se resistan xD

Fracorper
16 2 respuestas
espikiller

Que puta pasada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc