< Formula 1 2016 - Thread general >

Optimus-Prai

#2459 soy del equipo RB desde ya..

Aegar

#2459 La única mujer que aparece en el vídeo y está limpiando.

¿Casualidad?

1
justaury

Red Bull si que sabe como generar hype xDD.

-Orb-

Por si teneis tiempo libre para verlo:

9 2 respuestas
Fracorper

Off-Topic:

Espero sinceramente que este año, por el bien de él mismo y de la F1, esté más relajado y se centre en competir al 100%

Edit: dejo esto también por aquí, que están bastante chulos

1
ekeix

Os acordáis de la lista que salió no hace mucho tiempo donde se veían los beneficios económicos de los equipos según los años que llevaban dentro de la F1? Ferrari ganaba muuuuucho más que el resto solo por eso.

Pues Liberty Media acaba de decir que Ferrari es posible que pierda esa condición
También han dicho que es posible que la próxima semana Bernie anuncie que lo deja y de un paso atrás en lo de llevar las riendas

Si alguien encuentra la imagen donde se veían los beneficios por años que la ponga que no la encuentro

1
Dek0

#2464 Vaya pedazo de curro de documentación, me lo voy a ver enterito después de comer

Mirtor

#2464 Lo he visto esta mañana y está recomendadísimo.

1 respuesta
ToRA

Repito lo de #2468 muy muy bueno.

Dejo enlace de mega: https://mega.nz/#!W0MChb7Z!DCig5sfAKl7ti8guTPSz7BM-Jb9SyPTLYRX7kd-YV64

1
NuKeD
1 respuesta
joserra_513

#2470 que programa es y cuando lo echan?

1 respuesta
vincen

#2471
Planeta calleja, este año tiene muy buena pinta, van famosetes chulos, entre ellos alo.
No se sabe fecha aun..

B

Bernie despedido de la F1 según leo en COPE Deportes.

Pero.... ¿Despedido? ¿No era el dueño de todo el circo?

2 respuestas
suggus

#2473 No hace mucho hubo cambio de accionistas.

1 respuesta
ekeix

#2473 #2474 En un principio se decía que Bernie siguiera a la cabeza mientras la nueva empresa se asentaba, parece ser que no será así, a la calle el viejo xD

2
Meiven

Por favor, que el siguiente sea "este señor" que tanto espectáculo nos quita cuando llueve, amén de decisiones controvertidas que toma con sus amigos de Imserso

3
frtzk

Esta sonando a que la mano derecha de Carey puede ser Ross Brown... ojito!

EDIT:

espikiller

En la cope han dicho ya uno pero no me sonaba el nombre.

Pirla

Vamosssss

PHOBOS
PHOBOS
ArticoDelSur

Ojalá se cumpla lo del presupuesto, aunque miedo me da lo que pueda hacer Ferrari si le quitan esos 100 millones.

Como decía Virutaa, la F1 sin Ferrari no es F1. Y en cierta parte, algo de razón tiene, pero si Ferrari se tiene que ir para tener un campeonato justo e igualatorio, doy todo por esta opción.

Tengo esperanzas en Liberty, para cambiar todo y enfocar la F1 de una vez por todas en el siglo xxi

1 respuesta
ekeix

#2482 Supongo que si Ferrari se va sería por pataleta de niño pequeño para volver más pronto que tarde

1 respuesta
ArticoDelSur

#2483 Exactamente. No les haría muy buena publicidad salir en todos los medios del mundo con el titulr de haber abandonado la F1 por el tema monetario

La suerte es que aun con ese abismal presupuesto, no hcen coches actualmente muy competitivos que digamos. Imagínate un F1 donde el Manor y el Mercedes corrieran en las mismas circunstancias... que bonito sería

1
Lolazo87

Pinta bien este cambio la verdad.

Fracorper
ekeix

Estoy viendo un puto morro de pato ahí?

2 respuestas
Kaiserlau

#2487 por la altura del aleron trasero diria q es el coche del 2016

pd: estas ciego loco

1 respuesta
ekeix

#2488 Eso espero loco, si no vaya mierda

ToRA

#2487 Los morros van a seguir siendo bajos en plan aspiradora como el de Mercedes eh? Si con eso te refieres a pato esperate que todos sean así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Mirtor
  • ToRA
  • ekeix
  • Kaiserlau
  • PHOBOS
  • asansc