< Formula 1 2017 - GP Australia 26.03.2017 >

Zexar

Ay madre que Hamilton puede bajar a 1:21 :O

Marckooz

Hamilton se la saca y pole.

A los demas, GGWP, gracias x participar

ToRA

22.1 XD

Zexar

Uff, no faltó mucho

Kaiserlau

estamos igual :!

ToRA

Tiempazo de Vettel y muy grandes Toro Rosso

Cl0ud7

Joder, con este ferrari alonso te gana el mundial

5
Sirius_spa

Pues Ferrari no andaba lejos, la verdad

Marckooz

el 9º a 2,5 seg. de la pole.... Dis is F1.

Zexar

Diría que Ferrari no está tan cerca de Mercedes como parece, sólo que el extra que saca Vettel y el que saca Hamilton es lo que marca la diferencia.
Me quedo con los tiempos de Bottas y Raikkonen para medir los coches mas o menos.

ReEpER

Exacto. Vettel puede caer peor o mejor pero es un pilotazo igual con hamilton. Os recuerdo que el super piloto rosberg gano el mundial con ese avion despues de que Hamilton le pasaran todas Las cosas pasables.

s0ny

Coño, no sabía que T. Cuquerella se unía al equipo de comentaristas. Gran acierto.

1
B

El Nano es un imbécil, segundo gran premio de Vandoorne y ya tiene que meterle el dedo en el ojo diciendo a los medios que le ha sacado un segundo.

Ojalá mañana le doble el crío y se entere toda la prensa mundial, ya es suficiente con el acomplejado este teniendo que justificar sus pésimos resultados año tras año.

2 respuestas
mrphy

#253 Ojalá mañana le doble el crío y se entere toda la prensa mundial. Me puedes aclarar en que universo esta frase seria posible?
Yo esas declaraciones no las he visto como un ataque a Vandoorme si no como un palo a Honda, diciendo que la plaza real del coche es la 18 pero como tienen al mejor piloto de la parrilla se ha maquillado algo el resultado con su 13 puesto

4
s0ny

#253 Y no se puede ver como un mensaje a todo el mundo del tipo:

"Señores, dándolo todo con este coche, exprimiéndolo al máximo, he sacado a mi compañero de equipo, en igualdad de condiciones, 1 segundo de ventaja, con lo que podemos hacernos una idea de dónde estamos realmente, ya que he hecho todo lo posible para rodar al máximo. Pónganse las pilas porque la culpa no va a ser de los pilotos si el coche no rinde".

1
Aegar

2017 y la gente cayendo en los bait de ivanovich

1 respuesta
mrphy

#256 No llamaría a eso bait, ya que es realmente lo que piensa. Y por lo menos a mi si hay alguien tan equivocado y alejado de la realidad intento llevarlo por el buen camino.

2 respuestas
ToRA

#257 No piensa eso, es un simple bait los cuales ya cansan.

2 respuestas
Sirius_spa

#257 #258 Lo piensa, y hay más gente en el twitter diciendo lo mismo que él

mrphy

#258 Reconozco que no se quien puñetas es, tu como moderador lo conoceras mejor pero destilaba tal cantidad de odio y envidia que me parecio real. Es bueno ir sabiendo estas cosas porque la temporada será larga y visto lo visto, esta gente tendra muchas oportunidades de trolear viendo como esta el Mclata

1 respuesta
Zexar

Venga, vamos llegando todos. A ver si no entramos en bucle como siempre y pasamos de baits. Situación cansinaaaaa
Carrerón mañana!!

Aegar

#260 Lleva cosa de 3 o 4 años incendiando a gente que le gusta que ganara Alonso.

Phil_Rich

pues nada otro año de lo mismo

ChaRliFuM

Alonso arrastrándose por las pistas

Va y le mete 1 seg a su compañero y salva la dignidad del equipo.

Ilustres de MV, 2017

3 1 respuesta
Aegar

Sólo falta xingular y estamos todos chavales.

1 respuesta
BinHo

Muy bien Alonso y sainz

AlDaZ

Bueno, las cosas han cambiado, pero no tanto. Mercedes excelente con un Ferrari más cerca que el año pasado, pero Ferrari suele empezar bien hasta que llegan las peoras de Barcelona.
Red Bull los veo un peldaño por debajo, evolucionarán mucho el monoplaza a mejor pero los veo más distanciados.
Luego el resto de mortales, me ha sorprendido mucho HASS, hay potencial de coche, Williams con el troncomóvil los salva el motor Mercedes, algo parecido también le pasa a Force India.
Toro Rosso hay buena base, pero me esperaba más, no terminan de afinarlo del todo y eso que veo a Carlos bastante fuerte.
Renault los esperaba con mejor rendimiento, aún está sin madurar ese proyecto.
Sauber por ahora el más flojete junto a Mclaren, los de Woking se siguen arrastrando. Fernando haciendo una vuelta perfecta sólo ha podido ser 13, la verdad es que es para echarse a llorar, en el tercer año de un proyecto, es una pena.

Por cierto, se empieza a notar que cuenta un poquito más las manos de los pilotos este año. Habrá que ver cómo acaban las carreras, porque habrá bastante fallos de pilotaje al final de grandes premios por cansancio. Stroll, Palmer.... lo siento pero no son pilotos para Formula 1.

xingular

#265 Yo estoy aquí, pero desde luego no hay nivel para comentar. Ni el campeonato me motiva a verlo.

Qué disfrutéis del DRS, los trenecitos y del mejoh piloto der mundo mundia', otro año más.

1
spyro512

La calidad de los posts de usuarios como Ivanovich y xingular, en tono agresivo y despreciador (siempre sin entrar en el insulto directo, para no ser moderable) son de un tinte que no echaremos de menos, así que por lo pronto te doy las gracias, y ojalá Ivanovich siga tu camino.

7
ZaGo

La temporada ha comenzado, como si no hubiera terminado la anterior. Si no fuera por los nuevos pilotos, parecería una temporada ampliada. A ver en carrera como de cerca están los Ferrari, pero pinta feísimo.

Mañana el reto de McLaren es que termine alguno de sus pilotos, ni de coña cuando comenzaron el proyecto de Mclaren Honda pensaba que en 2017 iban a estar así.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Cl0ud7
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • Kaiserlau
  • vincen
  • Zexar