< Formula 1 2017 - GP Azerbaiyán 25-06-2017 >

Fracorper

Y el pobre de Marc haciendo de abogado del diablo

Zexar

Hala venga Marc Gené!! Que no sabe si lo ha golpeado a posta jajajaja. No hombre, a Vettel se le ha olvidado conducir en línea recta a 50 km/h venga ya...

Mirtor

Joder, que es Marc Gené, podrían estar sus compañeros con kalashnikovs disparando contra la población civil y Marc seguiría sin criticarles, no he visto tío más políticamente correcto en mi vida xD

Yo creo que lo de Vettel era bandera negra o por lo menos Stop&Go directamente. No es que sea "conducción peligrosa", es que es "provocar un contacto deliberadamente". Lo que pasa es que en la F1 son unos cobardes y han hecho la mítica de meter la sanción cuando sus efectos son menores. Han visto que Hamilton tenía que entrar y han pensado "Pues le metemos una sanción más o menos equivalente a lo que pierda Hamilton y pista". No es la primera vez que hacen algo por el estilo, hemos visto muchas veces como un piloto, el mismo Hamilton más de una vez, provoca un toque, se salta una chicane en un momento clave o similar y tardan tanto en meterle sanción que le terminan metiendo un DT cuando va a +30 segundos del perseguidor. Creo que aquella polémica de Alonso y Hamilton con el SC en ¿Valencia? es un ejemplo.

1 respuesta
AeRoS

#753 Aquí la cuestión es que la vara de medir no es la misma para todos. Todavía me acuerdo la sanción a Alonso por la cara en 2007 que le hizo perder el mundial y tan panchos. A Vettel no han parado de beneficiarle año tras años y mira que Hamilton es otro que la FIA ha hecho la vista gorda pero hoy lo han perjudicado claramente. Estoy seguro que si Hamilton no tiene que parar la sanción a Vettel no llega y si llega es porque no pierde ninguna posición.

lxn_

Gené está diciendo lo que hemos visto todos, otra cosa es que haya un hate generalizado a Vettel por lo que veo xD pero por las imágenes no parece voluntario

2 respuestas
ekeix

Sainz el otro día con la cabeza baja disculpándose con todo dios y pilotuchos como Massa diciendo que por lo que hizo debería haber tenido carreras de sanción...
Y esto que hace Vettel completamente a propósito quede casi sin castigo es vergonzoso xd

Zexar

#755 Voluntario para nada. El Ferrari se pone solo a la par de Hamilton y lo golpea sin que Vettel tenga nada que ver.
Pero no tiene nada que ver que a Sebastian se le haya ido la cabeza y lo haya hecho como una auténtica pataleta, para nada.
Pero oye, Vettel es un tío humilde y educado y sabe reconocer los errores y disculparse...oh wait!!
Me da igual quien lo haya hecho, pero es una macarrada y un movimiento andideportivo se mire por donde se mire.

1 respuesta
Mirtor

#755 Claro, cuando no sancionan a Vettel o la sanción es insuficiente y nos quejamos, es el hate a Vettel. Si nos vamos a otra ocasión que haya sido Hamilton el beneficiado, es el hate a Hamilton... así también argumento yo.

Yo abogaría por bandera negra lo haga quien lo haga.

lxn_

#757 No tengo ni idea de como es Vettel ni me interesa. Pero lo que veo en las imágenes es un toque (del cual no parece que tenga culpa alguna Hamilton) que le provoca al alemán una rabieta, que se pone en paralelo a Hamilton, levantando ambas manos para llorarle perdiendo el coche que se le va a la derecha y le da sin provocar ningún daño. La sanción de 10 segundos me parece proporcional.

4 respuestas
Zexar

#759 Mira, es un caso muy evidente. Es indefendible se mire por donde se mire.

1 respuesta
AeRoS

#759 Sin provocar ningún daño no que le hizo un hueco en el coche, así que proporcional para nada. Eso es bandera negra de toda la vida pero como es el niño mimado de la FIA ha sacado ventaja de la situación.

1 respuesta
lxn_

#760 Ok pues nada, bandera negra y prisión por intento de homicidio xd
#761 No sabía eso, en ese caso la sanción debió ser mayor pero la bandera negra seguiría siendo injustificable.

1 respuesta
ZaOSoMo

Me he perdido la carrera y parece que ha sido movida! tendre que esperar al torrent :(

-Orb-

#759
Que antes has dicho que era la primera carrera en años que te veáis, deja de trolear al personal.

Esto no va de hate, va de marcar un baremo de deportividad. Si en la F1 se permite esto en las categorias inferiores con todo lleno de crios y adrenalina adivina lo que puede pasar.

La maFIA se ha vuelto a equivocar beneficiando curiosamente al mismo piloto, suma y sigue.

2 respuestas
AeRoS

#762 Sería proporcional si hace una locura intentando adelantar o algo así pero con un safety car ponerte al lado del que va delante de ti para ponerte a patalear como un crío para encima empotrar tu coche contra el suyo tiene cojones.

1 comentario moderado
Mirtor

#764 Exacto. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos a los chavales de Formula 3 haciendo gilipolleces, pero es lo normal si dejamos a un TETRACAMPEÓN mundial en FORMULA 1 estrellar su coche contra un rival directo de forma totalmente evitable y casi deliberada y no le descalificamos.

lxn_

#764 Por eso mismo, que alguien de fuera y libre de prejuicios vea las cosas tan distintas igual debería llevar a algo de introspección. Desde mi humilde punto de vista no estáis siendo justos, solo digo eso...

Danrex

#759 Otro ángulo https://my.mixtape.moe/rddnyv.mp4

1 respuesta
lxn_

#769 Ah pues sí, tenéis razón

Fracorper
B

Yo hubiera sancionado a los dos pero sin dudarlo:

[media] https://www.youtube.com/watch?v=U0uW6LrYA_E[/media]

Frenar a 60, ¿en serio? Me parece un brake check claro por mucho que lo de Vettel sobrara.

1 respuesta
Mirtor

#772 Estamos hablando del final de un periodo de SC yendo líder. No es ninguna locura frenar así. La locura sería hacer brake testing porque el que tiene las de perder sería Hamilton. El alerón delantero se cambia fácil, el trasero no y el difusor menos.

1 respuesta
Fracorper
B

#773 Para mi estaba de mas y ha sido deliberado, aunque no lo comparta no veo del todo mal que solo se haya comido uno la sancion cuando lo de Vettel ha sido muchisimo mas descarado. En este tipo de acciones tambien hay papeletas de que el coche de delante salga intacto, no es la primera maniobra de este estilo que le sale mal el que la intenta hacer. Tambien una cosa es desacelerar bastante y de forma progresiva cuando hay cierta distancia que si se suele hacer y otra frenar en la salida de una curva cuando tienes a un tio pegadisimo. A mi me he olido muy mal y pienso que lo ha intentado hacer de forma mas bien discreta para no dar el cante, que oye me puedo equivocar y lo mismo no esperaba que Vettel fuera considerablemente mas rapido.

1 respuesta
Fracorper

En fin, seguir dándole vueltas es un pa ná, la (no) sanción está puesta y no va a cambiar.
Mientras tanto...sTroll nos pinta la cara y se lleva el "MaxVerstappen Of The Day"

Richichi saca rabo y vuelve a lo más alto

Y PutoAmo puntúa y saca el Troll a pasear

Mirtor

#775 Y yendo líder y con ritmo superior te la vas a jugar porque...

Y frena para calentar neumáticos. Estamos hartos de ver esto. Y ahora Vettel más pegado de la cuenta se da y resulta que Hamilton estaba haciendo brake testing.

1 respuesta
B

#777 El campeonato no se gana en una carrera, que yo sepa.

3 respuestas
AeRoS

#778 eso vas y se lo cuentas a Alonso.

6
Fracorper

#778 #63

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • -Orb-
  • s0ny
  • Zexar
  • ToRA
  • ArticoDelSur
  • CrS-