< Formula 1 2017 - GP Azerbaiyán 25-06-2017 >

Trollaco87

Que pegarle una hostia intencionada a otro piloto no supongo DQ instantáneo habla de la manipiulación de este no deporte (como diría alonso). Hamilton tiene un comodín de pegarle una hostia a vettel sin ser DQ en lo que resta de mundial, y si le rompe la suspensión y gana gracias a eso el mundial a joderse no? O entonces le pondrán DQ a Hamilton?

-Orb-

El doble rasero por parte de la maFIA con determinados pilotos es vergonzoso.

Ridículo tras ridículo.

ChaRliFuM

Recordad que por algo parecido le soplaron todos los puntos a Schumacher xD

1 respuesta
Mirtor

#813 Yo lo pensé ayer. Pero claro, era muy fácil hacerlo cuando ya había perdido el título. Habría que ver si no estaríamos hablando de Schumacher como octacampeón mundial si ese radiador del Williams no hubiera aguantado hasta el final.

Optimus-Prai

Pensar que ferrari se esta jugando 1 titulo que hace 10 años que no gana.. de ahi que la FIA levante la mano , pero con ese favoritismo ensucia la imgen.. , respeto los piques pero las sanciones deben de ir en proporcion a las acciones en pista , sino lo proximo sera que uno le tira con el casco al otro y salen a ostias por el paddock.

1 respuesta
esvarianzza

#815

En la bandera roja yo casi me lo estaba esperando.

cabron

Esto es como si en una final de un partido de futbol hay un penalti y expulsión, pero el árbitro pita solo una falta indirecta por que no quiere afectar al resultado de la final..l

ZaGo

La carrera ha sido entretenida como pocas, pero prácticamente todo ha sido extradeportivo. Muy injusta la forma de zanjar el tema de Vettel contra Hamilton.

Pero vamos, la F1 lleva siendo un sin sentido desde hace demasiado tiempo. Especialmente por las decisiones que se toman en pista, los neumáticos y los cambios que se hacen en reglamento o circuitos. No hace falta más que ver como Bottas ha podido remontar por la nula calidad de la mayoría de equipos, o pilotos de dudosa calidad como Stroll terminaron ayer en el podio. Mientras tanto nos quedan las risas de Alonso en pista XD

AeRoS

Si quedaba algo de credibilidad en la F1 ayer se fue al carajo. No veo una carrera más ni aunque me paguen. Ahora resulta que si vas líder puedes hacer lo que te sale de las pelotas. A Shumacher por menos le quitaron todos los puntos del mundial.

weah_dany

Por si alguien aún tenía dudas, la FIA con la telemetría comprobó que Hamilton NO frenó (levantó el pie) y que es exactamente lo mismo que hizo en los anteriores SC, por lo tanto, legal. Se podría discutir si habría que cambiar el reglamento pero la acción es correcta.

Y por si alguien aún tenía dudas de que Vettel choca a propósito, en la entrevista posterior cuando se lo preguntan, evita responder de forma clara haciéndose el loco. (En este hilo no muchos, pero es asombroso la cantidad de gente que en Twitter defiende que se le escapó el coche xD)

1 respuesta
Cl0ud7

#820 Seguro que esos mismos que defienden que se le escapó el coche a 50km/h son los mismo que luego dicen que es mejor piloto que Alonso XD

D

#810 donde está para verla?

1 respuesta
SasSeR_18

#822 En tu libro de firmas xd

Tattoo

Al final Vettel tanto quejarse de Hamilton por brake-test y la culpa fue suya por ir hasta 20km/h mas rápido que en los SC previos

6
esvarianzza

A parte de pensar que Vettel debería haberse llevado una negra por tirarle el coche a Hamilton, cuando le vi hablando en la entrevista después de la carrera, diciendo el rollo de aquí somos hombres y demás, me dió bastante asco su actitud, sobre todo porque se ve claramente su bipolaridad, los días de somos todos super amigos y por qué estáis tan serios, y los días de el único que importa soy yo y por qué el resto del mundo se interpone en mi camino.

Había recuperado muchos puntos para mi, pero los ha vuelto a perder de un plumazo.

3

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • -Orb-
  • s0ny
  • Zexar
  • ToRA
  • ArticoDelSur
  • CrS-