< Formula 1 2017 - GP Bélgica 27-08-2017 >

RenTao

#320 tecnicamente son escuderias, la escuderia ferrari, asi que todos deberian ser LA.

4 respuestas
ArKan0iD

#331 la escuderia mclaren? el coche mclaren?
la mclaren o el mclaren

lo de que todos deberian ser LA lo dudo muchísmo.

lo que deberian hacer si un caso es especificar a qué se refieren.

Cryoned

#331

La ferrari nunca sería, en todo caso "la escudería ferrari" o "ferrari", pero da igual porque se refieren a los coches que son "el coche".

Decir "la ferrari" es de tryharder que intenta adaptar el italiano al español y queda paleto de cojones.

1
ToRA

#331 Realmente el decir "La" a Ferrari es por la tradición de decir "La máquina" creo que del italiano.

Shikoku

Es ver a webber y rememorar el:

Que pena que se retirase

Mirtor

#331 Nadie dice "La Ferrari" ni "El Ferrari" para referirse a la escudería. Se dice siempre "La escudería Ferrari" o "El equipo Ferrari".

2 1 respuesta
Sirius_spa

#336 Anda que no nos hemos cansado de escuchar a Villadelprat decir "La Ferrari"...

1 respuesta
JameZ-

Se dice así porque en italiano se habla así, no creo que sea muy difícil de entender xd

PD es tema de ortografia italiana

Mirtor

#337 No tomaría a Villadelprat como referente lingüístico xD

xingular

Ok, entonces estáis al nivel de los panchitos, con todas esas palabras en inglés que ponéis siempre para cualquier cosa.

Habrá que "decirlo" así para la escudería Mercedes, en alemán, también. Y para Force India...

ReEpER

La ferrari viene directamente de la traducción de "la máquina" que es como se dice en italiano. A partir de ahi que cada uno lo use como quiera... pero no está mal dicho, simplemente no nos suena como se dice en españa.

ArteeMa

Marquez tambien rompiendo motores honda jajajajaj

Lolazo87

Alguien me pasa link por MP para verla diferido o descargarla?

Pirla

destapándose la mentira de SERGIO PÉREZ xD

Sirius_spa

Pues Honda dice que no hay fallo en el motor de Alonso xD

2 respuestas
ZaGo

Honda parece que no tienen culpa de nada, yo creo que están tan encabezonados, que siguen pensando que la culpa es de McLaren XD

cabron

No sé si está puesto ya por que es de ayer, pero el motivo por el que Alonso se quedó sin potencia en Q2 fue por que Alonso tomó una curva de forma diferente, y el software de Honda se rayó y pensaba que el coche estaba en otro lado del circuito: https://www.motorsport.com/f1/news/alonso-qualifying-spa-honda-mclaren-945396/

1 respuesta
JuGuLaToR

#345 Estaría hasta los huevos de que le adelantara todo el mundo con el brazo en la ventanilla.

ToRA

#345 El fallo es el motor en sí.

Shikoku

xDDD en el fondo me parece normal la excusa, es decirles en la cara "El motor es una mierda, me retiro cuando me de la gana" xD

Shikoku

#347 En castellano

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-belgica/2017/08/26/59a1b05822601da3188b45db.html

ZaGo
1
JuGuLaToR
3
NuKeD

Se pueden oir sus gritos en la imagen

3 2 respuestas
Mirtor

#354 He visto LMP1 con más dificultades para doblar LMP2.

1 1 respuesta
Shikoku

#354 Le sobran 2/3 de la recta para adelantarlo xD

JuGuLaToR

Es que es una puta vergüenza. Casi que preferiría que apretaran el motor para la carrera, aunque explotara a las 30 vueltas, que verlo arrastrarse en las rectas así.

J_Penny

#355 Seguro que el Mclaren tiene dificultades para adelantar un F2 xD

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Mirtor
  • ZaGo
  • ToRA
  • Sirius_spa
  • ArKan0iD
  • Zexar