< Formula 1 2017 - GP China 09.04.2017 >

_SlimShady_

Ya lo decía yo...esperemos que mañana llueva pero no estemos 60mn para dar la salida :(.

Kimura

#88 los difusores y alerones que prohibieron, tarde pero prohibieron? Precisamente mi queja es la inoperatividad y lentitud exasperante de la FIA.

2 respuestas
Sirius_spa

Kvyat parece que ha espabilado este año

DavEsp

La mala publicidad que le está dando la F1 a Honda...

CaNaRy_r00lz

#92 Si bueno eso es otro tema que da para muchas páginas o pruebas de neumaticos a ciertos equipos...

Cl0ud7

#81 me paso lo mismo jajaja, ponia a las 10 te lo confirmo XD

1 respuesta
Sirius_spa

#92 No obstante, el mass dumper lo consideraron "elemento aerodinámico móvil"

Luego vinieron los F - Duct y sus derivados...que esos no deben de romper con el espiritu de la normas...sabes?

TNx7

#96 Si, ponía las 10 porque los subnormales de antena3 f1 tenían puesto las 10 en su web.

Becarios no, ya sabes.

2 respuestas
Meiven

Joder, otro que se une tarde pensando que era a las 10.

ToRA

No se para que pongo los horarios en #1 si luego los miráis en la web de antena 3.

1 respuesta
Meiven

#100

En #1 ponía a las 10. No sé cuándo lo habéis editado pero no ha sido hace mucho

1 respuesta
ArKan0iD

Yo los miré aquí y ponia a las 10, no echeis balones fuera.

Habeis jodido la clasificación a varios :(

Encima me despierto a las 9 y digo.."aun me queda 1h pa la qualy, sigo durmiendo"...

2
ToRA

#101 No se ha editado nada, palabrita.

ZaGo

Aquí ha habido una mano negra O_o

Chechi

ponía a las 10, lo miré anoche antes de acostarme...de hecho lo he puesto a las 9.30 y no entendía nada...

ToRA

A ver, la respuesta la tenéis en #98 lo demás es trolleo mío. Que no pilláis una.

1 respuesta
ArKan0iD

#106 si lo pillamos, pero no tiene gracia.

Y #98 no es moderador pero vosotros si, minimo reconocerlo vosotros lo que ha pasado.

1
Cl0ud7

Bueno si a mi tampoco me importa, la carrera me joderia, la qualy pues, preferia verla pero tampoco pasa nada, simplemente me quede todo loco cando me levanto a menos 10 y veo que ya iban para Q3 XD.

JuGuLaToR

Aun ha bajado HAM otras 3 decimas. Que bestia.

ToRA

Uff, una décima entre Ham y Vet. una milésima Bot HAY MUNDIAL

Sirius_spa

Veremos mañana con el agua (si hay carrera)

CaNaRy_r00lz

Mercedes se está arrepintiendo de haber pillado a Botas jajaja la cara de TOTO , es un poema xD

1 respuesta
Shaka

Me gusta, me gusta que esten Mercedes y Ferrari tan juntos !!! por fin un mundial divertido coño !!

A ver como gestiona Vettel las batallas cuerpo a cuerpo con Ham .... Llorara o no ?

saludi

Que locura la vuelta de Ham

ZaGo

Pues nada, Pole para Hamilton.

No os preocupéis, que ahora mismo estoy hablando con Amazon para devolver a ToRa, que aún está en garantía :P

2 1 respuesta
Kimura

Por 1 ms delante VET! Otra vez decepcionantes BOT y RAI.

pcgp

Y RedBull a un mundo...

ToRA

#115 No ha sido culpa mía : (

CaNaRy_r00lz

Menudo papelon que es el Vettel, ya lo dijo tony en australia , que ni un ingeniero mirando así sabe que coño hay jajaja

pcgp

Me encanta cuando los pilitos observan los coches rivales, yo también lo haria jajajaja

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • CaNaRy_r00lz
  • ToRA
  • pcgp
  • Meiven
  • Sirius_spa
  • _SlimShady_