< Formula 1 2017 - GP España 14.05.2017 >

Pirla

Massa y Ocon empeoraron sus tiempos de Q2 y Alonso mejoró más que Pérez, fin. Que grande es

ToRA

#179 Pero si mañana romperá motor. Yo no me quiero subir a ningún lado.

1 respuesta
ArteeMa

#182 Lo peta seguro, pero no quita que siga demostrando que es el mejor

1 respuesta
Knelo

Q bueno es madre mia.

luciacoptero

Alonso el mejor una vez más.

Fracorper


Puto amo
Esperemos carrerón mañana y no un Sochi v2.0

ToRA

#183 Pero aquí si te subes es al pack completo y con Honda Alonso no hace nada.

PD: Empieza la Formula E en Mónaco para el que se quiera apuntar.
https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-e-20162017-570253/live

PD2: Y en Movistar empieza la F2

A

casi 2 segundos de diferencia entre el primero(ham) y alonso, la distancia es mas grande que entre alonso y el ultimo...

NuKeD

#170 He buscado lo del mediaserver y lo he probado y a mi tampoco me funciona, se me queda en la ventanita donde se reproduce el contenido donde pone Starting... :(

EDIT: Buscando un poco más me encuentro con esto:

UPDATE para poner algo que he encontrado:

I was just able to successfully load an acestream from a different provider. The problem seems to only be happening with ArenaVision links. Perhaps it's a problem with the particular decoder they use. I can provide some links if it helps.

Así que podría ser culpa de Arenavisión... lol

s0ny

La pena es que tras el hype de hoy, mañana no acabará la carrera, nada indica que se haya mejorado en ese aspecto. Ojalá empiece a cambiar la situación ya, cohone.

AlDaZ

¿No os ha parecido que las gradas estaban extremadamente vacías?

Isakito9

Decían que se habían vendido mas de 90k, entiendo que mañana se llene la gran mayoria

Shikoku

Wtf, paso de la F1 este año pq cada noticia que leia de honda era peor y peor y peor y hoy veo que saldra 7º?

Pero bueno, fijo que mañana antes de la mitad de la carrera peta el motor o algo -_-

cabron

Alonso tiene que hacer una salida espectacular, a ver si puede ponerse al menos 5º, y apretar al máximo para aguantar ahí hasta que le pete el motor o le pase todo el mundo, por que una de las dos cosas va a pasar sí o sí.

1 respuesta
Trollaco87

La duda ya no es solo si terminara la carrera, sino si va a comenzarla. A pesar de la sacada de hoy, en los ultimos 2 gps, solo un mclaren comenzó la carrera xD.

Emelianenko

gawain

os imaginais una carrera un poco accidentada y que haga podio?

CaNaRy_r00lz

A mi lo que me ha jodido de todo esto es ver a los putos ojos rasgados todos felices en el box de Mclaren como si ese 7º puesto se debiera a ellos, putos inutiles de los cojones, deberían taparse la cara de vergüenza y ni sonrier lo más mínimo después de lo que pasó en los FP1 pk vamos verlos ahí felicitandose... soy el Zak y les pregunto que cojones felicitan, y los echo del box

1 respuesta
Mirtor

Acabo de ver la qualy ahora y joder, qué sorpresa.

gawain

#198 hombre, lo cortes no quita lo valiete, si han presentado evoluciones en el motor y han funcionado es para estar contentos, sobretodo con la presion con la que deben estar currando

1 respuesta
Chechi

Esperemos que sea cierto y que las evoluciones estén funcionando y de ahí éste paso adelante.

J_Penny

Hombre... Después de 3años cagandola tanto... Es normal que les sepa a triunfo ese 7mo, no creo que no sepan que lo han conseguido ha sido gracias a alguien que ha sacado el 130% de ese coche.

Una alegría de este tipo les viene bien no jodas hahaha

angelorz

Lo de hoy ha sido una machada. Tremendo, Fernando. Mañana a rascar puntos! El problema va a ser la puta recta.

Li0nheart

#194 Se va poner 9/10 en las primeras vueltas.

Para quedar 7º ha tenido que hacer una vuelta perfecta. Y ha ganado por milésimas a los demás.
Ojala me equivoque, pero con la diferencia de coche no creo que aguante ahí.

Zexar

#200 El compañero está penúltimo y se supone que no es manco... No veo yo mucha evolución en el coche jeje

1 respuesta
gawain

#205 te lo compro en parte, al final el circuito de españa es un clasico de los test, y todos los pilotos seniors han rodado miles (millones?) de kilometros. con respecto al nivel del compañero... pues no se, todo el mundo dice que es muy bueno, pero tambien hay que demostralo

1 respuesta
-Orb-

Disfrutemos mientras podamos del mejor piloto de la historia, sin más.

Lolazo87

Alguien me puede enviar mp de alguna web que suban la carrera cuando acabe? Hasta la noche no llego a casa.

Gracias!

Mirtor

#206 ¿No te parece suficiente demostración ganar la GP2 con 341.5 puntos frente a los 181.5 que consiguió el segundo clasificado, todo un Alexander Rossi?

1 1 respuesta
Kimura

Vandoorne no deja de ser un novato, resulta injusto y/o absurdo compararlo con uno de los más experimentados que además es el mejor. Y para seguir, espero por parte de McLaren que su monoplaza sea poco menos que un laboratorio andante para probar distintas nuevas soluciones y que no tenga nada o poco que ver con el de Fernando.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Hardy
  • -Orb-
  • ToRA
  • Zexar
  • JuStY
  • angelorz