< Formula 1 2017 - GP Estados Unidos 22-10-2017 >

Mirtor

#327 Pero es que yo creo que, como dice #324, ha sido por la curva a derechas, no por la salida de la de izquierdas.

1 respuesta
Shaka

Eso lo hace Vettel y no le quitan el adelantamiento ni de coña

Sirius_spa

Que es sancionable? Desde luego.

Pero por qué a los demás no les han sancionado? Porque no han adelantado?

Shikoku

WTF una gopro en la botella? xDDD

RenTao

una gilipollez la sanción, tanto si esta fuera como si no, Raikkonen se ha bajado sabiendo que era 4º y Vers como 3º, un podio que no cambia nada, ya que a Raikkonen se la soplara bastante ser 3º o 4º.

J_Penny

#331 si si, se la que me dices hahaha

Yo solo espero que las normas se apliquen a todos en todo momento.

Con la FIA hay que matizar el plano temporal también hahaha

Shikoku

No pinta nada el Bolt ahi LOL

En vez de leer las preguntas que las digan por el pinganillo

ToRA

#245

No estoy loco.

2 2 respuestas
J_Penny

#338 Ostia yo tambien lo vi y flipe! hahaha

Sirius_spa

Pero, qué cojones??? De que vuelta es eso??

1 respuesta
ArteeMa

#338 Es una camara de esas que cuelga jajaj

Mirtor

Ojo con Jos Verstappen rajando en Twitter

No está verificada, eso sí.

JuGuLaToR

Con la repetición que se acaba de ver si que tenía las 4 ruedas fuera.... pero no se, demasiado rápido han sancionado eso.

ToRA

Insisto, es una curva de doble vértice que se hace abriéndote. Meterse por ahí es contraproducente y la sanción me parece lamentable.

Si cuando ha tirado el coche yo pensaba que iba a trompear o irse largo...

#340 No recuerdo ya xD

JuGuLaToR

Justo están repitiendo el adelantamiento de Carlos y también se ha salido en la misma curva. Y me imagino que como él se habrá salido media parrilla en algún momento...

CrS-

Para mi esta bien sancionado. Y si hay gente que ha hecho lo mismo, que le sancionen. En las primeras vueltas del GP con la onboard de RIC se veía como en las S del 1º sector metía en una curva de derecha casi todo el coche, tanto que prácticamente no tocaba asfalto en esa curva.

ToRA

Niki Lauda diciendo que ha sido una decisión estúpida y que Verstappen tendría que estar en el podio. ¯\_( ツ )_/¯

Edit:
La vuelta de la pole de Hamilton:

1 1 respuesta
Sirius_spa

#347

Sainz a Ocon

2 1 respuesta
-Orb-

O todos o ninguno, es bastante simple de entender.

En vez de ayudar al espectaculo se dedican a joderlo, es increible xD

1
J_Penny

#348 A esa me referia en #327

ZaGo

Vaya mamoneo de competición, aquí según les da el aire sancionan unas cosas, y otras no.

Total, me quedo con el carrerón de Sainz en su estreno con Renault.

1
Chaflameja

Lo de la sanción, lo de siempre...

Que putada lo de Alonso, y que buena jornada para Carlos Sainz, a ver si va cogiendo confianza en Renault.

TNx7

Acabo de terminar de ver la carrera, y por estas cosas, a día de hoy las motos le pegan 200 patadas a la F1.

En la F1 hay cero emoción (he repasado la mitad de la carrera para evitar el sopor), mientras hoy mismo he visto motogp en tensión desde que han salido hasta que ha terminado.

Para una cosa emocionante y divertida que ha tenido la carrera, van y sancionan a Vers, cuando en los últimos años no han parado de meter asfalto de más en todas las curvas de los circuitos.

En fin, la F1 cada día me da más pereza y las motos me tienen más enganchado.

1
ekeix
Kaiserlau

Me parece justa la sancion por mucho q duela, pero deberian de sancionar al resto de pilotos por cortar esa curva para ganar posicion o tiempo, no solo a vers. Lamentablemente la FIA es asi de sucia y se merece todas las criticas posibles.

Y ya de paso, tambien es culpa de los tilkodromos por hacer o permitir esos pedazo de pianos + parte asfalto exterior, si ese esa vertice lo terminan piano + hierba se termina esa barrabasada de saltarte los limites del circuito y sacarte 2m de trazada por la cara. Me refiero a esta vurva https://i.imgur.com/1AhFvc6.jpg

pcgp

Creo que estamos todos de acuerdo que lo de Verstappen fue "ilegal" según el reglamento, esto es indiscutible. Ahora bien, me parece de risa que Hamilton en la vuelta de pole y Carlos en un adelantamiendo en el mismo sitio los dos, les dejaran hacerlo y a Verstappen no... o follamos todos o ya sabemos como termina el dicho xD
Es lo que dijo Cuquerella, el reglamento está claro, la aplicación de este no, es incoherente.

2
Meiven

Lo mejor de todo esto ha sido ver, que cuando quieren correr con las sanciones, corren. Creo que no tardaron ni 2 minutos en sancionarle. Cuando hay otras incidencias más claras, se toman con mucha calma tomar una decisión que parece que están calculando el tiempo donde al piloto le puede afectar más o menos la sanción, según seas Hamilton o Alonso por decir alguno.

Y este es uno de los problemas de la F1 actual (además de ser monótona), la imparcialidad de los comisarios: ahora te sanciono, ahora no, a ti te pongo 5 segundos, a ti un DT...Es como tirar un puto dado, salvo que si eres uno de los favoritos no te va a pasar una mierda.

dane-sd

Es una estupidez asfaltar el suelo y luego decirles que no lo usen. Encima en el interior de una curva. Son capaces de poner la salchicha esa en los próximos años.

ekeix

Pues yo creo que el criterio varía dependiendo de que seas alemán o no

ChaRliFuM

Si la FIA no quiere que los pilotos utilicen lo que no es pista ¿Por qué se empeñan en poner pista fuera de los límites de la misma?

Es como si a mi perro le echo 1kg de comida y le digo que solo se puede comer 500gr...

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • vincen
  • -Orb-
  • Zexar
  • ToRA
  • JuGuLaToR
  • Meiven