< Formula 1 2017 - GP Japón 08-10-2017 >

Sirius_spa

COn otro coche Massa ya estaba pasado :(

Mirtor

Ojo problemas para Hamilton.

ToRA

Oh wow

Mirtor

Si Alonso está bajo investigación por ignorar banderas azules, a Massa que le manden a la cárcel ya xD

ToRA

Falsa alarma parece

Sirius_spa

Si investigan a Alonso, lo tienen que hacer con Massa,no me jodas

Zexar

Si es cierto que Alonso se mete delante de Max justo cuando adelanta Hamilton, pero si investigan a Alonso, a Massa que lo jubilen de por vida jajajaja

Mirtor

Visto para sentencia.

ArteeMa

Que coñazo de carrera.

Sirius_spa

Ahora podeis enlazar con el final de la Bathurs1000 :)

1 respuesta
ArticoDelSur

Carrera un poco meh, pero ha valido la pena eñ madrugón.

Ahora, o a dormir o a estudiar. Dura decisión

Meiven

De todas formas, yo creo que a Alonso le pilla la bandera azul en plena curva. O se va fuera o Max se lo comía

Zexar

#130 O con WRC en Teledeporte en directo :qq:

1 respuesta
ToRA

sato en el podio!!

Sirius_spa

#133 Se ha vuelto a poner a llover...Que le den al WRC

Mirtor

¡Enorme Takuma!

Zexar

La mejor conclusión que podemos sacar de este GP es que los Red Bull están mucho más cerca.
Mundial sentenciado salvo milagro.

ToRA

Sainz da largas a lo del pinchazo y reconoce que ha sido un error propio.

BinHo

Vaya perlita que se lleva Renault

ToRA

xDDDDDDDD

5
ZaGo

Menos mal que no madrugué y me la he visto en diferido justo cuando acababa de terminar.

Pestiño de carrera y Ferrari siendo la escudería que lleva siendo en la última década. Salvo catástrofe, más que sentenciado el mundial de Hamilton.

1
Fracorper
PHOBOS

4
-Orb-

Vista en diferido tambien, al final se han estorbado entre todos, ha sido bastante injusto que cuando llega Alonso vienen los 2 mastodontes detrás...

A ver en Austin si Sainz se acopla bien al coche y da que hablar aunque lo tiene dificil, eso de llegar y besar el santo sin tener feeling con el coche es practicamente imposible.

esvarianzza

Pues sí, una pena, estaba un final interesante y justo van y coinciden en pista. Portillo diciendo que era Vandoorne :psyduck:

La ayuda de Bottas a Hamilton le ha costado un podio al finlandés.

Las carreras que quedan van a ser una buena toma de contacto para Sainz.

Lolazo87

Y a Massa no lo han sancionado? Pregunto

1 respuesta
ZaGo

#146 ¿Sigue en la F1 ese hombre? Primera noticia que tengo... El cabrón pasa tan desapercibido en las carreras, que incluso puntuando, ni se sabe muy bien por donde andaba en todo el GP.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Zexar
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • Meiven
  • Optimus-Prai
  • Slopestyle