< Formula 1 2017 - GP Rusia 30.04.2017 >

CrS-

7 décimas ha perdido HAM en el último sector.

JuStY

FORZA FERRARI RAGAZZA MAMMA MIA !!!
Y encima hamilton 4º por detrás de los muertos, se viene carrerón.

Kimura

Que malos los terceros sectores de Mercedes no?

JuGuLaToR

Pues mañana como Vettel salga bien ya tiene media carrera ganada, y más con Bottas y Raikkonen ahí en medio estorbando.

1 respuesta
Kaiserlau

por los pelines

Zexar

Ya lo dije yo, segundo intento y vueltón de Vettel

saludi

VamoooosFerrariii

ToRA

Y lo peor es que también tienen mejor ritmo de carrera. MAÑANA TOCA CAMISETA DE FERRARI

Zexar

Mañana gana Vettel y no hay más. El que no se de cuenta que están por delante de Mercedes, que se lo haga ver.

esvarianzza

#94 Se les ha ido la pole ahí, que es el sector revirado. Muy fuerte Ferrari con el tema neumáticos.

Hardy

Mucho tiene que pifiarla mañana Ferrari para no llevarse la carrera.

Zexar

También digo una cosa, ya es hora que después e 10 años, Ferrari vuelva a ganar un campeonato.

1 respuesta
Mirtor

Bwoah, los tres primeros en la misma décima.

Yo creo que está un paso por encima Ferrari en este circuito. Por lo menos con el US.

CaNaRy_r00lz

Sabiendo como acaba mañana la carrera ya casi ni me molesto en buscar un sitio para verla ya que estoy de viaje xD

JuStY

desde 2008 ferrari sin hacer un 1-2 en qualy, parece que el muerto finlandés ha resucitado.

ToRA

Empieza la entrevista. Estoy esperando el BOAH de Raikkonen

Edit: Hecho, ya puedo apagar la tele.

Sirius_spa

McLaren en la mierda, y Ferrari camino al título.

Qué he hecho para merecer esto?

1 respuesta
ArKan0iD

#107 facil, ser seguidor de Alonso xD

1
A

Tranquilos, ya llegara Barcelona.

esvarianzza

A ver si alguien se marca una comparativa con el tema de neumáticos, sobre porque Mercedes sobrecalienta, RB no calienta y Ferrari no tiene problema. Si es todo paquete aerodinámico o geometrías de suspensión o una combinación.

Recuerdo un análisis bastante bueno, creo que de Piola, sobre uno de los Ferrari que condujo Alonso, el del morro de pato, que sobrecalentaba las ruedas delanteras porque los movimientos verticales de las suspensión forzaban también un ligero movimiento lateral.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Ojo a Ferrari y los turbos que llevan 3 de 4...

Scavenger19

#102 Lo dije a principio de temporada, en la historia de la F1 solo 1 vez Ferrari estuvo sin ganar titulo pilotos o constructores mas de 10-11 años, que fue en la epoca de Mclaren - Williams y las ayudas electronicas. Fuera de ahi, siempre han conseguido titulos y, entre medias, aunque no ganasen los han peleado. Vease en nuestros tiempos los mundiales de Hakkinen con Ferrari pegado al culo (el 2º Schumi tuvo la mala que un accidente le dejó fuera medio Mundial), el 1er Mundial de Alonso ganando la ultima carrera a Schumacher, el Mundial que palma Massa por adelantamiento de Hamilton la ultima curva o los 2 de Fernando, que lo unico que le faltó al equipo fue un 2º piloto decente todo el año al lado, que corriese mas alla de las ultimas 2-3 carreras.

Esta temporada o la proxima ya deberia tocarles. Esta de momento pinta bien pero tampoco hay que lanzar campanas al vuelo, que las anteriores carreras si no es por el magnifico hacer de Vettel y las cagadas en estrategia de Mercedes... Eso si, que esta mas igualado si que es verdad.

1
Kimura

#110 es que aquel F1 2012 fue el primero y único en mas de una década que uso pull-rod (y en una configuración rara) en la delantera desde el Minardi de ALO. Nunca acabó de funcionar bien.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#113 no creo q volavmos a ver coches con esta suspension :/

1 1 respuesta
Kimura

#114 en realidad esa configuración es push-rod y con barras de torsion exactamente como las actuales, pero claro la geometría con aquellos morros bajos sin quilla cambia. El F1/87 del año anterior si era pull+muelles.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#115 lol es verdad xd

-Orb-

Al menos tenemos mundial, ALO tiene que estar destrozado macho xD

Como en Canadá no venga un pepino por parte de Japón yo ni cumpliría el contrato, está a tiempo de salir por patas de aquí.

ReEpER

aque hora empeiza la carrera?

SniPy

Ni leerte #1 ya... 14:00

Isakito9

Quién creeis que gana hoy?
Hoy pienso que es el dia de Bottas para demostrar si vale o no, se le ha visto relativamente rapido en la qualy aunque la lio.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Zexar
  • ToRA
  • Hardy
  • Kaiserlau
  • ArKan0iD
  • esvarianzza