< Formula 1 2017 - GP Rusia 30.04.2017 >

ToRA

Circuito

GP 2016

Pole: Nico Rosberg MERCEDES 1:35.417

Carrera:
1º 6 Nico Rosberg MERCEDES 1:32:41.997
2º 44 Lewis Hamilton MERCEDES +25.022s
3º 7 Kimi Räikkönen FERRARI +31.998s

VR: Nico Rosberg MERCEDES 1:39.094

Horarios

Viernes
10:00Entrenamientos libres 1
14:00Entrenamientos libres 2

|Sábado||
|-------|
|11:00|Entrenamientos libres 3|
|14:00|Clasificación|

Domingo
14:00Gran Premio de Sochi
5
ToRA

Kvyat se está destapando como puto amo después de ser un sin sangre el año pasado.

1
Zexar

Carrera coñazo incoming!! Digooooo...bien, hay carrera este finde!!

ekeix

Lo mejor de esta carrera es que queda 1 menos para la Indy500

1
SniPy
8
Fracorper

2
ZaGo

Este fin de semana locura total, termina uno de los McLaren Honda.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#7 No seas gafe..

1 1 respuesta
HAlfGrAms

Nuevo motor para Vandoorne. Viva las mejoras de Honda!

Noticia

A todo esto Alonso ya a dicho que esta MUY receptivo a ofertas para el año que viene.

Isakito9

A ver que tal se da el Gran Premio... miedito me da

ZaGo
Fracorper

Van demasiado bien los Ferrari no? están tapados los Merc?
El resto en otro mundo

1
Fracorper

ToRA

Alonso mejor que haga un buen papel en la Indy porque Vettel va camino de campeonar y puede ser debastador.

esvarianzza

Espero que la mejora del motor Renault en Canadá ponga a Red Bull en el mapa porque se está complicando mi predicción con Ricciardo.

Aegar

¿Pero en serio os creéis que Ferrari se saca +0,7 décimas a Mercedes de un día para otro?

shortyStyle

A estas alturas todavía os coméis los faroles de Mercedes?

Hardy

Parece que Honda sigue haciendo de las suyas.

http://www.skysports.com/f1/news/12433/10845026/mclaren-suffer-first-grid-penalties-at-russian-gp-amid-honda-woe

JuStY

Yo no se si mercedes irá de farol pero lo que es un hecho es que de momento Vettel va primero del campeonato, la verdad es que no se que me jodería más, si otro campeonato de Hamilton o de Vettel.

ToRA

Es la tercera carrera que mercedes va con un supuesto "farol" y luego realmente tienen peor ritmo de carrera. O no habéis visto las ultimas carreras? xD

ZaGo

Pues yo en las últimas carreras he visto más cagadas de estrategia de Mercedes, que ese supuesto mejor ritmo de Ferrari.

El campeonato no obstante pinta mucho mejor que los anteriores, pero tampoco quiero lanzar tan pronto las campanas con Ferrari. Lo que si me preocupa es que los escuderos de Vettel y Hamilton no van a dar mucho juego que digamos.

2
Zexar

Vettel campeón 2017. Diez años después vuelven a ganar el campeonato (que ya es hora)
Mercedes farol y todo lo que queráis, pero yo de momento veo a Ferrari con Vettel favoritos para todo.

Cl0ud7

Sisi viendo con que rapidez cambian turbos, no ganan ni de broma XD

ekeix

No os dejéis engañar, Ferrari sigue por detrás de Mercedes. Las 2 carreras que han ganado son por grandes cagadas de los alemanes, pero eso no quita que Ferrari ha dado un gran paso adelante y si siguen a este ritmo pueden ganar cualquier carrera. Pero lo vuelvo a repetir, esto me está recordando a la temporada 2010, los viernes y sábados los Ferrari iban muy bien, llegaba el domingo y cuando RBR no la cagaba en estrategias y Vettel y Webber no se peleaban entre ellos, llegaban y humillaban al resto en carrera

haschatan

Quizá algunos estáis olvidando que pronto se vienen las peoras de Barcelona

2
Zexar

Ferrari se cepilla a Mercedes en este GP, y con mucho mucho márgen.

Isakito9

No creo que tenga mercedes tanto guardado... Hasta veo a Bottas delante de Han en la qualy

CaNaRy_r00lz

baya baya bastante curioso lo que sale en este video

2 respuestas
-Orb-

#28
:psyduck:

esvarianzza

#28

Creo que es paja y explico.

Cambiar combustible, con sus distintos aditivos, tiene efectos en microescala que afectan a macroescala. Pero como ya comentó Spyro y es sabido, esos efectos se filtran con una calibración del motor, que puede ser que tengas menos potencia una vez calibrado, pero no esas vibraciones de las que hablaban los pilotos. Y es más, Hasegawa ya dijo que se encontraron con el tema en dyno una vez emparejado el motor con la transmisión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Zexar
  • ToRA
  • Hardy
  • Kaiserlau
  • ArKan0iD
  • esvarianzza