< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

Sirius_spa

Calendario

Pilotos y equipos

Mercedes

  • Lewis Hamilton
  • Veltteri Bottas

Red Bull

  • Daniel Ricciardo
  • Max Verstappen

Ferrari

  • Sebastian Vettel
  • Kimi Raikkonen

Force India

  • Sergio Perez
  • Esteban Ocon

Williams

  • Felipe Massa
  • Lance Stroll

McLaren

  • Fernando Alonso
  • Stoffel Vandoorne

Toro Rosso

  • Daniil Kvyat
  • Carlos Sainz

Haas

  • Romain Grosjean
  • Kevin Magnussen

Renault

  • Nico Hulkenberg
  • Jolyon Palmer

Sauber

  • Marcus Ericsson
  • Pascal Wehrlein

Novedades 2017

Aerodinámica

  • Los monoplazas serán en total 110 mm más largos y podrán llegar a ser hasta 200 mm más anchos-
  • El alerón delantero crecerá hasta llegar a los 1.800 mm de ancho, será 200 mm más largo.
  • El alerón trasero será 150 mm más bajo y 200 mm más ancho que en 2016.
  • Los difusores serán 50 mm más altos y anchos.
    -

Motores

  • Reducción del precio de los motores hasta el año 2020.

  • El sistema de tokens queda eliminado.

  • Se introducirán limitaciones en el peso, dimensiones y materiales de los motores.

  • Si los equipos deciden usar varios motores durante un Gran Premio, en el siguiente sólo podrán reutilizar el último usado.

  • El límite de combustible será de 105 kg

Neumáticos

  • En las primeras cinco carreras de la temporada, será la propia Pirelli la que elegirá los neumáticos que los equipos deberán montar.

  • Serán más grandes y deberán soportar un mayor número de fuerzas por el cambio de la aerodinámica:

    • La anchura de las ruedas delanteras deberán estar entre los 365 mm y los 380 mm, las traseras estarán entre los 450 mm y los 465 mm. En total, la anchura será un 25% mayor.
    • El diámetro de las ruedas de seco crecerá hasta llegar a los 670 mm, 680 mm en el caso de los de lluvia.
    • El espesor mínimo desciende hasta los 2.5 mm.

Safety car

  • Si el coche de seguridad tiene que salir en las primeras vueltas de una carrera con lluvia, cuando la pista esté lo suficientemente seca se procederá a hacer una salida en parado.

Cascos

  • Los pilotos deberán usar el mismo diseño en su casco durante toda la temporada salvo en un Gran Premio que ellos elijan.

Para estar enterado de noticias...

Os recordamos, que podéis estar al tanto de carreras, noticias, eventos... de F1 en el grupo

10
Aegar

Pole juejjjjj

Alonso en el podio.

CaNaRy_r00lz

No meseve ni una imagen :(

2
BinHo

Podio en monaco para mclaren , queda escrito

Mirtor

Realmente no hay imágenes, es para engañarnos.

CrS-

como que no hay imagenes chavales, https://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2017-hilo-oficial-580879

hay que entrar con el https://

1 respuesta
Mirtor

#6 No hay nada que temer, el https se pondrá por defecto en la nueva versión, que sale mañana, junto con el nuevo motor Honda.

3
_SlimShady_

Otro año mas aqui a cagarme en todo el humo de Honda solo espero que este año me de mas alegrias que disgustos y sobretodo y mas importante un campeonato emocionante!!!!-

Si Alonso puede luchar con los otros coches por arriba y no que le pasen en recta como si estuvieran con el freno de mano puesto ya seria una gozada.

Siempre nos puede deleitar con sus salidas de adelantar 6 coches y despues que lo pasen en recta xDDDD.

paladyr

Gl & hf this season. Porque eso de ganar... Yo tenia esperanzas de que McLaren y Honda hubiesen estado este tiempo diseñando el coche para este año a sabiendas de que seria imposible hacer algo antes.

Pero gg wp xD

Pirla

ouuu primera pagina goes alonso ajaj!!111!!

angelorz

Pronostico:

  • Que McLaren-Honda no consigue podios este año y Fernando comunica su abandono de la escudería en GP de Japón, marchándose a Mercedes, con quien ha firmado contrato al abandonar Hamilton rumbo a la Scuderia.
  • Que tras estudiarse el caso de Mercedes por la FIA (quema de aceite como combustible, "boton mágico"), su rendimiento baja (para que no les pillen o por declararse ilegal).
  • Que gracias a ello, Ferrari se acerca a dos-tres décimas de Mercedes.
  • Que RedBull es tercer equipo, rascando podios varios a lo largo del año y superando a Ferrari a partir de Junio.
  • Que Massa es ampliamente superado por su compañero de equipo.
  • Que no doy ni una.
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Top6 Australia

1 respuesta
CrS-

#11 Te iba a decir que como no ibas a dar ni una si estaba claro que Massa iba a ser superado por su compañero... hasta que he recordado que es Maldonado Stroll.

josej123

Añadido a favoritos para leer como el tren del hype descarrila

ekeix

Supongamos que ya es sábado por la noche y sabemos que: Mercedes no tiene rival, Ferrari y RBR siguen a un mundo de ellos, posiblemente McLaren de 3 vueltas y abandone la carrera.
¿Madrugaríais igualmente para ver la carrera?

2 respuestas
Mirtor

#15 Madrugaría aunque fuera a ver el GP de Estados Unidos de 2005.

1
CaNaRy_r00lz

Yo si madrugo, la primera carrera nunca se sabe que va a pasar

Phil_Rich

#15 no vuelvo a ver F1 hasta la temporada siguiente

1
-Orb-

Pues yo debo ser deficiente a pesar de las hostias que nos hemos comido con esta f1 porque sigo madrugando igual :(

Mystee

Australia siempre es un must, suelen ser carreras donde o acaban la mitad de los coches o aparece Godzilla desorientado xD

1
Kimura

#12 luego no vale decir que era top6 inverso y empezando por atrás eh? Que te veo venir xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21 :o_o: yo sólo he dicho top6 hahaha, pero sinceramente si creo:

Que va a ser una sorpresa, y va a terminar menos gente de la que se espera, por desgracia tb creo que el comiendo de año para ferrari va a ser bastante bueno, los motores renault van a petar de lo lindo, y Mercedes va a tener problemas, no creo que Ham termine, por eso digo que Mclaren hace top6

ZaGo

A lo tonto se me ha pasado el tiempo de espera volando. Pero todo pinta a que nada a cambiado en este 2017 :wow:

1 respuesta
A

Con el hype me he pillado el formula 1 championship edition para ps3. Estaréis orgullosos.

1 respuesta
Cl0ud7

Pillo sitio en el tren.
#24 aun lo tengo por aqui, le meti como 200 horas.

B1x1t0

Vamos ALO! :D

Si, yo aún sigo en el tren.

Shaka

Aqui vamos !!!

Fracorper

My Body is Ready
OBG

2 1 respuesta
sraam

El domingo aquí estaremos, la clasificación ya lo dudo más.

GaLiaNBeaST

¡Vámonos! Estoy en primera página pero la cierro!

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-