< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

MsiveNNd

Va a ganarla. Va a ganarla. ¿Si no la gana aparecerán los de siempre diciendo que no era tan buen piloto como creíamos?

Un grande. Aunque el gran premio que se pierde... 8(

1 respuesta
Mirtor

#331 Y quedarían retratados por no tener ni puta idea de cómo es la Indy.

Es una carrera muy complicada en la que pasan muchas cosas y Alonso no tiene experiencia en ovales, no creo que la gane el primer año.

SFC

Esto no es serio, no me jodais. Ojalá gane la carrera, eso si.

BTKOviedo

Va a ser brutal ver a ALO en Indianapolis, una pena que se pierda el GP de Monaco, pero va a ser brutal!!!

xDDD

3
EuReKa

Ahora dar vueltas a un óvalo es lo mejor por que corre Alonso. Le deseo la mejor de las suertes, pero me parece una mierda de carrera xD.

1 respuesta
vene-nemesis

#335 como espectáculo no vale mucho, para los pilotos es otra historia, que es una carrera muy técnica aunque no lo parezca, tener la velocidad media lo mas alta posible es muy jodido y diferencias estúpidas como 1 kmh al final de la carrera importan mucho.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#336 Que no vale mucho como espectáculo?

5 1 respuesta
josej123

Preveo que en Mónaco el Mclaren es un pepino. Ahora en serio, me parece bien que dejen a Alonso hacer esto para que pueda desfogarse un poco tras varios años de mierda.

sacker

las risas van a ser cuando llegue a Indianápolis y el motor Honda le pete en la vuelta de formación

#thepowerofdreams

5
Mirtor

#337 Deben vivir en el mundo de la piruleta.

Por favor, es la mejor carrera del año. Junto con Le Mans.

vene-nemesis

Ver como se seca la pintura debe ser entretenidisimo también según que gustos.

1
Sirius_spa

Los medios españoles ya son expertos de la indycar

El primero que la caga: Manu Franco

Andrety xDDDD

ZaGo

Me ha cogido totalmente desprevenido, sin duda va a ser muy curioso verlo en Indianapolis este año :D

CaNaRy_r00lz

Pues mira que Mclaren quiere a Alonso eh? pk este habrá dicho, o corro Indy o me piro, y ale ya corre indy la siguiente será o corro LeMans o me piro y corre LeMans xD

Por cierto esto le va a joder mucho al nuevo grupo liberty media, pk el tirón que va a tener la Indy este año va a ser bestial, yo me veré la Indy lo tengo clarísimo igual que el ultimo partido de Jordan xD

1 2 respuestas
shortyStyle

Lo que es una pena es que Mónaco es un GP que le hubiese ido de perlas al McLaren, ni una recta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#345 Si el coche sigue como está, es decir que el motor no tiene ninguna mejoría en BCN será lo mejor que hace Alonso, pk así se verá el real rendimiento del coche no de alguien que te saca 1seg de más a un coche , por ahora Mclaren ha maquillado mucho los resultados con Alo sino mira al otro piloto

Mirtor

#344 Puedes ver ambos, ¿eh? Coinciden en día pero no en hora.

1
Knelo

Hero

Kimura

A por la triple corona, claro que sí! Como vengo diciendo de hace mucho, hay vida fuera de la F1.

ToRA

#putoamo pega de nuevo.

Aunque el McLaren esté para ganar en Monaco (já, ni del palo) Alonso prefiere correr la Indy. Os lo aseguro.

vincen

ahora si que si, todo el mundo al hype train de la indy car

Sirius_spa

Al tren de McLaren Honda Andretti quienes estamos subidos?

4 2 respuestas
ToRA

#352 Yo voy de maquinista.

ChaRliFuM

Yo voy echando carbón a la caldera

Mirtor

#352 Yo llevo en ese tren un par de años, aunque aun no supiera que existía. Más o menos desde que me bajé del tren de McLaren-Honda F1

josej123

#344 Hombre, que haya dicho el presi de Mclaren que les ronda por la cabeza tener un equipo oficial 100% mclaren en la indicar supongo que también ha ayudado a darle este merecido regalo a Alonso.

shortyStyle

¿Cómo puede ser que no haya hilo de las 500 millas aún?

3 respuestas
Mirtor

#357 Este año no ha habido hilo de IndyCar :(

2 respuestas
CaLaTa

Soy el único al que esto le parece el culmen al ridículo de este año de McLaren?

ToRA

#357 #358 vosotros podéis hacerlos

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-