< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

BarryRipper

A estas alturas, creo que mejor le dan a Alonso un Seat Panda...al menos aguantará más en pista que con el Mclaren....

ZaGo

Al menos hoy están rodando:

CaNaRy_r00lz

Yo no quiero ver a nadie en el puto tren cuando empiece a funcionar el motor Honda y vengan todos los listillos a apuntarse si si yo siempre he creido en los japos...

goloso

Da igual que eso pase, son años de ridiculo historico

ZaGo

¿Las peoras?

2 1 respuesta
Mirtor

#515 Ahora lo roban los de McLaren para copiarlo.

2
ArKan0iD

pues como copien las peoras, van apañaos xDDDDDDD

1
CaNaRy_r00lz

Todo el mundo sabe que honda está dejando ventaja a Mercedes y Ferrari que se están repartiendo los podiums, y a partir de España empezarán a ganar carreras y FA campeón del mundo 2017 a parte de campeón de Indy 500

ToRA

#510 Con lo que se han currado el diseño del coche y el casco de astronauta que le han puesto a la mujer xDDD

B

ya vienen las peoras de Ferrari

ZaGo

Hoy tienen foto hasta para publicar en su twitter :qq:

ekeix

El piloto Billy Monger que el otro día sufrió el accidente de F4 ha perdido las 2 piernas
https://www.justgiving.com/crowdfunding/billymonger23

Gran putada joder

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Ojo que arranca el tractor xD

2 respuestas
Mirtor

#522 Putada. A lo Zanardi, aunque parece que lo de Zanardi fue peor. Da esperanza que Zanardi supiera reponerse, supongo que le ayudará personalmente.

shortyStyle

#523 Ahí ALO se marca un primer puesto

CaNaRy_r00lz

#522

vaya mierda de monocasco que tienen esos coches

#523 Lewis Hamilton set the fastest lap of the race with a time of 1’32.798 seguiría quedando igual, no se saben cargas ni que coño probaban

1 respuesta
ArKan0iD

Los tiempos me dan igual ya, me importan mas las 81 vueltas para saber si realmente Alonso se retira por que le apetece y no por fiabilidad xD

Sirius_spa

El chaval de la F4 debe de estar bastante jodido.

Han hecho un crowdfunding para ayudarlo con las lesiones: https://www.justgiving.com/crowdfunding/billymonger23

Mierda, ya he visto que lo ha puesto #522

nerkaid

La pregunta es, el que va a 2 por hora/está parado, ¿qué coño hace en pista? ¿no pudo dejar el coche fuera del trazado?

1 1 respuesta
ZaGo

#526 Es horroroso el impacto, da escalofríos. Al menos lo han contado, pero marcados de por vida.

1 1 respuesta
-Orb-

En la F1 la parte de las piernas va super reforzada, esto en otra categoría no le hubiera ocurrido en mi opinion.

Es una putada, el accidente es tremendo.

ChaRliFuM

Sin ir más lejos, en el hostiazo de Kubica en 2007 el morro del coche impacta contra un muraco de hormigón armado y no se produce ninguna lesión en las piernas.

1 respuesta
CrS-

El accidente es para haberse matao, es una putada lo que le ha pasado pero podría haber sido mucho peor (perder la vida). Solo espero que el mundo del motor le ayude al chaval en todo lo posible para que lleve una vida de lo mas normal.

CaNaRy_r00lz

#530 Si, si te fijas cuando se pega la piña las rodillas/piernas se le quedan a la altura del volante, todo destrozado.... pero no entiendo como tienen tanta mala calidad pk el golpe no parece tan tan burro como los que hemos visto en F1, se debería mirar más la seguridad en las formulas de promocion

BTW http://soymotor.com/noticias/kubica-vuelve-los-monoplazas-test-en-italia-con-un-gp3-933054 gran noticia, sería genial que Williams pillara el año que viene a Kubica dejando por fin irse a Massa ^^

1 respuesta
ZaGo

#534 Imagínate como se escatimará en gastos en esas categorías que son menos rentables. Si en la F1 se juegan la vida, ya en este tipo de carreras ni te cuento. Menuda desgracia, pobre chaval :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#535 Si, está claro que ahí la vida del piloto importa más bien poco, una lástima la verdad, sobretodo pk a esas edades y estando donde está habrá dejado de lado los estudios viendo que puede despuntar en este deporte y ahora... uff

ToRA

#529 Por lo que he leído acababa de hacer un trompo y estaba volviendo a pista.

1 respuesta
nerkaid

#537 Buf, vaya cúmulo de mala suerte de verdad...

Hades13
#532ChaRliFuM:

no se produce ninguna lesión en las piernas.

Esguince de tobillo si no recuerdo mal. (Por aquello de "ninguna" xd)

1 respuesta
Mirtor

#539 No recuerdas mal. Esguince leve de tobillo, lo que llevó a un tal Sebastian Vettel a coger los mandos del BMW-Sauber el siguiente gran premio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-