< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

neo-ns

La culpa de todo esto, es de la FIA con sus mierda normas cada año de quita/pon como si fueran pegatinas y eso de ahorrar costes, me entra la risa... por que lo unico que hacen es que gasten millones en i+d para al año siguiente tirar todos esos millones a la basura, almenos en aspecto F1.

J_Penny

Y no seria mas lógico que si un fabricante que estuviera fuera de las 3 décimas, le dieran libertad de desarrollo en vez de que venga el que sabe para hacer el motor igual? me refiero a libertad, con el tema motores por año.. que puedan petar los que quieran cambiar los que haga falta hasta que encuentren su ritmo sin verse penalizados

1 respuesta
_SlimShady_

#602 libertad ahora mismo ya tienen toda la que quieran otra cosa es que se tarde muchisimo en poner a punto un motor híbrido como los de F1.

Pero yo eliminaría mas bien la norma de homologar X cantidad al año...y si petan pues que peten es dinero que gasta el motorista...yo mas bien pondría una "multa" a mayores al motorista pero la escudera en si sin ninguna penalización con puestos de parilla.

1 respuesta
ToRA

Ponemos modo rusia!

http://www.mediavida.com/foro/motor/formula-1-2017-gp-rusia-30042017-583248

2
J_Penny

#603 Claro, yo me refería a eso, a que los motoristas que estén fuera de las 3 decimas, puedan saltarse las homologaciones y demas. Y cuando este en ritmo ya se les aplique la norma en función de lo avanzado que este el campeonato.

CaNaRy_r00lz
B

Según Eddie Jordan para 2018; ALO a renault, mclaren con motor mercedes y sauber con motor honda.

sauce: http://www.caranddriver.es/formula-1/eddie-jordan-predice-que-mclaren-usara-motores-mercedes-en-2018

1 1 respuesta
Mirtor

#607 De ahí solo veo lo de Sauber con motor Honda. Lo demás...

-Orb-

Ya es oficial:

https://www.sauberf1team.com/news/honda-and-sauber-f1-team-to-join-forces-from-2018-onwards

1 respuesta
Mirtor

#609 Por si no estaban ya suficientemente hundidos en la parrilla xD

1 respuesta
ArKan0iD

Sauber campeon del mundo 2018 y Alonso se suicida.

-Orb-

#610

xDDDDDD

3
neo-ns

Bueno.... Jordan con lo de los motores tampoco ha sido ningun mago, hace ya una semana que se dice esto y se comenta, solo faltava el comunicado oficial.

Mirtor

Jordan es un tío que sabe y tal pero no es adivino. También dijo que Jaime Alguersuari iba a subirse en Force India y al final se subió en un kart.

1
ToRA

Por fin, solo llega dos años tarde esta noticia.

AeRoS

Pues si mercedes suministra a McLaren, se acabo el legado de McLaren por mucho tiempo. Van a ser un Williams 2.0, ya no tienen patrocinadores fuertes y honda les da un pastizal para desarrollar el coche. Que se olviden de volver a ganar un mundial viendo la cantidad de pasta que hay que gastar para sacar la cantidad de piezas que prueban los grandes en cada GP.

3 1 respuesta
ArKan0iD

#616 de qué sirve sacar esa cantidad de piezas si luego no puedes probarlas porque el motor falla siempre?

1 respuesta
xingular

La mítica (en Internet y para los que se cuelgan pósters de coches con el intercooler por fuera, porque en otro lado) fiabilidad japonesa. Cómo Toyota en las 24h. de Le Mans.
Pero espera, la culpa es de la FIA :D :D :D

AeRoS

#617 Y de que sirve tener un motor mercedes 3 décimas más lento que el de mercedes si luego no tienes dinero pero desarrolar el coche?

-Orb-

Mclaren es un equipo cadáver, dependen completamente de la pasta de Honda al perder todos los patrocinadores que tenía. Hagan lo que hagan están condenados al fracaso.

A esto le añades que dentro de todo esta historia esta Alonso de por medio queriendo títulos y rendimiento de manera inmediata lo cual es una bomba de relojería y más viendo el ridículo de este ya 3er año.

Lo mejor que puede hacer ALO es largarse de esta competición y cuanto antes.

3
ToRA
10
CaNaRy_r00lz

Me encanta este tío XD

1 respuesta
Mirtor

#622 Todo son risas hasta que el McLaren le deja tirado en la vuelta de formación.

1 1 respuesta
josej123

#623 Creo que le va a dar un poco igual, va a ir a salvar el culo a McLaren y a cobrar un dinerito por estar en Mónaco. Si su fin de semana acaba antes pues antes puede irse a darse el filete con alguna tía en algún festival.

Encima si tuviera la suerte de que se alinearan los astros y el mclaren pudiera hacer algo medio decente pues conseguiría que hablaran un poco mas de el. Es un win-win al 100% como lo de Alonso en las 500.

1 1 respuesta
B
#624josej123:

puede irse a darse el filete con alguna tía en algún festival

Tío, la novia de Jason es una de las mujeres mas macizas del mundo. Mezcla argentina con japon, top model de 30 años, guapa, inteligente y con pasta. Yo no la dejaría escapar...

1 respuesta
PHOBOS

#625 Llegas un año y medio tarde. Se separaron en 2015.

Actualmente está con Brittny Ward, que no va descalza tampoco.

1 1 respuesta
B

#626 buenas noticias! le voy a enviar un tuit a ver si sale conmigo éste finde.

NSFW
PHOBOS

Una pregunta, existe algún canal de youtube o medio que publique algún vídeo resumen de cada gran premio que esté chulo???

Me gustaría ver un poco lo que pasó este fin de semana, que no he visto absolutamente nada.

2 respuestas
esvarianzza

#628

2 1 respuesta
Mirtor

#628

#629 Shit

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-