< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

Mirtor

#900 Por lo menos que use el Automobilista o el rFactor 2 xD

Hades13

Lo que hablábais de adaptar el coche a Kubica... parece que no es necesario

Kubica says he can drive F1 car "without any limitations"
https://www.motorsport.com/f1/news/f1-kubica-drive-without-limitations-919303/

PHOBOS

1
CaNaRy_r00lz

HAHAHA todo el mundo diciendole a Alonso que no vaya con Toyota en LeMans en twitter haha

-Orb-

No hay GPs que quitar que quitan Malasia, el circuito mas potable para el espectador con diferencia, tocate los cojones.

1 1 respuesta
Mirtor

#905 Creo que ha sido cosa de la organización desde Malasia.

1 respuesta
cabron

Alonso dijo que si subía a 20 y pico carreras que se piraba, pero no creo que sea tan radical de hacerlo solo por una.

4 respuestas
-Orb-

#906
SI es así entonces me callo aun por esas me sigue jodiendo igual, siempre se ha visto espectáculo en ese circuito.

Cl0ud7

#907 supongo que los jefes de la F1 habran hablado con el antes.

ToRA

#907 De 20 ya era el mundial, dijo que se iba si subía a 24.

1
Mystee

Ya tenemos el calendario

Mirtor

¿No había otro circuito más meh en Francia que Paul Ricard? Hype under -9000

Phil_Rich

#907 20 y pico no, 25

CaNaRy_r00lz

#907 Dijo 25

justaury

Para poner el Paul Ricard que pongan Magny Cours...

1
Sirius_spa

Pero si en Paul Ricard habrá salseo con los off track xD

Como no pongan células de detección de salidas de pista, va a ser glorioso.

esvarianzza

Hay una configuración estándar en ese circuito o pueden ponerlo como le parezca oportuno a la FIA?

1 respuesta
Mirtor

#917 Pueden ponerlo como quieran, pero generalmente la F1 usa las variantes más largas, salvo en Bahrein y obviamente en Nürburgring.

Por otro lado, ¿Paul Ricard tiene gradas?

ToRA

Alonso rechazó una oferta de Brawn GP para el año 2009 cuando estaba en su segundo paso por Renault.
https://www.f1today.net/en/news/f1/227768/alonso-turned-down-brawn-gp-for-the-2009-season

Pensad que encima Brawn luego pasó a ser Mercedes...

La cruz de este hombre es increíble.

2 respuestas
Mirtor

#919 Yo le oí a Rosaleny que quien puso la oferta fue Honda, no Brawn. Pero aun así, tu tienes encima de la mesa un contrato con FERRARI, ¿y vas a firmar con un equipo privado, nuevo, que hereda la estructura del peor equipo de la parrilla? No es mala suerte ni una mala decisión no fichar por Brawn. La mala decisión, en aquel momento, sería haber fichado por Brawn, y que hubiera salido bien sería tener todo el puto jardín colgante de Babilonia en el culo.

A toro pasado vemos la carambola existió, lo imposible sucedió y un privado sin patrocinadores heredando al peor coche de la parrilla arrasó en el mundial, pero eso era imposible de predecir. Es como si hubiera roto o tenido algún problema el otro día el Porsche 2 en Le Mans y algún medio titulara "Pechito López rechazó una oferta de Jackie Chan para las 24h de Le Mans de este año".

7 2 respuestas
ArteeMa

#920 No creo que fuera honda porque creo que los brawn llevavan motor mercedes. Pero vamos ese año hubiera ganado el mundial, y despues se hubiera comido los mocos 4 años, mucho mas que en ferrari. No creo que hubiera aguantado asta 2014

1 respuesta
Mirtor

#921 Lo que dijo Rosaleny fue que Honda le puso un cheque en blanco a Alonso y, como Alonso no aceptó, entonces le vendió el equipo a Ross Brawn. Ya si Brawn luego también le hizo una oferta no lo sé, pero lo que dijo Rosaleny fue eso. Hace bien poco, en la reposición del GP de Canadá 2007. Recordar que Brawn llevaba motor Mercedes, pero provenía de la estructura de Honda, que fue la que compró Ross Brawn.

ToRA

#920 Todo eso creo que ya lo sabemos todos. En su momento era un paso ilógico, igual que lo era cuando le ofrecieron RedBull, pero tiene cojones que la única vez que se ha tirado al pisto ha salido como está saliendo.
Además, estamos hablando para la temporada 2009, Alonso fichó por Ferrari para la 2010. Ese Renault todos sabíamos que no iba a hacer nada y no le habría costado nada probar un año en Brawn, aunque claro, quien va a ir a un equipo que se vendió por 1$

1 respuesta
-Orb-

Estáis intentando hacer Formula1 ficción a toro pasado, así cualquiera acierta desde luego...

Quedarse en Ferrari fue lo mas logico del mundo, mira lo que le está sirviendo a Alonso lo de Mclaren-Honda y este cambio super revolucionario como podria haber sido lo de Brawn, hacer el ridiculo.

De momento la bola de cristal no se ha inventado.

1 1 respuesta
ToRA

Repito, estamos hablando de que le ofrecieron el contrato en 2008 para la temporada 2009 cuando él estaba en un Renault de mierda y el año siguiente iba a estar en otro Renault de mierda.
Obviamente no se iba a ir a un equipo que no quería nadie y se montó en 4 días por dos duros, pero lo desesperante es saber que existió la opción y no le dio por probar.

#924-Orb-:

Quedarse en Ferrari

:psyduck:

SAN_GIL

Fue Honda quien quiso fichar a Fernando en su momento y él lo rechazó, al igual que rechazó también a Red Bull. Era normal rechazarlos por aquel entonces, nadie esperaba lo que pasó después. Y ahora que ha dado el paso con McLaren, que no dió ni con Honda ni Red Bull, le sale todo al revés.

Edit: Honda ese año 2008 tenían un monoplaza que era una castaña y se pusieron con el chasis de 2009 muuucho antes que los demás y de ahí salió el Brawn GP + el doble difusor.

Kaiserlau

#919 nadie podía saber cómo andaría ese coche. De echo el mismo button en los test de Barna no se lo creia.

Mirtor

#923 Yo pienso que Alonso ya estaba hablando con Ferrari en el 2008. Y tal vez ir a otro equipo en 2009 habría supuesto cerrarse esa puerta. Especulación, claro. Además, recordemos que el Renault la segunda mitad de 2008 no fue un coche nada malo.

Lolazo87

Tan malo no debe ser el motor Honda, no hace falta que frenen tanto...

Frezz

Es que todas estas decisiones a toro pasado son tan fáciles de ver, pero la verdad es que ahroa mismo no tenemos desde fuera ni puta idea (otra cosa es desde dentro quizás).

Ejemplo: Fernando se mueve en 2018 a Renault, y Renault se la saca con un cochazo equilibrado, McLata sigue en la mierda, o, pasa lo mismo pero el McLata es una pasada y el Renault es un tractor, eso con cualquier otro equipo.

Si lo pensáis , el único movimiento bueno realmente los últimos años es el de Hamilton, después de pasar el tiempo comprendí por que se le veía tan relajado y feliz sus últimos años en McLaren cuando ni pinchaba ni cortaba (ya había hablado y más qu ehablado con Mercedes, y sabía a ciencia cierta que Mercedes iba a ser al menos un equipo top en la era de los turbo porque era la compañía con la que la FIA estaba probando la tecnología etc, además de tener recursos). Todos los demás movimientos han sido un poco a ciegas en esta era de Mercedes (tampoco se podía preveer antes lo de Brawn a no ser que hablaras con Ross y lo tuvieses claro, y RB con Newey, pero bueno quizás Ferrari también es siempre un valor "seguro" para al menos decir que vas a tener un coche para hacer podios). No sé qué pensáis, pero yo veo a Fernando haciendo el movimiento que haga como si es quedarse y saliendo el tiro por la culata, ya me tiene acostumbrado :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-