< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

EuReKa

#989 Solo han quedado por delante de Sauber y un Haas sin frenos, aunque si terminar ya es una mejora...

Mirtor

#990 ¿No se fue a Mercedes porque murió su mujer y prefería vivir en Inglaterra más cerca de su familia?

1 respuesta
Pirla

#992 fue todo lo que se ha dicho, mujer + poco entendimiento con marchione, o el de la perilla

bryaN1

Lobato poniendo todo en orden, me encanta este tío.

8 2 respuestas
JuGuLaToR

#994 La cara que pone cuando dice lo de los 10 segundos de sanción xD

PHOBOS

GP Azerbaiyán by Vladimir Rys

http://www.vladimirrys.com/portfolio/2017-europe/

2
ekeix

Según AMuS alomejor el culebrón Vettel no ha acabado.

Traducción al inglés de Reddit

Eight month ago the FIA looked in to punishing Vettel for his rude radio remarks to Charlie Whiting. The case in Mexico was dropped because Vettel apologized and FIA president Jean Todt acknowledged his commitment to the security campaigns of the World Federation as a mitigating factor. He then threatened to be harder on Vettel if this would be repeated. Michael Schumacher lost all his points in the championship after his deliberate collision with Jacques Villeneuve. At that time one of the stewards was Paul Gutjar. Gutjar was also one of the stewards on Sunday in Baku. What could be bad for Vettel was the obvious intention behind his action. Auto and Motorsport has learned that Jean Todt is thinking about bringing Vettel before the sports court. There he faces the risk of a race suspension.
A decision on whether he will be brought to the sports court will be taken this week.

RPV: La FIA podría pensar en meterle otra sanción a Vettel más fuerte porque el alemán estaba avisado después de haber insultado a Charlie Whiting por radio hace 8 meses. El steward Paul Gutjar que le quitó todos los puntos del Campeonato a Schumacher por el incidente con Villeneuve también estuvo en Baku el fin de semana del GP y eso podría ser una mala noticia para Vettel.
Si habrá o no más sanción se sabrá a lo largo de esta semana

J_Penny

Hombre... Yo creo que ya se ha enredado mucho el asunto.

Deberian dejarlo correr y la siguiente que lie... Todos los puntos como a Schumi haha

Kaiserlau

A Vettel cuando estuvo en redbull ya le consentían de todo..

Lo q hizo es para eliminarle varias carreras o quitarle los puntos.

1
espikiller

Tuvo que ser descalificado, una broma que si hace Ocon es bandera negra asegurada.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1000 ademas no fue el q estaba en la posicion 12 al 11 xD fue el 2º al lider xD

eso es un 8x y expulsion de la carrera minimo xD

haschatan

Lo de Fettel fue una sobrada como un templo y en la época dorada de la F1 lo mismo le habían tocado la cara en el box después de la carrera.

-Orb-

En la F1 se debería poder acudir al TAS, vamos yo soy Mercedes y ni me lo pienso.

Fin de gilipolleces.

BotiK

Era una bandera negra como un castillo. Basta ya de niños mimados.

J_Penny

La verdad es que la FIA debería estandarizar las malditas sanciones es un hecho. porque esto me parece bastante mas grave, por la mala fe y la antideportividad que cuando hay una colisión cuando haces un adelantamiento sin ir mas lejos. y hemos visto sanciones de todo tipo por esto...

Cual fue la sanción de Carlos por lo de Canada?

Kaiserlau

Tuvo mucha suerte vettel, tal como dice Lobato, si llega a joder el coche y se lo comen en italia o llega a joder el coche de hamilton y se lia pardisima.

esvarianzza

Ecclestone recomienda a Alonso para Ferrari el año que viene en sustitución de Raikkonen. La Gazzetta dello Sport dice que Ferrari ya tiene contrato verbal con Ricciardo si se va Vettel. Noticia

Yo no veo a Vettel yéndose de Ferrari a estas alturas, pero tanto la dupla VET RIC como VET ALO creo que traerían buen espectáculo

1 respuesta
ToRA

#994 El mejor momento es cuando se tira dos minutos diciendo los nombres de las categorías de Le Mans mal.

1 respuesta
PHOBOS

#1007 Y si ves a Alonso volviendo?

1 respuesta
Cl0ud7

Espero que Alonso no vaya a ferrari, ese equipo no vuelve a ganar en años.

1 respuesta
ArKan0iD

#1008 por decir LP1 en vez de LMP1?

si que sois tikismikis xD

AeRoS

#1010 A parte que salió de malas con los de arriba y le van hacer la cama seguro. Se lleva bien con todos si pero los de arriba mandan.

1 respuesta
ekeix

#1012 Mucho, pero que mucho peor salió de McLaren y ahí lo ves xD

1 respuesta
AeRoS

#1013 Si pero porque Hamilton se piró de McLaren, si no olvídate.

esvarianzza

#1009

Para Alonso ahora mismo es o Ferrari o Mercedes, a la espera de las novedades en el propulsor de Renault. A pesar de que se haya ido Allison creo que Ferrari sigue estando muy fuerte, y debería estarlo también el año que viene.

Para Ferrari, creo que su afición no lo vería con malos ojos, y no creo que lo tengan descartado desde la directiva, Arribavene no es como Wolff a la hora de elogiar a otros pilotos, pero tampoco le tira piedras como hace dos años.

Fernando ya hizo lo mismo con Renault, pero esta vez sería al revés, volver para ganar el título/os. ¿Por qué no?

1 respuesta
PHOBOS

#1015 Para mi es Mercedes sin Hamilton o largarse de la F1.

3 2 respuestas
AeRoS

#1016 Opino lo mismo ya que dudo mucho que se carguen a Bottas. Renault para volver a ser competitivos tendría que existir un milagro en el propulsor y que Allison vuelva al equipo cosa que veo muy poco probable. Redbull desde que Renault tenga un motor a la altura lucharán por el campeonato seguro o incluso se pasearán de nuevo.

1 respuesta
Xancros

Yo no veo a Alonso en Ferrari otra vez. Sinceramente. Yo si creo que podría ir a Mercedes y por Bottas además. Aunque ya se dijo que no querían incendios tipo McLaren pero creo que Hamilton tampoco es como era antes y pueden hacer mucho juntos.

esvarianzza

#1016

Ferrari creo que va a cambiar a Raikkonen si o sí para tener opciones al Campeonato de Constructores el año que viene.

La presión que está poniendo Ferrari sobre Mercedes quizá sea suficiente para que se piensen una alternativa a Bottas, pero por ahora lo está haciendo bastante bien, y es MUCHO más barato que cualquiera de las "estrellas".

¿Por qué iban a tirar a Hamilton? ¿O iba a decidir irse? #1017

1 respuesta
CrS-

El primer movimiento es la salida de Raikonen. Seguramente Ferrari vaya a por Ricciardo o Verstappen, y Alonso podría ocupar ese asiento en Redbull. No veo ninguna opción mejor o mas factible, Mercedes a no ser que Hamilton deje la F1, seguirán ambos pilotos y Vettel mas de lo mismo en Ferrari.

RedBull sabes que en tema de aero va a estar arriba y si Renault le da un buen motor puede estar en la pelea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-