< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

shortyStyle

#1050 No, que se acabe el mundo no, que se le sancione como debe, y punto, un stop & go de 10 segundos y 3 puntos en el carnet es una broma de mal gusto.
Si la sanción hubiese sido coherente (ya no te digo ni ejemplar para que no se vuelva a hacer algo así eh), nadie estaría discutiendo nada.

Se le sanciona como se debe y se pasa a otra cosa, fácil.

1 respuesta
Kimura

#1051 bueno pues que le sancionen y que le quiten la licencia. O que le persigan con horcas y antorchas y le crucifiquen en la plaza del pueblo.

Pero te aseguro que desde Liberty Media estan tremendamente agradecidos de su contribución a entretener una carrera tradicionalmente aburrida, así como de la publicidad y atención generada para un deporte que se esta desangrando lentamente. Espero y estoy convencido de que sea recompensado por ello a puertas cerradas.

3 respuestas
tuskas

#1052 Pues si es para mantener el espectaculo que pongan bailarines en la parte de atras del f1, y mientras corren en el circuito el gogo baila.

Lo que han hecho no sacando bandera negra a Vettel, es meterse en medio de la lucha por el campeonato. Si lo que quieren es que tengan una lucha hasta el final, por el bien del espectaculo, pues que los demas coches salgan capaos y solo corran el de Vet y Ham.

No puedes adulterar el campeonato a tu gusto para que este siga siendo divertido.

1
esvarianzza

La opción de los aspersores activables en tramos del circuito mediante voto popular sigue estando ahí.

ekeix

#1052 Ni es un drama ni es una pataleta, es cuestión de justicia. Podrías garantizar de que si esa acción la hace Ocon por ejemplo, el castigo hubiera sido exactamente el mismo? Si es un sí, entonces no hay más debate. Pero todos sabemos que no. Yo no creo que la pena deba ser mayor por ser Vettel, creo que si lo hubiera hecho Hamilton estaríamos discutiendo exactamente lo mismo, lo que no puede ser es que porque tengas X mundiales, estés en Ferrari y estés luchando por el Campeonato tengas que tener un trato especial que te haga poco más que intocable y puedas hacer lo que te sale de las pelotas.

Además, todo esto se ha agravado más por sus declaraciones post-carrera. Si en el paddock hubiera admitido su error y se hubiera disculpado ante todo dios por lo que hizo yo creo que a día de hoy el caso Vettel-Hamilton estaría más que enterrado. Pero si a parte de liarla parda, vas y sueltas lo que sueltas en plan chulo por las televisiones, pues niño... por mi a la hoguera. Me recuerda mucho al caso Rossi cuando le pegó la patada a Marc. Si después de la carrera se hubiera disculpado y no dicho tonterías no hubiera perdido el respeto de muchísima gente por su acción, lo mismo terminará pasando con Vettel.

shortyStyle

#1052 Buena vuelta a la tortilla le estás dando al tema jajaja, coño le tendrían que haber dado el mundial a Schumi cuando lo de Villeneuve, todo por el espectáculo!

spyro512

Debo ser el único disfrutando un poco del espectáculo, pero vamos, no espero ninguna sanción para Vettel, sólo espero que Hamilton se vengue en algún momento y tendremos salsa para rato

Bienvenidos a la F1, donde las guarradas, trampas y malos gestos solían ser lo normal

3 1 respuesta
Kaiserlau

Por lo menos hay salseo, lo q mataria ahora sq ferrari se venga abajo y vettel y ham no se piquen mas. demasiados años sin dramas, nos hemos vuelto unos flojeras.

ArKan0iD

#1048 el "big issue" es que si no fuera un piloto luchando por el campeonato, se le habría descalificado directamente.

Y a Vettel, no.

la excusa de "está luchando por el campeonato" es una gilipollez.

B

#1057 no eres el único, a mi también me encanta éstas 'movidas'. Sanción ya tiene y tampoco me parece tan excesivo como para aplicar bandera negra, ya fue sancionado en la medida correcta y creo que debiera haber mas incidentes como éste para darle mas vida al espectaculo, que aunque os esforcéis en creer que la F1 es un deporte... YA NO LO ES.

Si hubiesen roto los coches, o uno hubiese quedado incapacitado o fuera de pista, la sanción se habría quedado corta. Pero por un simple contacto en pista, creo que es mas que justo el stop&go y los puntos de carné. En otras categorías está permitido el contacto y le da mucha vida a las carreras (WTCC)

ArKan0iD

Hombre, un "simple contacto en pista" suele ser algo inevitable.

lo que hizo es deliberado, cambia mucho la cosa.

PLeaSuReMaN

Comparto opinión con algunos de vosotros. La F1 siempre ha sido un deporte de chuletas vividores que les importaba una mierda jugársela con el coche con tal de ser mejor que el resto. Hoy en día, y desde hace prácticamente dos décadas, la F1 parece Disney. Necesitamos más cosas de este tipo para añadir salseo al circo.

No veo drama, de igual manera que no lo veo si esto mismo lo hace HAM.

1
esvarianzza

Creo que estáis equivocadísimos. Lo que hacen falta son maniobras como la de Ricciardo en el reinicio apurando frenada, o casi cualquier adelantamiento de Verstappen, o Pérez defendiendo en Canadá o el rueda a rueda de Alonso y Vettel en Silverstone de hace unos años, etcétera, que es competición al más alto nivel y demostración de habilidad.

Las macarradas para el karting de su ciudad, que ahí no llama la atención, aunque bueno, igual ahí sí le sacan bandera negra.

14 1 respuesta
justaury

Yo lo veo muy sencillo. El que quiera ver coches de choque que se vaya a la feria.
A la Fórmula 1 se le supone un deporte de habilidad, no de soberbia.

6
Spiritu

Yo creo que hay que poner una gran distancia (como de aquí a la Luna, por lo menos) entre luchar por posición de una forma agresiva o chocarte deliberadamente (y de forma descaradísima) con otro monoplaza porque te has enfadado. Que esto no es el pique Senna-Prost, que aquí ni siquiera estaban luchando por posición.

Y lo paradójico en este caso es que con lo primero han llegado a ser tan duros que en la F1 moderna los pilotos no temen el posible toque, lo que temen es la tremenda sanción que les va a caer, como se defiendan demasiado o ataquen por donde hay el hueco justo. Eso se lo sumas a lo difícil que es adelantar y te da como resultado una mierda de competición que lo flipas. Acordaos de Senna, cuando le reprochaban que tenía muchos accidentes y respondió que cuándo dejas de competir teniendo la oportunidad, ya no eres piloto de formula 1.

Y ahora viene Vettel y, detrás de un safety car, se pone a la altura del monoplaza de delante (de su rival en el mundial), y choca su coche deliberadamente contra él, como si esto fuera un vídeojuego............. y le mandan parar 10 segundos.

Que paren la Formula 1, que yo me bajo.

4
ToRA

Cambiando de tema

De cuando Williams molaba. (El título es clickbait, miradlo por las maravillas de la vieja Williams)

Fracorper


O.o

6
spyro512

#1063 yo creo que una cosa no quita la otra.

Al final con tanto flanderismo se acaba promoviendo el ganar en los despachos y eso sí que es una mierda.

Quiero piques como los que comentas y quiero que se odien, se lleven mal y exista mal café en la pista.

Suscribo casi la totalidad de lo que dices, sólo que no me parece una macarrada que se mosqueen de esa manera, me parece que enfadarse así demuestra el compromiso del piloto para con ser competitivo y creo que, aunque ese factor humano siempre juegue malas pasadas, no se debe tratar de erradicar.

2
-Orb-

Estais confundiendo la lucha en pista a que con la carrera neutralizada bajo SC a un macarra le de por tirar el coche.

Es INACEPTABLE lo pinteis como lo pinteis.

2 1 respuesta
Scavenger19

Que cojan a Vettel y le quiten la Superlicencia, que no vuelva a correr en su vida. Y de paso que le metan en la carcel porque claro, como dice Lobato, si eso lo haces en la calle y te caza la Guardia Civil te cae la del pulpo.

En fin, que ha sido un puto toque a 50km/h, no a 300. ¿Que esta mal lo que ha hecho? Pues claro que si, fatal, le sancionaron y ya esta. Estamos llegando a un punto de flanderismo en la F1 que cada vez da mas y mas asco. Ojalá mas carreras como la de Azerbayan y mas piques entre pilotos, y no la mierda que llevamos viendo años. Se han picado 2 tios, y para alguno parece que es el fin del mundo. Eso si, despues bien que se nos llena la boca añorando tiempos pasados...

4 1 respuesta
Mirtor

Hablando de añorar tiempos pasados...

1 respuesta
Kaiserlau

#1071 pero si ese estaba mojando el pañal en 2006 xD

1 respuesta
spyro512

#1069 claro joder, no te olvides ahora de la ronda de aplausos a Senna o Schumacher, los amos de la suciedad

Por favor...

1 respuesta
Kaiserlau

#1073 Senna se la devolvio a Prost xD Senna es el autor de la venganza mas epica del mundo del motor, por otro lado Senna lo q hacia era cerrar la trazada a lo basto o meter un super deep bomb y tu mismo si querias quedarte sin coche xD. Shumi fue un poco mas cerdete, con hill le salio bien con Villeneuve la jodio pero bien jodida.

1 respuesta
spyro512

#1074 sí sí vamos, era todo un santo xD

1 respuesta
Kaiserlau

#1075 Los dos eran buenos trolls pero en suciedad Shumi era el kaiser luego ya se fue relajando segun fue ganando mundiales.

Mirtor

#1072 No me voy a meter con él por eso que yo solo le saco dos años xDDDD

Schumi es uno de los tíos más guarros que he visto en pista. Tiene varias que son de traca.

1
Kaiserlau

Hay un adelantamiento de Senna a un doblado en una chicane xD y se resume todo en respeto -1.

(tanto shumi y senna nada comparable con la niñatada q hizo vettel ojo)

CrS-

#1070 Lo que tendrían que haber hecho con Vettel es sacarle bandera negra y no una mierda de STOP&GO, por eso se esta montando todo esto. Ah, y lo que hace Vettel es muy grave y quien no quiera verlo que se lo haga mirar.

No es la primera vez que demuestra su retraso.

4 2 respuestas
bryaN1

#1079 Lo que vettel nunca demuestra es ser buen piloto xDDDDDDDDDDDDDDD.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-