< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

justaury

Rosberg sigue sin caerme bien incluso estando retirado. No soporto a ese tío xD.
No me gustaba absolutamente nada como piloto, me parece que estaba muy sobrevalorado, y es de los que aparenta querer caerle bien a todo el mundo.

Hülkenberg es el único piloto ario de los últimos tiempos que ficharía para un equipo de F1 si lo tuviera.

1 respuesta
weah_dany

#1141 Pues precisamente de Rosberg diría lo contrario, que está tremendamente infravalorado, sólo hay que ver que aquí en MV siempre se le metió mierda y ahora Bottas ha hecho que en Mercedes se le eche de menos.

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1142 Que bottas sea peor que Rosberg no significa que Rosgber sea bueno, nunca plantó cara a Hamilton, menos el GP de BCN el resto se amedrentaba ante Ham, cuando podría haberle plantado cara, ganó el mundial pk Ham tuvo un abandono inesperado sino los cojones gana

1 1 respuesta
ArteeMa

#1143 Hombre, solo por el abandono... Se lo fumo en muchas carreras tambien

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1144

1	Nico Rosberg	385
2	Lewis Hamilton	380

Ham se retiro 2 veces, Ros 1

1 respuesta
cabron

#1142

Rosberg tuvo que dejarse la vida para poder ganar a Hamilton, motivo por el que se retiró, por que no estaba dispuesto a pasar otro año por lo mismo, esto dicho por él mismo, así que de infravalorado nada, no está al nivel de Hamilton, Vettel y Alonso.

Para poder ganar un mundial se tuvo que juntar tener el mejor coche, que un piloto mejor que él también con el mejor coche fuese de paseo pensando que iba a ganar sin esforzarse, y dedicar toda su vida a la competición durante ese año.

1
AeRoS

#1145 Nadie duda que Hamilton sea mejor que Rosberg pero el año pasado Hamilton no era mucho mejor que él.

1
J_Penny

El problema de Rosberg es que no sabia pelear, era como un gato con guantes.

Pero ojo.... Que rapido era de cojones. Y poniendo el coche a punto... Creo que nadie mejor en el paddock que el.

1
ekeix

Copy pasteo del 20 minutos
Las posibles sanciones que barajan los jueces de la FIA son las siguientes, según Sky Sports:

  1. Multa. Sky dice que sería el mecanismo que tendría la FIA para reprobar la conducta de Vettel sin interferir en la lucha por el Mundial. Dicho en otras palabras, sería una bajada de pantalones de la FIA porque significaría haber reabierto el caso para nada.
  1. Bandera negra. La cadena británica asegura que es el castigo “más probable” y estoy de acuerdo. Significaría aplicar ahora la bandera negra que los comisarios de Bakú le perdonaron a Vettel. El piloto alemán sería descalificado del GP de Azerbaiyán y perdería los 12 puntos que sumó por haber finalizado cuarto.
  1. Deducción de puntos. La FIA mantendría el resultado de Azerbaiyán, pero le restaría a Vettel un número de puntos por determinar. Para valorar el castigo habría que saber con exactitud cuántos puntos le restarían a Vettel. Todo lo que sea menos de 12, sería poco.
  1. Penalización en parrilla. Sancionar a Vettel con varias posiciones de penalización en la parrilla de salida del GP de Austria. Sería, sin duda, otro castigo excesivamente leve para Sebastian.
  1. Carrera de suspensión. Es la sanción que se barajaba en un principio y significaría que Vettel no podría tomar parte en la siguiente carrera, en Austria. Sin embargo, para no perjudicar al espectáculo de la siguiente prueba, me parece más probable que la FIA aplique la sanción sobre la anterior carrera de Bakú.
  1. Exclusión del campeonato. Es la pena más dura a la que se enfrenta Vettel. Me parecería excesiva y también la veo muy poco probable, aunque no hay que olvidar que en 1997 Michael Schumacher fue excluido del Mundial por chocar contra Jacques Villeneuve de forma menos descarada.
1 respuesta
ToRA

Si no quieren interferir en el mundial que no le metan carreras de sanción, pero la bandera negra en Baku es de PUTO MANUAL.

1
ArKan0iD

la más lógica de esas seria la 2 pero sin ser descalificado del siguiente GP.
Simplemente quitarle los puntos de Baku como si fuera la bandera negra y listos.

esvarianzza

Según El Confidencial, McLaren podría montar Mercedes para la segunda mitad de la temporada, después de Hungría, pero desde Japón dicen que es poco probable que eso ocurra. También que la nueva PU de Honda trae solamente 10 CV extra.

1 respuesta
AeRoS

#1152 Eso es imposible a no ser que hagan un coche nuevo.

esvarianzza

Comentan que el cambio está impulsado por Zak Brown para intentar que Alonso se quede el año que viene.

Con el tamaño que tienen los actuales equipos de F1 no es nada descabellado hacer estas modificaciones en tiempos relativamente cortos. Empezar con Mercedes a mitad de año sería la mejor forma de tener opciones en 2018.

Kimura

Los puntos de montaje del motor son universales desde hace un tiempo creo. Pero todo lo demás, sobre todo refrigeración, radiadores y tal tiene que estar hecho a medida para cada motor. Veo imposible un cambio a mitad de temporada, al menos sin cambios sustanciales en el chasis. Y aún así no iria todo lo fino que debería por no estar hecho todo pensando en el propulsor desde el principio. Lo veo pan para hoy.

justaury

Bueno, este tipo de noticias no vienen mal. Más que por su veracidad, que dudo mucho que cambien de proveedor de unidad de potencia a mitad de temporada, por todas las pruebas que ello implicaría, por meter algo de presión indirecta a Honda.

No viene mal que se les vaya recordando cada X tiempo que si no se ponen las pilas, se van a donde picó el pollo.

esvarianzza

Yo estas alturas lo veo como, con quién quiere estar McLaren en 2018, y parece que lo tienen bastante claro.

Pensaba que no iba a ocurrir el divorcio, pero Honda ha seguido comprando todas las papeletas.

-Orb-

Lo de que la mejora de Honda rondaba los 30cv lo leí hace unos días por otro sitio así que algo de veracidad tiene la fuente, pero lo de cambiar motor en el medio de la temporada yo tampoco lo veo.

Me da que estas mejoras solo le van a servir a Alonso para distanciarse de Haas, Sauber y poquito más.

2 respuestas
AeRoS

#1158 Honda que se vaya a tomar por culo de la F1, dan vergüenza, ya no hay excusa posible.

2 2 respuestas
-Orb-

#1159
Para Honda lo de Sauber es perfecto ya que alli no van a tener presión, se pueden tirar otros 5 años haciendo el mongol si quieren.

Mclaren si no son gilipollas debería de meterles una patada el año que viene si o si.

bryaN1

#1149 Es que lo lógico sería quitarle los puntos, una bandera negra y por supuesto si vuelve a realizar acto de macarra, 3 gp's suspendido. Todo lo demás es un descaro y es más estoy hasta los huevos de los PRO-Vettel que se justifica con cada argumento PRO-mierda importante.

Respeto al tema de Honda, yo no consigo creerme nada sobre la mejora de +30 cv en el motor, pero bueno estoy más pendientes de Force One (HUEHUE) que me gusta un equipo tan modesto este dando guerra la verdad. ¿Alguien ve a Sainz el año que viene en Renault? Lo digo por los intereses entre Renault-Redbull..

Kaiserlau

#1159 pues yo prefiero variedad, si jode tanto la lucha tecnologica pues no veais la F1 xD Iros a una monomarca.

spyro512

#1158 oír la misma noticia en algún otro lado lo convierte en una fuente algo veraz?

Llámame loco pero cómo demuestras que una noticia no es consecuencia (copia) de la otra? :/

1 respuesta
-Orb-

#1163
No me seas tiquismiquis, si no hablásemos de los rumores de que coño hablaría la gente ? xD

:ninjaedit:

1 respuesta
spyro512

#1164 jobá rumores como consecuencia de enlazar ideas vale, pero si un Marca de la vida te saca una noticia y un AS de la vida la copia... eso es bullshit.

Además tampoco creo que 30cv vayan a aportar nada.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1165 Con 30Cv más en vez de arrancarle las pegatinas junto con parte de la fibra de carbono, igual solo se las despega xD

ToRA

Pues yo vi en muchos lados que el honda iba a tener 1007 caballos y que iba a ser super fiable. Como así ha sido.

1 respuesta
gawain

se ha dado alguna vez en la f1 que se cambie de motorista a media temporada?

1 respuesta
angelorz

#1167 Fiable es. Palma carrera sí, carrera también.

ekeix

deja vu?

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-