< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

#86 ALo dice eso y Ham dice, si pero no honda xDD

1 respuesta
Kimura

Míralos, parecen el jefe Alonsonnibal, Mr T con las cadenitas de oro que sólo le falta el mohawk, el loco Ricci Murdock y el guapo Temppleton Vettel. Si tiene algún problema y se les encuentra, quizá pueda pedirles que le lleven a algun sitio. El Equipo F1.

1
CaNaRy_r00lz

Cada vez que habla ALO y suelta una punta a HONDA, el RIC se despolla con el VET hahahah

1
pcgp

Me encanta Albert Fabrega.
Reunión anual de Charlie Whiting con los medios: (de abajo a arriba, y'now)

1
JuGuLaToR

#91 Dicen algo así como:

  • Motores iguales para todos
  • Que no sean eléctricos
  • Y que no sean Honda
1 respuesta
PHOBOS

El momento "tenso":

9
CaNaRy_r00lz

#95 Si se lo que dicen, de hecho es RICC quien dice, mientras no sean electricos y HAM que no sean Honda, y que HAM rápidamente dice que no está de acuerdo con eso y es cuand luego dice lo de que no sean HONDA,pero no tenía ganas de poner todo xD

por cierto han hecho 2 ruedas de prensa, nunca lo había visto, es decir 2 rondas de pilotos

y de regalo

1 respuesta
Fracorper

#97 Creo que es la primera vez que se hace. A mi me parece bien, al menos debería haber un piloto por cada equipo. Y que sean en varias tandas tampoco está nada mal.
Por otro lado:

Cada vez más alas, ya mismo serán como las famosas "parrillas" para mediciones de aero xD
Stahp pls

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#98 Desde mi ignorancia esa 3º ala puede ser para evitar vortices y cosas raras que se formaban con las 2 anteriores, al igual que los laterales redondeados como los

de los aviones que reduce el consumo de combustible un 4%, y si lo piensas eso es MUCHO sólo por "redondear" o "curvar" hacia arriba la puntita del ala, imagina las ganancias en el mercedes

elhuge

http://soymotor.com/noticias/mercedes-y-red-bull-obligados-cambiar-su-sistema-de-suspension-931599
Ferrari campeones

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#100 Y que pasa con Toro Rosso? que son lo únicos con Mercedes que tienen el mismo sistema de suspension? o están hablando del sistema que tienen para mantener el coche neutro de forma mecánica que estaba prohibido?

Bueno ya lo pongo aquí, a que se refieren https://www.motorsport.com/f1/news/tech-analysis-what-s-behind-mercedes-suspension-controversy-826518/ , pk segun ese titulo parece que se refiere al anclaje de los trapecios y demás

D

Leo esto y se me cae el alma a los pies...

Tener al mejor piloto de la parrilla en un triciclo es lamentable.

1 1 respuesta
asansc

Apuestas a que no llegan a las 10 vueltas xDDD

ChaRliFuM

Fallo eléctrico en la vuelta de instalación, salen desde el pit lane y antes de llegar a la primera curva el coche parao xd

-Orb-

Vuelta 4 se queda tirado él o su compañero, aquí queda escrito el nOrbstradamus.

ekeix

Espero que los coches ni puedan arrancar en la salida y pitada monumental de todo el circuito para Honda, a ver si espabilan cojones

BinHo

hay posibilidad de lluvia ?

1 respuesta
ChaRliFuM

#107 No jodas que igual se les moja algún cable y les da un calambrazo en el cockpit xd

1 respuesta
nerkaid

#102 Ya lo comenté en #39, muy triste la situación de Honda.

s0ny

Si mercedes sigue añadiendo alas de esas, alguno va a ir a lo bestia con diseños de antaño:

2
vincen

Donde esta el hilo de Australia? A ver que yo lo vea

6
angelorz

tupiiiiiiii! te llaman!

Hades13

Empieza bien el nuevo.
A golpe de juieves y no hay hilo.
Risius dimisión.

1
Sirius_spa

#108 Déjame recordarte el GP de Japón del 2014.

Abandono con Ferrari por fallo eléctrico mientras llovía. No se si al final confirmaron si era porque se mojó o qué, pero pasó xD

suggus

Risius es a la F1 lo que el calvo ese, (Maldini??) al furgol. Hemeroteca viva señores/as.

1 respuesta
B1x1t0

No sé si abandonaran... pero ser doblados, unas 5 veces

Optimus-Prai

yo de verdad.. os digo una cosa.

Hasta que no veamos los libres.. ser cautos con la mierda que le tirais a honda.. , que igual luego toca barrer la mierda.

Si resulta que son un truñaco , atacar con todo.. pero hasta no verlos en pista..

1 1 respuesta
Cl0ud7

#117 hombre, que estan haciendo el paripe es evidente, tienen 2 o 3 ases en la maga.

Sirius_spa

#115 He tenido que buscar que GP era. porque no me acordaba exactamente cual era.
Me acordaba de lluvia, Ferrari y problema eléctrico que hizo que hubiese cachondeo con eso...lo demás lo ha hecho google :)

Y si te digo la verdad, a pesar de las investigaciones hechas en google, sigo dudando de que sea ese el GP del que me acuerdo...los de las hemerotecas son gente como Eloy_eg

1 respuesta
JuGuLaToR

#119 Esa fue en la que probaron a cambiarle el volante un par de veces por si venia de ahí el fallo?

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-