< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

A mi me hace gracia ese comentario de Horner diciendo sino es por nosotros no estás en la F1 yo soy Sainz y digo, sino es por vettel que se pira a Ferrari no estoy en la F1, pk me habíais dado la patada, y como se quedaron con los pantalones bajados al pirarse Vettel entonces si , puta hipocresia en RBR.

RBR ha sido un coche bueno los ultimos años y sigue siendo, pero no significa que vuelva a dominar y menos con las normativas que hay, de hecho dudo mucho que con motor Mercedes fuera capaz de dominar. Seria algo reñido como con Renault-Ferrari y ganaría el piloto y la suerte más que el coche

Frezz

Yo pienso de Sainz podía haber llegado a la f1 igualmente en algún otro programa, eso sí quizás no "tan bueno", por otro lado creo que lo estaba haciendo mejor el año pasado que este, ha tenido 2 o 3 fallos tontos, espero que no siga cometiéndolos porque si no al final le tacharán de Maldonado.

1 respuesta
J_Penny

#1232 Fíjate que no lo creo, Ambos Carlos Sainz (Padre e hijo) son unos trabajadores natos y su merito tiene lo que han logrado, pero para mi el merito de que este en F1 es gracias a su padre que lo ha trabajado tanto como Carlos Jr se ha machacado en la pista para tener el nivel necesario. Pero no es excepcional, y si no tuviera el padre que tiene no le hubiésemos visto en F1.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1233 Pero eso es así casi con todos los pilotos hoy en día, que puedes ser bueno mira Merhi pero sin contactos y dinero no llegas

1 respuesta
J_Penny

#1234 Pero Merhi llego, Carlos no creo que hubiese sido capaz de conseguir lo que consiguió Merhi.

Ni Alonso ni Hamilton han tenido padres de Nombre y lo han logrado, tampoco hay que olvidarlo. y hoy por son los dos mejores pilotos de la parrilla. (vale que Ham es un caso "curioso" pero no deja de ser el triunfo del talento) y Vers creo que también hubiese llegado sin tener el padre que tiene.

2 respuestas
Darkystar

#1235 Verstappen es buenísimo, pero yo pienso que sin el padre tampoco hubiera llegado, o por lo menos, no tan pronto como lo hizo.

2 respuestas
J_Penny

#1236 Llegar hubiese llegado hahaha lo que no sabemos es cuando como bien dices.

CaNaRy_r00lz

#1235 Merhi llegó pero siendo incluso bueno, al no estar en ningún programa de pilotos o tener dinero/contactos mira como acabó...

#1236 Tal cual, es bueno si, pero sin tener el padre que tiene con el comportamiento que demuestra lo habrían puesto en la calle en 2 patadas... que hay mucho doble rasero

1 respuesta
J_Penny

#1238 Si, el caso Merhi da penita, el chaval tiene talento, aunque no le veo al nivel de Vers todo sea dicho de paso (En seco claro, aunque el niño también ha demostrado buenas dotes en agua ahhahaha) También tenemos a Kubica que no se nos olvide su caso hahaha creo que el talento acaba aflorando pero no tienes solo que luchar contra otros pilotos talentosos, sino que ademas tienes que pegarte por hacerte ver mejor que otros pilotos que no tienen tanto talento pero cuentan con otras facilidades.

Esto no deja de ser F1 y aquí están los mejores pilotos del planeta. Creo que sigue habiendo cierta "selección natural" y solo se quedan los buenos, los no-tan-buenos puede alargar lo inevitable pero acabaran saliendo de una u otra manera y quedando en evidencia...no hay mas que echar un vistazo atras y ver cuantos se han quedado por el camino con P.Maldonado and co... hahaha

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1239 Para mi en la F1 no están los mejores pilotos del plante, están los más ricos y los que tienen suerte, lo de los mejores pilotos acabó hace 10 años o así, Merhi puede ser igual o mejor que Vers pero eso no lo sabremos pk el colega iba con lo que iba un puto ladrilo, vers iba con un toro rosso

1 respuesta
-Orb-

Cuando los pilotos empezaron a pagar su asiento y las escuderias lo tomaron como si fuera un patrocinador más se acabó.

No se si antiguamente esto ya era habitual porque lo desconozco pero vamos...

J_Penny

#1240 Pocos pilotos pueden aguantar la exigencia tan alta que supone la F1. Quizas alguno del WEC y de los LMP1... Pero aun asi no veo transferencias inversas. Un piloto de F1 puede correr en LeMans pero cuanto hace que no vemos que un piloto se resistencia pilote un F1 (si es que lo hemos visto alguna vez haha)

No hay que olvidar que una carrera de F1 hay que ser un jodido robot durante hora y media. Si creo que sigan estando los mejores pilotos en F1 tanto es asi que los hay que pagan (y mucho mas que en otros ambitos) para competir contra ellos.

Mirtor

Los pilotos de pago han estado ahí toda la vida. Algunos olvidados, otros Campeones del Mundo.

Y yo también creo que hay grandes pilotos fuera de F1 que son mejores que alguno que está en F1. No voy a decir que mejores que Hamilton o Alonso, pero los pilotos top de IndyCar o del WEC están perfectamente al nivel de varios pilotos de F1.

Fracorper

[OT] Visto en Reddit:

spoiler

XDDDD

joserra_513

donde lo veis? arenavisión ha muerto?

neo-ns

En serio que la FIA da asco.... primero no hacen nada con Vettel y ahora se ponen en plan: mira que serios somos y que mano dura tenemos, que un tio que casi no ha jodido para nada a Raikonen en doblaje, un DT y 2 puntos del campeonato y si te despistas, no lo dejan ni correr para la proxima.

La FIA en general ya hace años que da asco y ahora vuelve a hacer de las suyas ultimamente de nuevo.

Puto doble rasero que tienen.

Para lo que quieren, tienen los articulos muy a mano y los aplican rapido... pero por cosas como la de Vettel.... en fin, que pena que da esto :(

1 1 respuesta
Mirtor

Dos puntos del carné, no del campeonato.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1246 Sólo hay que ver la época de schumaker en Ferrari y ya la FIA hacía de las suyas ahí

neo-ns

#1247 Lo se, pero ahora hacen esto como para recuperar su "reputacion" y de quien la hace, la paga....

esvarianzza

Marchionne ha dado carpetazo a la vuelta de Alonso a Ferrari. Pero también hace referencia a la necesidad de buenos resultados de Raikkonen para el campeonato de constructores. Parece que Giovinazzi irá a Haas. Noticia (IT)

La referencia al campeonato de constructores es lo que me hace pensar que tanto Merc como Ferrari no lo vayan a tener tan claro a final de temporada.

Desde el GP de España Ricciardo puntúa el que más junto con Vettel. Silverstone sería la prueba de fuego para RB para saber si en la segunda mitad de la temporada podrían estar dando guerra por el primer puesto. Un mundial a cuatro no estaría nada mal.

Knelo

Alonso no se va a mover de Mclaren o se pira. Todo depende del motor q lleve.

bryaN1

A Ferrari solo puede ir a final de temporada, vamos dependiendo de lo que Kimi haga, aun así si Ferrari quiere desbancar a Mercedes y garantizarse los campeonatos de constructores (mínimo) debería de contratarlo. Porque como se lo lleve Mercedes no huelen un campeonato nunca máis hasta que este se retire.

Mirtor

Y se rumorea que van a renovar a Daniil Kvyat. Sinceramente, si lo hacen, es o porque ya saben que se les va uno de los otros tres o porque le van a pegar la patada a Gastly, lo que me parecería bastante negativo.

ekeix

Pues yo no veo que se le hayan cerrado puertas a Fernando, aun queda medio campeonato y él es el único que puede pensar en su futuro ya, las escuderías ni se lo plantean para no desestabilizar a sus pilotos. Si eres Ferrari o Mercedes vas a coquetear públicamente con Fernando para que Bottas o Kimi te den por culo y no ayuden a Hamilton o Vettel a ganar el Mundial?

Veo más factible que Fernando fiche por Mercedes si Hamilton pierde de nuevo el Mundial que por Ferrari, aunque veo ambas puertas muy abiertas.

1
J_Penny

Yo creo que Hamilton se retira este año.

Hi Nostrafails!

goloso

Yo lo unico que veo es humo

shortyStyle

Yo lo único que veo es que Alonso fue muy claro con su futuro, y dijo que el año que viene, estaría en un equipo donde ganaría carreras, nunca suele hablar de forma tan segura, yo creo que tiene algo atado ya.

Espero que no sea un Renault porqué me bajo del tren definitivamente.

2 respuestas
sacker

#1257 ¿y si marcha a Renault con Kubica y empiezan a ganar carreras?

No me digas que no se te ha puesto morcillona ahora mismo

3
ArteeMa

http://f1-start.glitch.me/

Por si quereis mejorar la salida de bottas de este finde. Alonso tiene un 0.08 en rusia el año pasado

0.121 mi record

1 4 respuestas
pisa_charcos

#1259 Ostias no puede ser un 0.08, si yo no bajo de 0.3! Seguro que ahí se la jugó a salir a ciegas.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-