< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

Sirius_spa

#1311 Si no tiene opciones de campeonar, firmaba todo eso con Sangre.

ekeix

Yo personalmente prefiero que siga en busca y tenga suerte de encontrar un coche ganador en la F1, 2 títulos son impresionantes. Pero Fernando debería mínimo tener 3 o 4. Que haga podios a veces y se convierta en un Kimi de la vida pero sumando ir a Indy y Le Mans compaginando la F1 a mi no me mola nada. Ya tendrá tiempo de sobra para dedicarse a eso cuando deje la F1

CaNaRy_r00lz

Los motores pueden ser iguales, pero el software que usan en ellos no, y ahí radica la diferencia entre Mercedes/Force India/Williams... en el software para poner a punto el motor.

DavEsp

Si compras el motror de este año empizas con el mismo motor, lo que no recibes son evoluciones.

ekeix

El nuevo Halo ya está aquí. Se llama Shield y es bastante más bonito que el Halo


http://www.skysports.com/f1/news/24182/10945867/f1s-shield-revealed-first-look-at-possible-cockpit-safety-device

2 1 respuesta
J_Penny

#1325 Pues si. De ahí a cerrarlo hay un paso hahaha

esvarianzza

El impacto en la toma de aire del motor tal cual está debe ser brutal. Realmente tienen que diseñar el coche en torno a esta pieza.

NuKeD

Tambien el impacto de un bicho gordo/ave debe dejar el cristal para entrar a boxes a limpiar mínimo xD

1 respuesta
AeRoS

#1328 Eso estaba pensando, tendrán que ponerle un sistema automático como las viseras de los cascos.

goloso

Puto aborto en serio. Esto no es el WEC cojones, asi empezaron y mira como han acabado

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo no quiero que se muera ningún piloto, ni les pase nada, pero esto es la formula 1, los coches son así, si tienes miedo o no te gusta, hay muchas más categorías para correr, pero siempre lo mismo por llorones se tiene que cambiar todo.

Mirtor

Yo estoy a favor de aumentar la seguridad, y esta solución me parece bastante estética. Eso sí, como dije ayer en twitah, sin precipitarse, que a ver si por evitar un incidente cada 200 carreras vamos a provocar algún otro. Creo que se tiene que estudiar con más detalle.

#1330 ¿Así empezaron? ¿En el WEC?

1 respuesta
-Orb-

Entonces...

¿Por qué tiraron el aeroscreen el año pasado ? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1333 El del año pasado con esa cosa negra en el borde parece que tiene un refuerzo de carbono, el de Ferrari tiene pinta de ser mucho mas blando ahí, que al final no se de que te va a salvar, solo de un muelle como a masa, pk si va una rueda lo dobla seguro

goloso

#1332 FIA World Endurance Championship

2 respuestas
ToRA

#1335

Mirtor

#1335 Sé de sobra lo que es el WEC. ¿Estás tratando de decir que empezaron hace poco a cerrar los prototipos y por eso ahora les va peor?

goloso

Te estoy diciendo que es el camino que cogieron de cerrar la cabina. No es tan dificil segun iba la conversacion. Te parece ya bien?

Es un gusto personal, que argumenten seguridad o lo que quieran. No me gustara jamas

1 respuesta
Mirtor

#1338 Daba la sensación de que estabas diciendo que es algo que han hecho los últimos años, cuando más bien

Relacionar el cerrar los coches con el estado actual de la categoría es tan absurdo que no creo que merezca la pena ni comentarlo.

Y sí, a mí también me gustan más los F1 abiertos. Concretamente los de 2005-2008 serían mis favoritos. Pero hay algo que me gusta menos que un F1 cerrado, y es un piloto muerto de manera evitable.

2
vincen

A mi la verdad que es una cosa me la pela, es lo que menos me importa de la F1, si tienen mayor seguridad, pues mejor. Estéticamente no es feo.

Hay cosas mas importantes de las que quejarnos la verdad, como los 2sg de diferencia del 1º al 5º

ekeix

Rumores rumores... Sainz será piloto de Renault a partir de Hungría y compañero de Hulkenberg sustituyendo a Palmer. Gasly cogería el asiento de Carlos en Toro Rosso. Todo esto vendría a consecuencia de las puyitas entre Carlos y RBR durante las últimas semanas.

Cojamoslo con muchas pinzhas pero ahí lo dejo
https://www.f1today.net/en/news/f1/229033/sainz-set-to-replace-palmer-at-renault-in-hungary-as-red-bull-sever-ties-report

De ser cierto, no veo un mal movimiento en absoluto para Sainz. En Toro Rosso no iba a tener una mierda de futuro y tenía que salir de ahí rápido porque a RBR no te van a subir, o te dejaban en Toro Rosso pudriéndote o te pegan un kick de la F1 como suele hacer esa gente. Ojalá se confirme, pero por ahora y como digo con pinzas. También de ser cierto no more Kubica rumoursss

Meiven

Me alegro por Carlos de que salga de Toro Rosso

¿Creéis que también puede salir Kvyat y poner 2 nuevos pilotos? Yo al ruso le veo más fuera que dentro

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Lo unico que espero es que si carlos se sale de toro rosso no suelte mierda de ellos cuando llegue renault, que sea un hipocrita como son en la F1 y diga que está agredecido y demás mierdas

2 respuestas
Mirtor

#1342 Difícil, RB no tiene más pilotos.

1 respuesta
ArKan0iD

#1343 esperemos que sea exactamente todo lo contrario a lo que dices

1 1 respuesta
Meiven

#1343

No creo que tenga la cabeza como Alguersuario. Imagino que su padre le dirá cómo tratar el tema. De todas formas, a Carlos se le ve bastante serio, pero veremos a ver cómo sale.

#1344

¿No tienen a nadie para subir de alguna categoría? Yo creo que a Kvyat le queda poco crédito en TR

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1345 La F1 es muy hipocrita y no suelen gustar pilotos que van soltando mierda, si eres un tio asentado y top te lo puedes permitir pero alguien que está empezando no, lo mejor que puede hacer es centrarse en renault y terminar siempre por encima de Toro Rosso y demostrando todo su potencial y la cagada que han hecho en RBR no subiendolo

Mirtor

#1346 Nada. Tienen a Kari en GP3 y los demás están en la FR 2.0.

1 respuesta
Meiven

#1348

Pues que traigan a Roberto Merhi, que tiene buenas manos. Kvyat no da más de sí.

ToRA

La risión como Ricciardo acabe en Ferrari y suban a Kvyat otra vez.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-