< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

Zexar

#1350 Ojalá Ricciardo acabe en Ferrari. Vettel se caga fijo jajajaja

1
Fracorper

Edit: va en el hilo de la carrera sorry :(

Limon88

Que Palmer este en la F1 es un insulto. Que tío más malo, tienes 0 puntos y Hulkenberg 26 puntos. Y no me refiero a la carrera de hoy u otras que ha abandonado si no a las clasificaciones o entrenamientos en el que su compañero siempre le saca unos segundos.

Paquete vete ya y deja a pilotos que son buenos y quieren correr en la Fórmula 1.

bryaN1

#1350 Ricciardo en Ferrari? no veo ese movimiento ahora mismo, es más creo que Ricciardo se quedará un añito más.

ekeix

Se ve que Sebastian el otro día probando el Shield no le gustó nada, muchos reflejos raros y veía mal el circuito. Como no busquen una alternativa real, el Halo será oficial para el 2018

1 respuesta
nerkaid

#1355 Con lo feo que es la virgen xD

Es que ya ni coches bonitos vamos a tener...

Mirtor

Yo sigo creyendo que el Halo es precipitado. De los accidentes mortales o graves en competición oficial que conozca en los últimos años, solo habría servido para evitar la muerte de Henry Surtees y habría que ver la de Justin Wilson, tengo mis dudas. A Jules Bianchi y a Felipe Massa no les habría ayudado nada. Estará calculado para que ayude contra una rueda, pero contra otras cosas...

Hay que tener cuidado, no sea que por evitar un accidente cada 400 carreras provoquemos algún otro.

1 respuesta
nerkaid

#1357 Hasta donde yo sé, Bianchi y Villota se habrían salvado con el Halo, ¿por que crees que Bianchi no?

1 respuesta
espikiller

Bianchi también porque pego de cabeza contra la máquina.

1
Cl0ud7

Pero el halo ese a 130 aguanta un golpe contra una grua?

1 respuesta
Aegar

#1360 Si es de adamantium sí.

J_Penny

Jules murió por la desaceleracion, decidme como un halo le podria salvar

Maria si se hubiese salvado, pero es algo que se podía evitar no solo con el halo.

1
ekeix

Confirmamos pues, el diseño puede no ser definitivo pero la idea de Halo entra en 2018

esvarianzza

Por refrescar, el Halo:


-Orb-

Pues menuda puta mierda....

bryaN1

No me creo que ningún ingeniero pueda diseñar algo más bonito y seguro que el halo xDDDDDDDDDD.

Mirtor

#1358 Como han dicho, por la deceleración. A de Villota seguramente sí, pero no fue en competición oficial, y la manera más fácil de evitar el accidente era usar el puto sentido común.

Se me olvidó mencionar a James Hinchcliffe, a quien obviamente no habría ayudado nada pero podría haber dificultado la ya de por sí increíblemente compleja extracción, y a Dan Wheldon, al cual quizá podría haber salvado y quizá no, tendría que mirar vídeos en detalle y no quiero.

esvarianzza

Pienso que quizá se podría quitar el apoyo de la parte central, y hacer un perfil más esbelto tipo el de las barras de dirección/suspensión.

No deja de ser poner algo donde antes no lo había.

haschatan

La seguridad siempre debe ser lo primero, pero el halo no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1369 Lo puedes coger como si fuera el volante de un camión xD

B

Sigue preocupándome qué pasará en caso de accidente y que el coche quede boca abajo.

La coronilla de encima de la cabeza del piloto entre sus funciones tiene la de asegurar que la cabeza del piloto nunca golpee con el suelo pero el hueco que quedaba antes ahora se va a ver reducido considerablemente y la imagen de ver al propio piloto salir del monoplaza en esa situación va a desaparecer.

Como ya han comentado el posible "acceso" para los médicos en caso de que el piloto necesite atención también se va a reducir (que poco podían hacer, ahora peor). Afortunadamente en la mayor parte de los accidentes no es lo normal. Olvidaros de la idea de que un piloto sufra un accidente grave, se tema por la integridad de su columna, vértebras... y se permita a una grúa girar el monoplaza para poder atender y extraer al piloto... Eso es una locura.

Pero el halo... ¿Cuando hablamos de Halo se refieren al método Ferrari? Protegerá de impactos con piezas grandes o ruedas, pero un muelle (estilo Massa) o un objeto de tamaño similar se puede colar y pierden visibilidad en la parte central por su apoyo.

También está comprobar la integridad que vaya a tener este nuevo elemento a golpes de gran velocidad contra objetos duros, véase caso Bianchi, aunque me extrañaría que fuera a contener tal impacto manteniendo su integridad.

Veo una decisión precipitada. Años hablando de ello, un par de pruebas y de repente obligan a implantarlo con un "diseño no definitivo". Muy precipitado.

goloso

En nombre de la seguridad. ¿A las motos las van ha hacer burbujas para cuando se caigan? Vamos hombre. Y al que no le guste mi opinion que se vaya al WEC

DavEsp

El odio con el que se trata el WEC en el hilo de F1 es bastante curioso.

Yo creo que al Halo habrá que darle una oportunidad, ya que tampoco se ha probado en exceso como para tener una opinión realmente firme sobre el mismo. Estoy seguro de que en persona quita menos visibilidad de lo que parece. El problema de la F1 me parece que es tener los coches muy limitados a un reglamento tan estricto para el diseño de los mismos.

1 respuesta
ekeix

252 vueltas y no ha petado? No me lo creo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1374 joder yo lei esta mañana cuando iba por 158v spm o no le han apretado al motor o hay brujerida ahí dentro xDDD

Lo del halo lo meterán les caerá mierda por todos lados y lo quitarán, la putada será para los que diseñen el coche pensando en el halo

JAJJAJA la reaccion de la 3º pregunta de ham no tiene precio oooooh my god xDDDDD

Sirius_spa

#1373 Perdone? Odio al WEC?
Si nos gusta a todos!!!!

ToRA

Por qué no se usan más estas cámaras en carrera.

5 2 respuestas
J_Penny

#1377 Porque los muros están muuuuuuuuuy lejos! Y hay un campo de asfalto entre medias! Hahaha

2 1 respuesta
-Orb-

Porque no todos los circuitos son como Montreal xD

goloso

Creo que la primera vez en mi vida que estoy de acuerdo con este señor

https://es.motorsport.com/f1/news/halo-perder-seguidores-f1-lauda-933179/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-