< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

NuKeD

#1410 Ese video echandole flores a Alonso es = Alo en Mercedes año que viene campeón del mundo.

Están preparando y abonando el terreno para la que se viene encima.
Es un Win Win para la F1 y para ALO y lo saben.

xDDDDDDDDD

ObiJuano

#1410 Putas ganas de llorar

B

kubica con una sola mano es mejor piloto que algunos oficiales de la escuderia

1
s0ny

#1401 Es Hamilton un hijo secreto de Will Smith?

2
Hades13

Seguridad

1 respuesta
nerkaid

#1415 Siendo fríos, he visto más situaciones en las que creo que el HALO habría sido de más utilidad que en las que lo fuera salir 3 segundos antes del coche...

Pero vaya, que sigue siendo muy feo y espero que algún engineer tenga alguna idea revolucionaria.

-Orb-

A mi 8 segundos no me parece mal, muchas veces cuando se hostian tardan eso entre que se espabilan despues del tortazo y demás.

B

lo que hemos visto del halo es feo de cojones, parece una chancla de playa. Espero que se lo curren un poco mas y evolucionen la 'beta' para que por lo menos no sea tan cómico. Tal vez éste aparato hubiese salvado la vida del hijo de surtees cuando le cayó una rueda en la cabeza.

Mirtor

Tampoco creo que sea un drama el incremento de tiempo. Aun así, sigo diciendo que el shield es preferible y ayudaría a más casos.

esvarianzza

El peor caso de accidente en el que ayudaría a mejorar la seguridad, son en los que tuvo Alonso en Spa y Raikonnen en Austria, cuando un coche se sube por encima de otro, que podría resultar en una decapitación, o en lo que le ocurrió a Bianchi.

Pienso que una única barra donde se apoya el Halo por delante del piloto, o con una forma triangular hueca viendo el coche del lateral, podría realizar un cometido similar, y sería más estético.

Tal que así

ekeix

2 1 respuesta
J_Penny

#1421 Hombre si me dijeras que van desnudos.... Pero con los trajes tienen buen margen.

-Orb-

8 segundos no es nada, intentar ir por ahí en ese tema haciendo chistes me parece una gilipollez.

Kaiserlau

El problema va a ser si el coche se queda boca abajo o como le paso a alonso. Lo q estan discutiendo es que ak introducir una variable nueva pueda producir nuevos peligros.

1 respuesta
ekeix

Pues se confirma ya que no hay Honda-Sauber

ToRA

Era demasiado bonito para ser verdad.

Kaiserlau

Unos añitos como suministrador y luego como con bar compraran el equipo.

1 respuesta
esvarianzza

#1427

Pero lo has leído? :wtf:

NuKeD

Honda al final se pirará de la F1 xD

J_Penny

#1424 Yo de poner algo.. pondría cabina cerrada. Eso si me parece que justificaría el tema de la extracción. porque si ahora comprometes la extracción pero te puede ocurrir un incidente como el de Massa, no le veo una eficacia justificada.

CaNaRy_r00lz

No entiendo pk la FIA no prueba en la F2 o GP2 o como se llame ahora esa categoría donde se ostian carrera si y carrera tb

2 1 respuesta
Kimura

#1431 es una idea demasiado lógica y con sentido. Jamás se le ocurriría a la FIA.

7
ZaGo

Sólo Ferrari fue más rápido que McLaren en el test de Hungría

2 respuestas
JuGuLaToR

Por que algunas escuderías tenían dos coches en pista?

1 respuesta
vincen

#1433 Trabajas en Marca?

1 1 respuesta
ZaGo

#1435 Eso lo he cogido de AS, si fuera periodista mi sueño sería trabajar con el grandísimo Manuel Franco :qq: :qq:

3
ToRA

#1434 Solo tenían uno pero cambiaron el piloto.

#1433 El día que te vea en persona te apuñalaré por esos titulares.

BTW: El hype de Leclerc sigue bien alto.

1 1 respuesta
esvarianzza

Leclerc va a ir a Haas o directamente a Ferrari cuando se vaya Raikkonen?

1 respuesta
JuGuLaToR
#1437ToRA:

Solo tenían uno pero cambiaron el piloto.

Vale, eso tiene más sentido.

ToRA

#1438 Sauber casi seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-