< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

ToRA

Hostias, viendo los FP en diferido veo que movistar ha fichado a Jacobo Vega! Gran incorporación :>

1 respuesta
B1x1t0

por donde se puede ver este año a parte de por vodafone?

1 respuesta
Sirius_spa

#121 tranquilo que creo que es sólo para los libres y GP2 y GP3

1 respuesta
ToRA

#123 Buenos son.

nerkaid

#122 Yomvi

shortyStyle

#85 Cabrón, has hecho que me enganche a ese maldito juego.

1
bryaN1
Editador por un mod ya que es fake
2 respuestas
_SlimShady_

A la espera de noticias pero te deja un mal cuerpo ...

PHOBOS

Huele a Fake, antes de ayer estaba en Orlando con la familia y ahí dice que fue en Bogota. De hecho en instagram dice que el domingo se iba al parque temático Universal de Orlando.

https://www.instagram.com/p/BSCOzaOFhfv/

_SlimShady_

si la noticia es de hace 2 dias o eso pone... y buscando no salen mas noticas de ese posbile accidente.

Mirtor

Huele a fake desde Bogotá.

ekeix

Noticia de hace 2 días y ni dios se ha hecho eco... HOAX del malo

esvarianzza

Que alguien edite #127 porque es fake y es bastante incómodo de ver nada más entrar.

3
Aibehn

#127 Fake, una simple busqueda en google imagenes de las fotos:

http://clubhondaspirit.com/foro/topic/123555-accidente-un-joven-de-19-anos-muere-al-estrellarse-con-su-nissan-gt-r/

RusTu

Cuantas veces han matado ya a Montoya? Porque no es el primer fake con la noticia de su muerte que sale xD

Optimus-Prai

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-australia/2017/03/27/58d8d99122601d096d8b45aa.html

Palos por todos lados... espero que sirvan de algo.

CaNaRy_r00lz

No defiendo a Mclaren, pero sino pudieron rodar en invierno para ver que fallaba del monoplaza normal que tuvieran otro tipo de fallos en Australia, fallos que habrían tenido en Invierno y podrían estar subsanados ya

1 respuesta
Mirtor

#137 Si me dijeras que no pudieron rodar porque el camión que llevaba los motores al circuito tuvo un accidente y se rompieron todos, pues se podría admitir la excusa. Si no rodaron fue culpa suya, no vale como justificación

1 respuesta
JuGuLaToR

#138 Creo que se refiere a McLaren en concreto, y no al conjunto McLaren-Honda.

1
CaNaRy_r00lz

Me refiero a que Mclaren tuvo que rodar con el motor capado y no completarón 50 vueltas seguidas donde se reproducen problemas, como el de suspension/frenos lo que fuera o lo que le pasó a stoffel, si no pudieron rodar casi nada es complicado identificar fallos de fabricacion/diseño (vease lo que le paso a honda con el deposito de aceite), y sino mira otros equipos que rodaron más y tuvieron tb fallos. Pues si tu motor no te permite rodar no sabes por donde vas a petar y eso tenía que haber pasado en BCN no en Australia

Ahora con toda la info que tienen, probablemente mejoren cosas del coche y en ese sentido se pueda ver un gran salto, y más con las ganas que tienen de que Alonso se quede

ToRA

Menudo susto nada mas entrar aquí, edito el post.

Hades13

Lo pongo por aquí porque me parece el lugar más adecuado.
Acorde a este thread en reddit tanto la primera carrera de la Indy, como de la FormulaE como del WRC como de la F1 la ha ganado un Sebastian o Sebastien

6
JuGuLaToR

Bastatante curioso xD No se si alguna vez habrá pasado algo parecido.

ekeix

Y lo mejor de todo es que Red Bull ha sido o son patrocinadores de esos pilotos. Maldita empresa que está absolutamente en TODOS lados. Si algún community manager que tienen algún día leen esto que me manden una cajita de redbules, saludos

1 respuesta
Emelianenko

#144 Red bull gasta el 25% de su presupuesto en publicidad xD una puta locura.

ekeix

Este viernes se celebra en París una cumbre de fabricantes de motor de la Fórmula 1 en la que se discutirá, entre otras cosas, cómo deben ser los nuevos propulsores.

Además de los actuales fabricantes (Mercedes, Ferrari, Renault y Honda), sorprende la presencia en ese encuentro de Audi, tal y como ha publicado el portal alemán Scopx.com.

“El fabricante de motores Audi participará en las conversaciones sobre el motor del futuro de la Fórmula 1 el viernes en París, donde se discutirán las reglas de conducción en la categoría reina más allá de 2021”

La participación de Audi confirma, sin duda, el interés del fabricante alemán en desembarcar en la Fórmula 1 y lo primero que se nos viene a la cabeza es que necesitará una escudería de prestigio para dar el paso.

Sobra decir que McLaren es el candidato número uno para asociarse con Audi en caso de que finalmente se decida a participar en el Mundial.

Los muchos problemas del motor Honda han provocado que McLaren empiece a barajar alternativas a su actual proveedor y la participación de Audi en el próximo cónclave de motoristas organizado por la FIA da pie a todo tipo de especulaciones.

Las intenciones de Ross Brawn, uno de los nuevos jefes de la Fórmula 1, de reducir la complejidad de los actuales motores puede ser el aliciente definitivo para que Audi entre en el Mundial.

PD. El problema de unirse a Audi es que sería una solución a medio-largo plazo y McLaren también necesita una solución a corto.

Fuente español

mongui

Dudo que aun haciendo mal y lento salga tan mal como están saliendo con Honda no me jodas.. De verdad, es que es imposible :psyduck:

Mirtor

¿McLaren-Audi? #TheBestIsYetToCome

La verdad es que me encantaría que entrara Audi a la F1, sea de la forma que sea. Es una marca a la que tengo bastante cariño, de cuando era niño y los R8 partían el bacalao en Le Mans. Los tenía en Scalextric, al rojo y al amarillo. Me encantaba ese coche.

PHOBOS

Yo leo audi y pienso en resistencia. Es algo que me cuesta imaginar la verdad.

1
CaNaRy_r00lz

Yo leo Audi y pienso en la misma Att Whore de siempre que se deja querer para luego decir que no

3

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-