< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

Mirtor

Me gusta el formato más similar a MotoGP, pero no me gusta NADA que maten a la F3 tradicional. Ahora la F3 es una categoría monomarca :(

¿Esto significa que veremos estos nuevos "F3" en Macao?

1 respuesta
ToRA

#1981 Moto3 es casi una monomarca y no le va mal.

Macao imagino que seguirá a su bola fuera de la F3 internacional esta que quieren montar.

1 respuesta
Mirtor

#1982 Si en el marco de F3 International puede ir bien, pero la categoría F3 es muy mítica y tradicionalmente no es monomarca. Macao se nutre de equipos de otros campeonatos de F3, no van a hacer coches específicamente para una carrera al año.

De todas formas, no me queda claro lo que dice el artículo. Por un lado dicen:

Este nuevo campeonato, eso sí, no se basará en el actual concepto de Fórmula 3 empleado en los campeonatos europeo y japonés. Así, los motores deberán desplegar una potencia de 355 CV (350hp), a medio camino entre el F312 (250 CV) y el GP3/16 (405 CV). Un único fabricante, aún por determinar, se encargará del diseño de "un chasis completamente nuevo que incorpore mejoradas medidas de seguridad", y lo mismo ocurrirá con el motor y los neumáticos, mantiendo el concepto de categoría monomarca.

Pero más abajo pone:

A imagen y semejanza de la Fórmula 4, se permitirán varios chasis y marcas de neumáticos, pero cada categoría sólo contará con uno de cada, salvo que una Asociación nacional proponga una alternativa.

Supongo que la F3 International será 100% monomarca y los campeonatos regionales podrán ir un poco a su bola.

1 respuesta
ToRA

#1983 También ten en cuenta que se habla para 2019 aun hay mucho por determinar.

1
ToRA

Menos Tag Heuer, menos Renault. Se avecinan cambios en casa RedBull.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1985 Limitar las horas en banco también? Entonces como pruebas los motores, siendo los test en pista tan limitados?

1 respuesta
Isakito9

Mejoras pedidas por Vettel para las salidas

8
ToRA

#1986 :psyduck: ?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1988 "We are not about to enter an engine war with no restrictions in cost or dynamometer hours..." Eso dice el de Aston Martin.

1 respuesta
ToRA

#1989 Aston Martin no va a meterse en hacer motores, son las excusas que usa xD

Fracorper

cuando el río suena...

1 2 respuestas
Isakito9

Pues vamos a tener un Gp con Safety...

JuGuLaToR

#1991 Desde que lo bajaron a Toro Rosso no ha dado pie con bola... no me extraña que se lo carguen.

Fracorper

Aqui el comunicado:

"This is not a case of goodbye for our Daniil, as he still remains part of the Red Bull Family" o.O

2 respuestas
A

#1994 "lo podemos poner en el bar o de dj."

supongo que se reservan la opcion de que no tengan compañero para gasly.

1
Knelo

#1991 cuando el rio suena, torpedo se lleva

Fixed

1
ToRA

Si comparas la última carrera... pues no hay mucho que hablar. 4º Puesto vs Error de pilotaje. Está fuera de la F1 desde que le bajarona TR.

#1994 Si es capaz de aceptarlo y callarse (no como el DJ) seguramente acabe en otro campeonato y patrocinado por RedBull (Buemi, Webber...)

ferk

Seguramente siga en F1 el año que viene. Aparte de Gasly, que tampoco parece ser el nuevo Verstappen, creo que la academia de Red Bull no tiene más pilotos cualificados para obtener una superlicencia. O ponen a Kvyat o fichan a alguien de fuera, pero no creo que lo hagan mientras el ruso acepte seguir arrastrándose por los circuitos, además de que les sirve como 'examen' para compararle con el nuevo piloto.

ekeix

Se la siguen sacando con el canal de YT

1 2 respuestas
sacker

#1999 desde que cambiaron de propietarios el canal ha sido brutal. Es que con los highlights, team radios, best onboards, declaraciones, etc etc me entero de todo aunque no vea las carreras, y antes no ponían NADA

2
shortyStyle

#1999 16 años después y todavía con Alonso y Raikkonen, madre mía, si te paras a pensar con la cantidad de generaciones con las que han corrido estos dos, si todavía estaba ahí Alesi!

Kaiserlau

el delito sq no pongan todas las putas temps

justaury

Hace algún tiempo preguntaron por Twitter que qué carrera preferían los aficionados que subieran a la cuenta de Youtube, Malasia 2001 o Malasia 2003. Yo dije 2003 porque creo que fue ahí el primer podium de Fernando, aunque no estoy del todo seguro. Mucha gente pediría 2001.

2 respuestas
shortyStyle

#2003 Sep, primera (error, segunda) carrera con Renault si no me equivoco? Hizo 3º, recuerdo aquella carrera como si fuera ayer, Malasia siempre tiene algo especial.

ChaRliFuM

#2003 ¿No fue esa la carrera en la que había hecho la pole y corrió la carrera con fiebre? xD

1 respuesta
justaury

#2005 Exacto xD. Hizo pole y acabó 3º me parece. Con 39º que iba.

Isakito9

A tope Ricciardo: https://instagram.fmad3-1.fna.fbcdn.net/t50.2886-16/22052083_1722118398091944_2884679823324610560_n.mp4

8 1 respuesta
Lolazo87

#2007 Jajaja, que amo. Me gustaría ver un duo con Deulofeu

1
ZaGo
2
NuKeD

Esa rabia y esa frustración que estamos viendo ultimamtente dice mucho. Alonso lo tiene casi todo para ganar el mundial. Está preparado para volver a ser campeón y es por eso que tiene que ser el año que viene si o si, de ahí que haya confirmado que va a esperar hasta el GP de Japón para ver si el proyecto es viable o no y tomar la decisión definitiva.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-