< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

B

creo que se lo puede permitir... económicamente claro

PHOBOS

Oficial, si es que no lo era ya:

2 respuestas
angelorz

#2282 Qué bonico :$

vincen

habrá streaming? xD

1 respuesta
Hades13

#2284 ¿Pa qué?
Es un test :psyduck:

1 respuesta
ToRA

#2285 Acuerdate el test de la indy que juntó medio millón de views en un día XDD

1 respuesta
esvarianzza

#2286

Si hubiese streaming ocurriría lo mismo otra vez :D

Kimura

No por Dios, mi corazón no podría con la pena de ver más gaviotas espachurradas :qq:

ZaGo
Salcort

Pues no ha sido un simple test precisamente, 113 vueltas son muchas vueltas y se ha quedado a 3 segundos solo del mejor tiempo. Para ser la primera vez que toca un coche de estos tiene merito. Recuerdo que en Indianapolis los primeros test estaba a 3 años luz de los tiempos de cabeza y luego competia con ellos de "tu a tu". De todas formas, lo mas importante en estas carreras no es ser capaz de correr 20decimas mas rapido, sino ser capaz de aguantar el ritmo 24h y sobretodo, que cuando te levantes para hacer "tu ronda", tus compañeros no te la hallan liado.

pcgp

#2282 joder menuda aleta de tiburón que lleva xD

ekeix

Según un artículo holandés que han sacado en reddit, Kubica habría firmado 2 años con Williams.
https://www.reddit.com/r/formula1/comments/7e9xgv/robert_kubica_signs_2year_contract_at_williams/

1
ToRA

No puedo esperar a decir que a Stroll le gana un manco.

5
Mirtor

Independientemente de cuál sea su rendimiento, me parece un hito que vuelva a subirse a un F1 en competición. Es muy emocionante.

1 1 respuesta
justaury

#2294 Me encanta Kubica. Junto con Ricciardo y Fernando es de mis favoritos, pero su vuelta además de emocionante puede ser peligrosa. Si le queda alguna secuela en el brazo que haga que no pueda reaccionar en alguna situación de carrera puede llevarle a provocar un accidente.

Me encantaría que volviese porque es uno de esos pilotos que se merecía haber ganado algún mundial por su calidad. Solo espero que le hagan suficientes test médicos y que pueda volver para estar en la pelea si los doctores dan el OK.

Que haya participado en un test con Williams no creo que quiera decir directamente que está listo para competir, pues es muy diferente la tensión de competición y las de unas pruebas de neumáticos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2295 Prefiero a Kubica que a un puto Grosjean en una carrera sinceramente

1 respuesta
justaury

#2296 Da hasta repelús verse los briefings porque sabes que vas a escuchar a Grosjean llorar como un niño pequeño xD

Knelo

#2295 crees q kubica es mas peligroso q Grojean, stroll, palmer o maldonado? Xd.

SAN_GIL

Lo que no sé es cómo lo hará para pilotar en circuitos como Mónaco.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2299

Arreglao

2 1 respuesta
spyro512

No voy a reportar pero solicito moderación al post de encima, ese artilugio debería estar prohibido aquí

1 respuesta
TaTo

#2300 #2301 ehhh que yo la uso en mi golf 7 jajajajaja ♿♿♿

ZaGo
ekeix

Williams F1 driver Stroll is in the frame to join Fernando Alonso in the field for the Rolex 24 at Daytona in Janury

1 respuesta
ZaGo

13 1 respuesta
SergioLS

#2304 Bueno fue bonito mientras duro, ahora a pensar en LeMans

1 respuesta
Mirtor

#2305 #2306 Pero que no es en el mismo coche, leñe xD

2 respuestas
ekeix

#2307 Eso digo yo xD
Correría en el equipo de Jackie Chan de confirmarse, además Stroll ya debutó en Daytona con 17 años.

Si encima el titular pone bien claro que se le unirá en "parrilla" si entendemos field como tal claro xD

1 respuesta
ZaGo

#2307 #2308 La indignación es que vuelva a tener la oportunidad y encima tener que tenerlo en pista. Ya lo que faltaba era que fuera compañero, entonces era para llorar.

-Orb-

No podría mandar Alonso a Merhi aunque sea ? xDDD

Stroll por favor, mátame camión, espero que esa info sea fake, me da igual que no sea compañero no me jodas.

1

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-