< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

Pues en el 2016 Stroll quedó 5th en las 2hrs de Daytona con el equipo chip ganassi racing según la wiki, quizás el tio tampoco es tan malo en resistencia

Knelo

Ojalq hubiera un thread de resistencia, hablar de F1 cabrones, q tengo todo el mono.

1 respuesta
Sirius_spa

Yo el año pasado no las vi, pero todo el mundo dice que hizo un papel más que digno

Xancros

#2312 Lo hay, pero no lo usan xD
http://www.mediavida.com/foro/motor/resistencia-2017-577832/1

vincen

Deberia haber un hilo de fernando alonso, si donde vaya el vamos a ir la mayoria detrás xD

1
JuGuLaToR

Dice Honda que va a liberar toda la potencia de su motor para la ultima carrera de la temporada. Me veo a los Honda explotando en la vuelta de formación xD

1 2 respuestas
Cl0ud7

#2316 pero si tendrán 1cv capado como mucho.

1
Phil_Rich

#2316 a campeonar

ekeix

Un gamer neerlandés se ha convertido en el nuevo piloto de simulador oficial de la escudería McLaren de la Fórmula 1. El jugador ha salido victorioso del concurso World’s Faster Gamer después de derrotar a otros 30.000 participantes, lo que le hizo merecedor del trabajo en la máxima competición de velocidad.

http://es.gizmodo.com/un-equipo-de-formula-1-contrata-a-un-gamer-para-que-sea-1820689963

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2319
Justo el otro día hablé por privado con Virutas del tema. Lo resumo en esto:

Vienen a buitrearnos el sector de los esports, nada más xD En la F1 y el mundo del motor en general se cabrean bastante con que se piense que alguien de simulador se equipara a un piloto real.

Hades13

:psyduck:

-Orb-

Ojito con el superhard que nos puede servir para tener uno en casa y partir nueces de por vida.

1
Phil_Rich

blando, superblando, ultrablando, hiperblando

menuda broma

1
RenTao

y el hypersoft dará para no hacer paradas en algunos circuitos :psyduck:

1 respuesta
DavEsp

Espero que cambien los compuestos que repiten nombre, si no es ridículo.

sacker

se comenta que Checo correrá hasta Cataluña con un juego de superhard

Cl0ud7

http://soymotor.com/noticias/alonso-tendra-su-equipo-de-esports-fa-esports-942540

BuLLeT_AZ
1 respuesta
Knelo

#2324

?

Ese neumático se usa para alisar autopistas recien asfaltadas.

Sirius_spa

#2328 Para los que le damos al simracing, estas noticias son cojonudas.
A mi me da igual que de momento estén sólo en el F1 de codemasters...poco a poco vamos creciendo

1 1 respuesta
vincen

En España al menos tenemos a 3 simracers TOP a nivel mundial, entre ellos Jesus Sicilia, a ver si vemos a alguno por ahí...

Joder con Ocelote, esta montado en el puto dolar con G2

-Orb-

Y la gente se reia de g2 y ocelote en sus comienzos, el tipo ha sido el que mejor se lo ha montado desde 0 xD

CaNaRy_r00lz

Zasca!

DIOSMIO el puto Ricc no puede ser más crack

spoiler
2 2 respuestas
sacker

#2333 joder con Lewis vaya instaowned, no solo es rápido con el coche jajaja

1
ekeix

#2333

Daniel Ricciardo and Tom Brady have combined for 5 Super Bowl Titles, 4 Super Bowl MVP Awards, 12 Pro Bowls, and 2 NFL MVP Awards.

Los comentarios en Reddit son bastísimos, puto Ricc es el puto jaja

1
BuLLeT_AZ

#2330
Es humo, se la suda el Sim. Ven dinero y lo quieren, nada más.

1 respuesta
shortyStyle

Creo que hacía tiempo que no había un piloto que me cayera tan jodidamente bien como Ric

3
CaNaRy_r00lz

"Los radiadores que necesita el motor Renault son más pequeños que los de Honda, lo que nos facilitará el trabajo aerodinámico. Pero no puedo decir nada más", ha comentado el director deportivo de Woking en declaraciones al rotativo brasileño Globo.

2 respuestas
Knelo

Ricc es lo mejor q le ha pasado a la f1 los ultimos 10años

Meiven

#2338

Pues si ya tenían buena aerodinámica, ahora el margen de mejora es mayor. Esperemos que el motor Renault cumpla y tengamos un buen año.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-