< Formula 1 2017 - Hilo Oficial >

CaNaRy_r00lz

qué cojones mas da que sea fake o no, sinceramente no veo tanto problema, no veo a nadie quejarse cuando un puto músico hace playback

haschatan

Estoy con #2521. Pero aun así, no es fake. Con un poco de oído se notan los fallos, y hay momentos en los que se le ve fallar al tocar.

J_Penny

A mi lo que me alucina es la manicura perfecta que lleva!

1
justaury

No sé como de cierta será esta noticia, pero si es tal como se describe... me parece lamentable.
http://www.marca.com/motor/formula1/2017/12/19/5a38df4be5fdead97a8b4675.html

Que Kubica tenga que pagar por correr siendo mejor piloto que la gran mayoría de los que están en la parrilla es bochornoso. Y esto en caso de que Williams acepte la oferta que le hace Rosberg.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2524 No sólo la he visto en Marca, un equipo de media tabla que te esperas? necesitan dinero para evolucionar el coche, y si tienen a más gente con dinero le hacen un favor dejandole 6 GP's que si encima lo hace bien pues oye probablemente lo dejen pero sino se salvan el culo, que lo hace mejor que muchos mierdas que hay en la parrilla? tiene pinta, pero hasta que no se vea en situaciones comprometidas no se sabe que puede pasar, y me encantaría ver a kubica corriendo, pero la pela es la pela

1 respuesta
justaury

#2525 No sé, yo lo vería como una buena inversión sinceramente. Mientras más arriba en la tabla, más dinero recoges del reparto a final de temporada. Si te aseguras que tienes un buen conjunto de pilotos y acabas con buenos puntos la clasificación, recogerás más dinero. Otro tema ya sería que no tengas dinero apenas para desarrollar el coche para la temporada, y si no coges pilotos de pago no hay manera de desarrollar. Aún así me sigue dando bastante pena que haya tan buenos pilotos que se queden fuera por no tener €€.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2526 Ya bueno, pero hay que ver como rinde, yo creo que por eso le ofrecen "x" carreras y sino funciona pues lo sacan y meten a otro, es lo más lógico

Meiven

La verdad es no entiendo cómo a Kubica le dio por apuntarse a un rally con lo peligroso que son. Menuda forma de tirar su futuro por el retrete

1 respuesta
Mirtor

#2528 Tuvo un accidente grave en un rally como le pudieron atropellar cuando iba a comprar el pan. Alonso ha estado participando en las 24h de Dubai en kart, se podría haber matado también.

Los pilotos suelen participar en otras competiciones cuando pueden porque es lo que les gusta. También salen casi todos a entrenar con bici.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Cuantos accidentes ha tenido kimi en rallys? y ahí está, tuvo la mala puta suerte que se fue contra una barrera que le entró por la parte de alante del coche o fue un arbol o no recuerdo que, pero muy mala suerte, que los coches de rally van bien protegidos

1 respuesta
sacker

#2530 se pinchó en un quitamiedos

mala suerte desde luego, a no ser que se queden siempre en casa siempre hay riesgo de tener un susto

1
Meiven

#2529

Pero el riesgo de darte un piñazo en un rally es bastante más elevado que dártelo en un circuito. Y lo de que te atropellen yendo a por el pan...menudo ejemplo. Por esa regla de tres, que se tire en paracaídas, que haga puenting, ala delta o yo que sé, si total, como te pueden atropellar por la calle...

1 respuesta
ObiJuano

Se esta viniendo muy arriba el Sr. Marchionne, a final le sale el tiro por el ojete y se quedan fuera, cosa que me encantaria.

Mirtor

#2532 Pintas los rallies como si todos los días se matara o se quedara discapacitado alguien. Tuvo muy mala suerte igual que hay que tener muy mala suerte para encontrarte a un kamikaze por la calle, no creo que haya que darle más vueltas.

1 2 respuestas
Meiven

#2534

Pinto los rallies como pruebas donde el índice de darte un buen hostión es seguramente más alto que en un circuito y donde no hay barreras de contención ya que puedes acabar contra un árbol, roca o te despeñas por un desnivel o cualquier otra cosa. ¿Que tuvo muy mala suerte? Desde luego, eso no te lo niego.

J_Penny

#2534 Billy Monger no creo que opine lo mismo. Así como ejemplo mas reciente.

Son cosas que pasan..

Fracorper

vs

1
Isakito9

Bottas... jajaja

Zexar

:qq: :qq: :qq:

6 1 respuesta
PHOBOS

#2539 Hay algunas que en gif me pasaría horas viéndolas una y otra vez.

1
ZaGo
1
ekeix

Bueno en Honda no defraudan y como cada año al finalizar la temporada, ya empiezan con la maquinaria de humo y humor
¿Y si lo mejor está por llegar para Honda en la Fórmula 1?: "Su nuevo jefe es un número 1"

Honda entra en una nueva etapa sin Fernando Alonso pero con un nuevo líder –Toyoharu Tanabe– y una hoja de ruta clara: más organización y más potencia para llamar a Red Bull a su puerta en 2019

"Tanabe es muy, muy listo", insisten en Japón. "En Sakura le ven como un número 1. Si Honda le ha cogido de Estados Unidos para la F1, es que es una apuesta decidida al 100%. Transmite una buena señal. Entre 2015 y 2017, no hubo una confianza tan al 100% en los jefes. Honda tenía un discurso de 'poder hacer' algo, pero se topó con un reto muy grande. Ahora ya saben que hay que dar otro paso, y necesitaban una apuesta firme".

1
ToRA

KIMI ESTA VIVO EN INTERNET

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2543 HAHAHAHA que bueno xD

Zexar

Se están currando unos videos guapos guapos este fin de temporada

1
Meiven

XDD. La cara de Kimi tras saludar a Nicole Kidman es brutal, es un me la pela basto quien seas

ToRA

Primera parte del video-documental del mayor ridículo de la historia del automovilismo.

2
CaNaRy_r00lz

Coño de repente iba por la calle y escuchaba a Alonso reirse muy fuerte y digo joder estoy zumbado o algo, vengo a casa miro los portales de F1 y me veo con esto...
http://soymotor.com/noticias/honda-no-descarta-empezar-2018-con-el-motor-de-2017-944148

ahora lo entiendo todo, es que de verdad lo escuché reírse desde EEUU

10 2 respuestas
Shaka

#2548 jajajajajaja

Cl0ud7

Que hijos de puta, ya nos la iban a colar un año más, menos mal que saltaron de ese barco en llamas.

4

Usuarios habituales

  • ToRA
  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ekeix
  • CaNaRy_r00lz
  • esvarianzza
  • -Orb-