< Formula 1 2018 - GP Australia 25.03.2018 >

Belerum

Pues lo de mañana siendo la primera carrera, acostumbrado a los abandonos de Alonso espero o un carreron por su parte o un abandono. Si hasta en la conversación con el ingeniero por la radio se ha mostrado positivo.

PD: Kimi Raikonnen sigue siendo el campeón fuera de circuitos xDDDD

1
Aguiluxo

#510 pues eso, otro año perdido.

BuLLeT_AZ

Seguimos en la B chavales, a bajarse del tren antes de la hostia

ekeix

Lo interesante de este año será ver si cuando Fernando haga una de esas salidas que suele hacer a menudo donde se ventila a media parrilla. Después ver si pueden aguantarse ahí arriba o los van a pasar por la piedra en las rectas como antes.

Aun así creo que las 3 zonas de DRS es una buena idea y espero que apliquen todas las zonas posibles de los circuitos poco a poco

ArKan0iD

En serio seguir en la B o en la mediocridad es que los 2 españoles esten justo detrás de los 3 grandes en la primera carrera del año y en el primer año de McLaren-Renault? xD

no será que estais pidiendo peras al olmo?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#515
La B es segunda división, por lo que si xD

Que mi apuesta es que se van a rascar puntos y hay avance con respecto a Honda, pero jode ver a Alonso pegándose con todo el pelotón y no peleando por el mundial.

Zexar

Por lo que veo alguno esperaba que simplemente cambiando el motor Alonso iba a ganar el mundial a las primeras de cambio...
A la altura de Mercedes no está ni Ferrari ni Red Bull. Lo que queremos (y a lo máximo que puede aspirar hoy por hoy) es que esté al nivel de Red Bull o muy cercano, pero vamos, ganar el mundial hoy por hoy se ve fácil que es complicado.
Eso sí, a disfrutar con las manos de este pilotazo le pese a quien le pese.

2
Chechi

Pero vamos a ver, estan en la pomada, es lo que se quería, obviamente no van a pelear con Mercedes o Ferrari de hoy para mañana, pero estan peleando por entrar en Q3 desde el primer momento, no han entrado por fallos de pilotaje, no por potencial del coche.

De verdad estáis criticando el cambio de Honda a Renault? Habéis visto dónde estan los TR? esos que hace 2 semanas daban 150 vueltas cada día y marcaban tiempos super competitivos?

ArKan0iD

Si estar con los Renault / Haas en la mitad alta de la parrilla es estar en la B... no quiero imaginar lo que diriais si siguiera con Honda xDDDD

BuLLeT_AZ

Honda era la Z, que ni se acababan las carreras xD

1
J_Penny

Estáis asumiendo que red bull es el mas débil de los 3 primeros... Y ya hay muchas voces que dicen que lo mismo las tornas cambian y que ferrari debe espabilar...

Asi que... Ojala Mclaren esté al nivel de red bull! Hahaha yo de hecho creo que van con mucho retraso con el coche de este año, que no les ha dado tiempo a evolucionar nada del coche del año pasado, tienen cosillas interesantes pero hasta Barcelona no asumiría el rendimiento del coche, creo que es un Mcl32.2

Kimura

En defensa de TR y Honda, no puedo evitarlo, tengo alma de abogado del diablo:

Tienen de pilotos a unos niños que son realmente pilotos de GP2 con cero experiencia, que no se obvie ese detalle. Ni siquiera tengo claro si habrán rodado en este circuito hasta este finde. Hoy cogen ese TR Carlos, o no te digo ya Fernando y lo meten en Q2 con la chorra. Las cosas como son.

1 1 respuesta
doJi

Hablo ahora desde la barra de bar, Renault y Redbull ya tienen sus coches acondicionados al motor pero quizás la Papaya aún no tenga el chasis totalmente adaptado al motor y carrera a carrera vayan mejorando como ha dicho ALO, a medida que corran podrán ir adaptando mejor las cosas al nuevo motor y quizás ponerse a la altura de RB

Yahia

#522 Uno de esos niños es el actual campeón de resistencia, creo que es un tío bastante competente y no un piloto de GP2

1 respuesta
Kimura

#524 no pongo en duda su calidad, sino su experiencia en la categoría. Calidad puede ser un 90, experiencia es un 0. Y la experiencia es un grado.

BuLLeT_AZ

¿Que hay mejora? Si ¿Que , al menos por mi parte, se esperaba luchar por el mundial? No.

La situación es que Mercedes está en otra liga. Ferrari, imo, será segundo y RB muy pegado. Te queda pegarte con Renault (La que te pone el motor) y FI que no van mal ni de coche ni de pilotos. Williams (con esos 2 sentados huele a pozo) se pegará con Haas y luego nos quedan Sauber y TR que pelearán por no ser el último. Vas a luchar prácticamente lo que debías luchar la temporada pasada.

Rascarán cuando rompa RB, cuando a alguno de Mercedes o Ferrari le de por liarla. El resto, lo que sean capaces de mejorar el coche para estar delante de Renault

1 respuesta
CrS-

Pero vamos a ver, alguien pensaba que a corto plazo McLaren iba a pelear ya no con Mercedes, con Ferrari o RB? Yo esperaba mas o menos la situación actual, no me esperaba que Haas estuviera tan fuerte, pero es que es una réplica del Ferrari del año pasado, es el filial de Ferrari, pero a poco que McLaren y Renault mejoren, Haas bajará puestos.

Para mi que Fernando tenga desde la primera carrera, con sus problemas incluidos, un coche capaz de quedar 7º en carrera por ritmo, es una buena noticia. Y probablemente sea el coche con mas margen de mejora de todos, por que los demás tenían el coche del año pasado como base y lo han evolucionado, mientras que McLaren ha tenido que rediseñar toda la parte trasera y eso compromete el comportamiento de todo el coche. Yo espero mejoras para las próximas carreras.

1 respuesta
-Orb-

Al final va a llevar razón @CaNaRy_r00lz sobre el cuñadismo casual del hilo no me jodas xDD

La pelea en la mitad de la tabla pinta interesante y RedBull este año tiene muy muy buena pinta. ¿Que Mercedes pinta igual ? lo veremos mañana que tal se comporta en ritmo de carrera en vez de a una vuelta.

1
Shikoku

Pillo bola de cristal y digo:

  • Mañana tenemos paseo de hamilton asegurado con bottas peleando con los ferrari/rb
  • Los haas desplomandose en carrera lo apostaria, ni entre los 10 primeros
  • El mclaren de alonso si no rompe (que todavia tengo mis dudas...) acabara dentro de los 10 primeros
  • Renault lo mismo que mclaren
  • Williams con suerte no acaban estrellados los 2 coches xD
  • En tr tiene que petar algun motor, solo por el odio que tengo hacia ellos (motor me refiero) :D

Los dema descartables

ArteeMa

#526 Toro Rosso ha empeorado jajaja. Puto motor Honda.

Knelo

No sé como lo veréis vosotros pero yo veo a Red Bull muy muy cerca de Mercedes para cómo fue el año pasado, q empezarpn mas atras y mirar cómo acabaron.

Recordemos que Red Bull suele tener el mejor chasis de largo, no necesitan estar en los mismos tiempos en qualy para ganar carreras.

1 respuesta
bryaN1

#531 Opino como tú, Red bull tiene un chasis que ya quisiera Mercedes... sino fuera por el jodido motor que diría que es un 60-70 % del win.

esvarianzza

Atentos al cambio de hora.

1 respuesta
PHOBOS

#533 Entiendo que el horario que sale en #1 es con el horario cambiado no? Es decir que el GP empieza a lo que serían las 6 de la mañana. Dentro de 5 horas y media, no?

2 respuestas
CrS-

#534 Lo pone abajo en #1 claramente, es con el horario ya cambiado.

1 1 respuesta
PHOBOS

#535 Muy claro no está si pregunto xD. Gracias de todas formas.

TaTo

#534 con los móviles estos que se cambian solos, yo he puestos alarma a las 6.30 para ver el último capítulo de Dragon ball super mientras hago el café y estoy 100% seguro que veo el inicio de carrera

1
Shaka

#527 estoy contigo, no lo imaginaba arriba del todo, pero no que se quedarán fuera de q3, eso me ha dejado tocadete la verdad.

CaNaRy_r00lz

notengosueñomecagondios a ver como me levanto a las 6.10 para ver la carrera GMT 0 -_-

Hernani

a ver , igual se ha preguntado mil veces, alguna forma de ver la carrera? se puede pagar movistar plus pero rollo streaming en el pc? no quiero toda la basura de movistar solo la F1? si no, alguna otra forma? streams etc? :S

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Zexar
  • pcgp
  • ArKan0iD
  • kirtash74
  • ToRA
  • ArticoDelSur