< Formula 1 2018 - GP Australia 25.03.2018 >

ekeix

Preciosa la imagen de Grosjean consolando al mecánico con el casco puesto y aun llorando

1 respuesta
ArKan0iD

#1223 Toni Cuquerella dice que su posicion real es 7º-8º y no han podido traer las piezas que tenian pensado para Australia

#1229 y eso con el Halo xD

#1231 la situación del mecanico ahora tiene que ser muy jodida

1 respuesta
Kimura

Muy bien Grosjean :thumbsup:

1
PHOBOS

Joer que dura la imagen de Grosjean consolando al mecánico. Pobre hombre.

Zexar

Muy bueno y muy bonito el gesto de Grosjean con el mecánico de la tuerca. Para el que no lo esté viendo, ha ido a consolar al mecánico que está llorando en una silla y ni siquiera se ha quitado el casco. Chapeau!

CaNaRy_r00lz

#1232 eso vaandorme que es el coche con alonso 5º ya lo has visto pero aún así no es 9º

g-sus
8
Meiven

Como dije más atrás, al menos con Grosjean, la culpa es del tío que deja salir al francés cuando hay un mecánico con los brazos cruzados pidiendo que no salga. La imagen del trío que está con la rueda trasera izquierda es de mosqueo de cojones cuando bajan el coche y el de mecánico de delante le da vía libre para que salga pitando

Optimus-Prai

Carreron que me he visto en el movil y disfrutado como 1 crio

PHOBOS

Típico domingo de ramos con los críos disfrutando y tu con ganas de dormir.

14
Slopestyle

La radio del mejor del dia.

7
Taiden

Así da gusto volver a ver la fórmula 1. Tenías ganas después de dos años simplemente siguiendo resultado. Aquí estaré todas las carreras!
#1113 Ha sido una madrugada productiva xD

1
esvarianzza

#1214 El tema es que la posición real es solo parte de la ecuación, luego están los lances de carrera. Como ya se ha visto en este circuito, un coche un segundo más rápido le cuesta la vida adelantar. No será así en todos los circuitos, pero creo que "el trenecito" puede ser la tónica de la primera mitad de temporada para Alonso y Sáinz cuando haya salseo en el top3.

Otro aspecto es que con tanta igualdad en mitad de parrilla, el setup para cada carrera es aún más importante si cabe, pudiendo ponerte en el top4 de equipos, a bajarte al top6-7 y fuera de puntos. Por lo que la posición real empieza a ser relativa a cada tipo de circuito.

El segundo y pico a RBR que se deja el McLaren por vuelta es todavía bastante margen de mejora, esperemos que se reduzca considerablemente con las mejoras que tienen planeadas para poder empezar a hablar de podios.

2
beat94

#719 xD

CaNaRy_r00lz
CrS-

Carrera coñazo si no llega a ser por el VSC y el pique Vettel-Ham y el trenecito de ALO a MAX. Victoria amarga de Ferrari, han ganado pero saben perfectamente que ahora mismo en carrera estan como poco a 2-3 décimas del ritmo de Mercedes y eso es demasiado. Cuando HAM a cometido el error y Vettel le ha cogido 3 segundos, se los ha quitado en 2-3 vueltas, el Mercedes es un cohete. Y ojo que RB por momentos tenía igual o mas ritmo que el Ferrari, en cuanto Renault meta una evo, Ferrari será el 3º coche.

Sobre McLaren, muy buena carrera de Fernando, ha hecho el máximo a lo que podía aspirar, su posición real sin los problemas de los demás habría sido 9º. Ahora mismo estan sobre 1-1.5 segundos de los 3 de arriba en ritmo de carrera, es un mundo hoy en dia. Esperemos que esas mejoras de las que hablan y que no han llegado para Australia las metan en los 2 próximos GP (Barein y China) y a ver si se consolidan como el 4º mejor coche.

Mirtor

Yo me quedo con la igualdad en ritmo de carrera entre los equipos con motor Renault. Parece que vamos a tener buena batalla en ese sentido, porque además todos los pilotos que llevan Renault son buenísimos.

4 1 respuesta
CrS-

#1247 RB tiene mucho mas ritmo que McLaren y Renault a dia de hoy xD.

1 respuesta
Mirtor

#1248 En clasificación sí, en carrera no lo ha parecido. Quizá algo más, Verstappen habría quedado por delante de Alonso si no hubiera trompeado, pero tampoco mucho más.

2 respuestas
CrS-

#1249 Te parece poco que en 20 vueltas o así le haya sacado Ricciardo 1 segundo o así por vuelta?

Luig1

Fue terminar la carrera y caer dormido
En resumen lo que se sabía , Australia es especial, y si hay SC o alguna historia Alonso puede estar arriba ya que es un piloto constante, no tiene un coche de primera línea pero parece que han conseguido fiabilidad ya que en las últimas vueltas lo ha exprimido bastante yo creo.
Respecto a que si los coches no pueden ir a rebufo creo que han dicho unas cuantas veces que al estar apretando mucho el sistema de baterías , motor eléctrico etc se calienta y necesita refrigeración, esto es así en todas las categorías de fórmula, si vas pegado al coche de delante el aire que consigues llevar a tus radiadores es menos y de más temperatura, acostumbraros a que o están en lucha cada cierto tiempo se salgan de trazada

En definitiva, contento , veo que el cambio de motor ha sido positivo, Alonso no estará aún arriba pero con la actitud que tiene me hace esperar que están en el buen camino para estar luchando. Seguro que hoy Fernando ha disfrutado una barbaridad

1 respuesta
esvarianzza

#1249

Pensaba que ibas a responder que te referías a los que no eran RB, porque están a 1 segundo de McLaren.

#1251

El problema es aerodinámico. La inercia térmica del motor es alta, digamos 10s, los problemas de temperatura surjen tras múltiples vueltas a rebufo, escala de 100s.

Además estás ignorando otras variables que entrarían en juego si pudiesen ir más pegados: podrían entrar y salir del rebufo sin mayores consecuencia, tanto en curva como en recta y los adelantamientos serían más rápidos, mitigando el problema directamente.

De todas formas esto se estudia, y se llegan a conclusiones, pero cerrar la puerta directamente no es la solución.

Phil_Rich

Para mi lo mas positivo ha sido ver que esto no va a ser un paseo triunfal de Mercedes desde el primer dia y veremos tambien que tiene que decir RedBull al respecto.

En cuanto a McLaren es una gozada ver a ALO pelear asi despues de tanto tiempo, se les ha visto competitivos pero todavia lentos respecto a la cabeza de carrera, como ha dicho Alonso les ha faltado tiempo para meterle todas las mejoras al coche, espero que para China o Barcelona como muy tarde peguen el salto que necesitan para desmarcarse de los Renault y Haas, y a partir de ahi ir desarrollando el coche para reducir el gap con RedBull.

Lo de Honda sin comentarios, viendo las puntas en esta imagen tiene pinta de que iban capadisimos y aun asi uno de ellos ha petado, 4 añitos ya para hacer un motor decente.

1 respuesta
esvarianzza

#1253

Yo creo que eso tiene que ver más con quién ha tenido DRS una serie de vueltas. Mira donde esta Magnussen o Vettel por ejemplo. En mi opinión la velocidad máxima a una vuelta es muy poco representativa del rendimiento del coche.

Como dijo Cuquerella, el Honda es malo sobre todo porque no es eficiente, teniendo que ir capado durante casi toda la carrera.

ManKorR

Tiene pocos fans xddd

Optimus-Prai

Hoy max se a llevado 2 curas de humildad.

1 por parte de su compañero.

2 por parte de fernando en cuanto a unas clases de conducción bajo presión.

No dudo ni por asomo del talento de max.. pero cuando pones a un chaval por las nubes.. con la presion que eso supone , obtienes como resultado la ansiedad con la que ha pilotado.

Kaiserlau

Max la ha cagado hard

xingular

Chico! Un quinto! Cómo cuando corría con Ferrari. Brutal.

weah_dany

Lo de Honda de risa que sigan así y McLaren veremos, espero que estén durante toda la temporada en los puntos aunque me tiene pinta de que, sin circunstancias ajenas, como mucho rondarán el 9º o 10º puesto.

Lo de Ferrari hoy, pues eso, un espejismo. Espero equivocarme pero va a ser otro año aburridete.

s0ny

Alonso con su We can Fight... duermo... despierto... Puigdemont detenido.

Gran día.

2

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • Zexar
  • pcgp
  • ArKan0iD
  • kirtash74
  • ToRA
  • ArticoDelSur