< Formula 1 2018 - GP Azerbaiyán 29-04-2018 >

ChaRliFuM

#1050 Lo que está salvando a McLaren es Red Bull xdd

Sin el rosco que se han marcado en Baku y Sakhir Alonso hubiera estado pelenado por entrar en los puntos xd

2 respuestas
bryaN1

#1051 Igualmente las cagadas de Red bull son los beneficios de los otros equipos, sería injusto decir que solo pesca "Mclaren" cuándo no es así, a demás la papaya no esta precisamente para estar en top10, como mucho 11-12 y siendo generosos, el coche tiene déficit en temas de aerodinámica y es algo que ya no pueden tapar, sino porque se han cargado al antiguo director técnico, pues eso.

Isakito9

Os dejo un par de gifs mas de lo de ayer:

9 1 respuesta
JuGuLaToR

Más de uno habría aparcado el coche en vez de intentar llegar a boxes, sobre todo teniendo en cuenta fue en las primeras curvas.

Optimus-Prai

#1047 diosss me acuerdo de esa carrera..

JuGuLaToR

Schumacher fue bastante cerdo en su época también.

1 respuesta
Pumazone

Cuando cambian los motoreS?

ReEpER

#1056 Todos los grandes pilotos son algo cerdos.

Lo que pasa que en mediavida cuando no son colegas son cerdos, cuando es alonso, es un gran piloto...

Nadie recuerda la frenadita a coulthard por ejemplo por aquí... que fue calificada por la aficion entonces como ( una gran maniobra y pelleria de un corredor de karting ).

2 respuestas
esvarianzza

#1043

Muy pocos puntos meten por eso. 6 veces puedes hacer esa maniobra hasta que te meten una sanción de carrera. Si vas a sancionar a posteriori que por lo menos sirva de algo.

#1058

Alonso ha hecho algunas lamentables, pero teniendo en cuenta el número de carreras que ha corrido, y la de veces que se ha defendido de adelantamientos está bastante claro que no es un pirado y que valora la integridad de sus rivales.

1 respuesta
ReEpER

#1059 Totalmente de acuerdo. No es un verstappen de la vida.
La verdad es que magnussen no me habia fijado que tubiera mas de una de estas de asesino.

Por cierto, a todos los que me llamais hater bla bla bla, no os confundais, no odio alonso. No es mi piloto favorito, pero, no tengo nada personal contra el. En su momento fuí pro schumacher, y ahora soy Vettel. Y por autonomasia, alonso siempre ha tenido a estos dos como rivales. Si me dan a escojer entre hamilton y alonso, me quedo con alonso ahora ( cuando alonso estaba en mclaren v1.0 hamilton me gustaba porque era muy agresivo, ahora es demasiado señorito ). Alonso ahora, corre a divertirse no con la calculadora en la mano como antaño y por eso me gusta mas ahora que antes.

Vettel, siemplemente lo encuentro un muy buen piloto, que me gusta su manera de ser, y que cumple casi siempre, con muy mala suerte ultimamente ( toda la buena que tuvo en el pasado ( brasil dixit ), con agresividad pero a su vez cabeza. Cagadas como la del otro dia de bakku... pues si son tipicas de el, pero porque lo intenta otros pilotos se quedan atras viendolas venir.

cabron

#1051

Es verdad que se ha aprovechado de errores de otros, pero también cuenta ser el que está ahí por que tú no la has cagado, por ejemplo Vettel no pudo aprovecharse del pinchazo de bottas por haber hecho el inútil.

#1053

No sé si fue exageración de de la rosa, habilidad extrema de alonso, o un poco de las dos, pero pedro decía que con el coche así no lo iba a poder colocar y que iban a tener que salir los mecánicos a empujarle, y lo clava en el sitio

1 respuesta
ReEpER

#1061 Alonso tuvo suerte de no partir direccion o suspensiones que es lo que te ocurre cuando te paseas todo el circuito así. Como he dicho, siguió porque ya estaba el SC en pista, y porque baku es una puta loteria, y porque le mola correr.

1 respuesta
MoonKai

#1062 y porque quería ser el puto amo con los gif y memes llevando el coche con dos ruedas xDDD

Y lo que me ha encantado a mí verlo, es un pilotazo

2
Knelo

Unoa con 2 ruedas recorren medio circuito llegando a boxes y otros co ruedas nuevas detras del SC se inmolan.

15
MoonKai

No encuentro ningún vídeo de 360° Alonso en la vuelta a boxes o aunque sea sólo la entrada a él con dos ruedas

CrS-

Estoy flipando con el video de Gasly y Magnussen. No contento con tirarle contra el muro una vez, cuando Gasly le pilla el rebufo por 2º vez vuelve a cerrarle el sitio y tiene que levantar o se come el muro.

Menudo cerdo hijo de puta, es para que le quiten la puta licencia, como coño se atreve a hacer esas cerdadas a 300km por hora por favor.

ekeix

A mi esto me acojono mucho también

1
Edwars

#1058 Si no recuerdo mal fue Lobato el que dijo eso de pilleria de karting y luego en la entrevista post-carrera el propio Alonso reconoció que tenía un problema y que las 3 o 4 últimas vueltas había frenado en ese punto. De echo los comisarios los investigaron al terminar la carrera y no le sancionaron.

BuLLeT_AZ

La onboard de Alonso en el golpe y llegando. Es increíble que acabase como lo hizo xD

1 respuesta
s0ny

#1069 La onboard de Grosjean xDDD

Y la de Alonso, impresionante, el volante totalmente girado a la izquierda, y eso seguía recto.

kakarikez

la de frenando

Usuarios habituales