< Formula 1 2018 - GP Baréin 08.04.2018 >

ZaGo

Y tras la primera carrera de F1, llega la segunda. La temporada de 2018 ha comenzado de forma muy similar a como lo hiciera en 2017. La victoria de Vettel aprovechando la mala estrategia de Mercedes y la falta de un segundo piloto en la escudería, les ha servido para comenzar con optimismo a los italianos. Un GP que tiene una gran incógnita ¿serán suficientes las mejoras de McLaren para dar un verdadero salto de calidad? Las miradas estarán puestas desde el viernes en la escudería británica, quien sabe hasta donde se podrán acercar, o si por el contrario todo lo que lleven se convierta en peoras.

A tener en cuenta el horario de clasificación y carrera. Las rondas de clasificación y la carrera serán sensiblemente más tarde de la habitual según horario europeo.

Si buscamos recordar lo que pasó en el GP de Baréin del año pasado, el color rojo fue el dominante por segunda carrera consecutiva. Vettel se las prometía felices consiguiendo el 2/2 en las victorias de la temporada. Un GP el año pasado en el que ninguno de los McLaren Honda, ni el coche de Carlos Sainz terminarían la carrera. Esperemos que este año las cosas terminen bastante mejor.

Circuito

GP 2017

Pole: Valtteri Bottas MERCEDES 1:28.769

Carrera:
1º: Vettel FERRARI
2º: Hamilton MERCEDES
3º: Bottas MERCEDES

VR: Lewis Hamilton Mercedes 1:32.798

Resumen GP Baréin 2017

Encuestas

Vamos a estrenar este año el sistema de votaciones para los más aventurados. La posibilidad de participar estará abierta hasta media hora antes de comenzar la clasificación.

¿Quién conseguirá en el GP de Baréin 2018 la pole?

  • Lewis Hamilton
  • Valtteri Bottas
  • Sebastian Vettel
  • Max Verstappen
  • Otro piloto

¿Quién ganará este GP de Baréin 2018?

  • Lewis Hamilton
  • Sebastian Vettel
  • Max Verstappen
  • David Ricciardo
  • Otro piloto

Troll Encuesta ¿En que puesto del podio terminará Fernando Alonso el GP de Baréin 2018?

  • Primero
  • Segundo
  • Tercero
  • ¿Podio? ¿Eso qué es? ¿Se come?

Horarios

Horarios del GP de Baréin 2018

Viernes 6 de abril
13:00h - 14:30hEntrenamientos libres 1
17:00h - 18:30hEntrenamientos libres 2
Sábado 7 de abril
14:00h - 15:00hEntrenamientos libres 3
17:00hClasificación
Domingo 8 de abril
17:10hGran Premio de Baréin

*Podrá verse en directo por televisión en Movistar+. No seáis insistentes con la petición de enlaces, puede acarrear penalización.

12
vincen

pole

frtzk

SUBPOLE

CrS-

lets go papaya.

bryaN1

Vamos la papaya andante.

telemaco103

Yo he posteado en el puesto en el que acabará Alonso

ToRA

Hilo un martes, esta no es mi mediavida.

1 1 respuesta
sraam

Papaya tercero, he dicho.

asansc

#7 Por momentos pensé en una realidad alternativa.

Fracorper


1
Isakito9

Confiemos en las mejoras del McPapaya

GaLiaNBeaST

¿Lo de David Ricciardo es un meme o me he perdido algo? XD

1 respuesta
JuGuLaToR

Ostia, a martes y ya tenemos el hilo de la carrera. Se nota que hay ganas xD

1
ZaGo

#12 Que se me fue la pinza, y ya por mucho que edite así se queda XD

3 1 respuesta
Optimus-Prai

#14 y cn los horarios libres 3 igual jajaja

1 respuesta
ZaGo

#15 Corregido, eso no hay problema en editarlo. Lo típico que miras y remiras 20 veces y al final no queda correcto :sweat_smile:

Y si tenemos lectores de otros países, ahí queda eso :D

1 respuesta
EuReKa

#16 ¿No se retrasaban las carreras 10 minutos?

1 respuesta
B

Go papaya!

I

Corre papaya!

NuKeD

Vamos!!!!!!

2 1 respuesta
ZaGo

#17 Sí claro, en #1 está puesto con la hora inicial. En ese tweet es que han ido a lo fácil redondeando :D

MoonKai

Tengo curiosidad por ver las mejoras del Mclaren, a ver si continúan la filosofía tan poco complicada, o si consiguen mejorar la velocidad punta. Sobre todo el morro de Barcelona, porque el actual lo veo muy ancho ahora

Hernani

No espero demasiado ya que siendo honestos alonso fue muy suertudo de acabar en esa posición la carrera pasada , pero bueno a ver que traen.. si llevan el mismo motor que redbull y hay tanta diferencia a nivel de aerodinámica es que hay bastante margen de mejora.

Nedaim

Como minimo que vayan mas rapido que los Haas en Bahrein por favor. Yo con eso me quedo contento.

1 respuesta
Hernani

#24 Pues yo creo que mucho pides eh? los Haas yo creo que son coches de puta madre ya se vio en la carrera anterior yo firmaba porque el mclaren fuese igual que un haas , de hecho si le diesen a Alonso un Haas les iba a complicar la vida a mas de uno de arriba.

1 2 respuestas
bryaN1

#25 Tampoco nos flipemos, el año pasado Haas comenzo genial y mira después.

1
MoonKai

Para esta carrera veo mejor un superblando-medio y una sola parada. No creo que degraden en exceso, ya veremos cómo se comportan los piedrelli

Nedaim

#25 Lo decia porque si para china van a tener el coche "completo" que deberia luchar con los red bull o estar cerca, ya se pueden dar prisa para pillar a los haas que estan a medio camino.

1 respuesta
antoniodela1

lo de las paradas y los neumáticos es de risa

1 respuesta
MoonKai

#29 además tengo la sensación de que el neumático medio tiene mucho más ritmo para carrera que un blando

Usuarios habituales