< Formula 1 2018 - GP Baréin 08.04.2018 >

s0ny

Vettel no me cae bien, pero esa forma de responder al periodista... hace que empiece a verle de forma más neutral.

Un 10 para él.

PD: me estoy acordando de cosas que ha hecho en pista, y mi neutralalidad vuelve a desaparecer. pero su gesto con la mojigatería del periodista me ha gustado xD

3
Isakito9

Para Boullier, la carrera en China todavía es demasiado pronto. Ya es el próximo fin de semana, lo que no les da tiempo a los equipos. Para la carrera en Bakú, el paquete T2 podría estar disponible.
Tocará esperar.

1 respuesta
Knelo

Van pasando de carrera en carrera, al final sera para brasil.

Pd: Cada vez q alguien escribe Vettle, muere un gatito.

3
SergioLS

#1022 Bueno esperemos entonces que ahora para China ponga el set up correcto en la clasificación xDD

1 respuesta
ToRA

Yo a Vettel nunca le perdonaré que no dejara a Webber ganar alguna de sus últimas carreras aun con el equipo pidiéndoselo. Por mucho bonito que haga ahora.

6 2 respuestas
Zexar

#1025 Entre otras muchas lindezas

ekeix

#1025 Vettel casi siempre hemos visto que fuera de la pista ha sido un crack y un cachondo. El problema es cómo se ha comportado dentro de ella y que después actuara como un niño chico

5 1 respuesta
JuGuLaToR

#1027 Ya ves. Cada vez que me acuerdo el volantazo contra Hamilton...

2
bryaN1

#995 Si no te importa pasarmela a mi para volver a verla, te lo agradeceria hermano.

esvarianzza

#1024

Estaría bien que fuese un problema de setup, pero esa ineficiencia aerodinámica TAN brutal pienso que quizá esté embebida en el diseño de este año. Y no es que no puedan hacer modificaciones a lo largo de la temporada, pero la línea de desarrollo que han estado siguiendo los últimos dos años podría estar caduca desde que la empezaron. Si fuera así, el equipo de Prodomou se ha estado durmiendo en los laureles con la excusa del Honda, lo cual me decepcionaría bastante, espero que no sea esto.

En cualquier caso me habría gustado una aproximación como la de RBR del año pasado, aligerando muchísimo el coche a principio de temporada para ir metiendo todo sobre una base conocida.

Viendo el vídeo de RAI vs HAM del otro hilo, es impresionante como Mercedes otro año más sigue con el mejor chasis de la parrilla, el apoyo en frenada es apabullante.

Alexis99199

Alonso pasa a Hamilton. Madre que carreron vamos a ver

Usuarios habituales