< Formula 1 2018 - GP China 15.04.2018 >

JuGuLaToR

#778 Ha dicho Lobato al menos 3 veces que seguro que lo ha pillado y adelantado porque tendrá daños en el coche.

2 respuestas
Belerum

#778 En Movistar desde que Vettel ha empezado a perder ritmo y posiciones estaban diciendo que el coche estaba dañado (incluso a pesar que desde la radio de equipo le dicen que las telemetrias son correctas).

A ver si tu vas a ser el hater...

1 3 respuestas
justaury

#841 #842 Nada, que el pobre no se había dado cuenta de que tenía el volumen de la tele a 0.

1 respuesta
telemaco103

#841 #842 #843 A ReEpER ni caso, es un troll al que todo lo español hace que le salga sarpullidos.

Vaya carrerón, hacía tiempo que no me divertíá tanto.

PD: Por favor, el año que viene mas DRS en la recta de atrás

1 1 respuesta
Isakito9

#844 es raro que este año no la hiciesen mas larga, viendo que estaban poniendo mas zonas en las otras carreras.

ekeix

Vi la salida en directo y algo más de 15 vueltas, después de ahí me quedé frito. Pero hace un rato la he visto entera de nuevo y ha estado muy bien. Siguen pasando cosas muy extrañas los domingos y sinceramente yo ya no veo un claro dominador, ni Mercedes ni Ferrari ni RBR a día de hoy tienen el mejor coche y los domingos es cosa más de estrategia y de estado de ánimo del piloto que de coche en sí. Por lo menos en lo visto en estas 3 carreras.

McLaren con Fernando (no con Stoffel) siguen siendo más fuertes los domingos que los viernes y sábados juntos. Creo que el mayor rival de Fernando este año será Hulkenberg. El alemán está muy fuerte y el Renault es bastante similar al McLaren.

Mola que RBR esté dando pasitos hacia adelante, con eso en mente si McLaren dejan de hacer el inútil se podrían poner esa meta a lo largo de la temporada, estar al nivel de RBR.

Verstappen la sigue liando para tener tanto ritmo en carrera, lo bueno de las liadas suyas es que directa o indirectamente a Charlie le da el gustito de apretar el botón amarillo y que el SC anime un poco las carreras.

Toro Rosso humazo del bueno, hoy lo han vuelto a demostrar.

ZaGo

Es que ahora mismo si todos los equipos con motor Renault dan un salto adelante, podríamos tener un mundial la leche de interesante. Luchado arriba Mercedes, Ferrari, Red Bull, McLaren y Renault, casi nada :D

1 1 respuesta
esvarianzza

#847 #ThePowerOfDreams?

Lo de RBR ha sido por el cambio de ruedas gracias al SC, no os hagáis ilusiones.

1 respuesta
ZaGo

#848 Pero están ahí, a la que pueden meter el morro. Si todos esos equipos de motor Renault pudieran pescar en río revuelto sería la caña. Podios muy variados y al final incluso para Mercedes y Ferrari les sería más complicado entrar en podios si tienen fallos sus coches o simplemente de estrategia.

No es lo mismo dar el nivel para estar ahí en los puntos si falla alguien, que pescar arriba en podios y victorias. Además veo a Hamilton al estilo del mundial que perdió frente a Rosberg, y eso lo tienen que aprovechar todos los pilotos si quieren romper el monopolio de Mercedes.

Y no olvidemos que si los coches están ahí para luchar, al final pasan incidentes como el de Vettel y Verstappen. Mientras que si los coches no tiran, al final simplemente es dejarse doblar sin ninguna emoción.

¡Queremos más carreras locas como las de hoy! Y mientras más equipos estén en el ajo mejor.

2 1 respuesta
Isakito9

#849 Hoy ha estado fatal, entre no tener ritmo y estar mas pendiente de los demás, le ha salvado Verstapen el dia

1
ReEpER

#842 tenia movistar y el discurso era: vettel esta perdiendo tiempo
Alonso lo va a atrapar. Y tienen cosas pendientes y que bueno es Alonso. No Han dicho nada del fondo hasta que is carrera ha acsbado.

3 respuestas
Isakito9

#851 creo que deberías volver a escucharlo. Porque nada mas irse en la primera curva con Hulk, ya dijeron de que podría tener el fondo tocado, y después mas de una vez.

ManKorR

Si yo tambien escuche que decian que estaba tocado

ZaGo

Han enfatizado con sorna en más de una ocasión que el adelantamiento se podría producir por los evidentes daños de Vettel en su coche. En plan, que sí, que puede que lo adelante pero no es una situación normal.

1 respuesta
RusTu

#854 creo que sorna no tiene mucho sentido en el comentario que has puesto.

1 respuesta
ZaGo

#855 Bueno, es que lo han dicho con tono burlón. Dejando claro que esto era un auténtico espejismo dentro de las realidades que viven McLaren y Ferrari. Es que por eso nos ha llamado a muchos la atención el hecho de que digan que no se han citado en varias ocasiones y hasta de forma irónica lo que estaba pasando. Hasta han hecho bromas en plan "para que luego digan que no es rápido, que no adelanta". Y claro, previamente han dicho en varias ocasiones que el coche no estaba al 100% y que estaba tocado del incidente con el holandés.

Belerum

#851 Desde el momento en el que se reincorpora Vettel después de que se lo llevara puesto Verstappen, ya estaban diciendo que tenia algo en el coche que no iba bien, porque había bajado bastante el ritmo y no podía tratarse solo de un golpe en la moral del alemán.

Ahora bien, si tu sólo escuchas lo que quieres o en esos momentos estabas a otra cosa no quita que no lo hayan dicho.

Cierto es que cuanto mas se acercaba Alonso mas pendiente estaban, por la simple situación. A la cual por cierto, hasta en dos ocasiones (que pueda recordar) incluso compararon el coche lento de Alonso con el coche DAÑADO de Vettel.

¿Por que tanto odio?

Pumazone

#851 yo si escuche decir q iba tocado y q por eso era posible q alonso lo pasase

ReEpER

Pues yo estaria muy dormido tios pero vamos, dijeron algo le pasa a Vettel punto. Es mas inicialmente inlcuso Declan de pillar a hulk de los 10 secs con verstappen hasta que vieron Alonso acercarse y todo era : Alonso viene muy rápido Alonso lo atrapar, que va a pasar...

Dijeron 2-3 veces que vettel iba lento pero minimizando que tenia el coche roto. Quizas porque todos lo sabiamos....

Es mas incluso recuerdo que dijeron que iba lento una vez por el burnout que hace all incorporarse... junto con algun forero..

Bueno que mas dara.

1 respuesta
s0ny

Dejaron claro, Lobato varias veces lo dijo de hecho durante la persecución y tras el adelantamiento, que Vettel tenía problemas en el coche.

Decir lo contrario es mentir o no haberlo escuchado.

Belerum
#859ReEpER:

Pues yo estaria muy dormido tios pero vamos, dijeron algo le pasa a Vettel punto

De punto nada. Dijeron cosas como:

  • Algo le pasa a Vettel, no para de perder tiempo en todos los sectores desde el accidente con Max.
  • Desde el equipo le dicen que las telemetrias son correctas pero su ritmo es muy inferior al que debería, así que debe de tener algún problema técnico o de rotura que su equipo no alcanzan a ver.
  • Vettel sigue perdiendo posiciones, no puede ser solo un problema de moral. Algún fallo que no conocemos tiene su coche.
  • Alonso está alcanzado a Vettel a pesar de tener un vehículo lento, cierto es que Vettel tiene el coche dañado.
  • Última vuelta y Vettel está apunto de ser pasado también por Sainz, ésto no puede ser de las gomas únicamente (mención del quema ruedas que hizo para reincorporarse) sino de un daño serio que aún no conocemos.

No pararon de repetirlo desde que tuvo el accidente, más aún porque realización solo mostraba la lucha de cabeza y apenas mostraban la caída de Vettel. No pararon de decir que había un fallo mecánico que le impedía a Vettel ir a su máximo ritmo, aún habiendo escuchado desde la radio del equipo Ferrari que todo estaba correcto, y sin haber visto la imagen del coche parado donde verdaderamente se ve una rotura en el coche.

Así que como ya te han dicho, no pararon de mencionarlo. Decir lo contrario es mentira.

2 1 respuesta
ReEpER

#861 donde esta lo del fondo plano? Y ahora dime cuantas veces pusieron enfasis en que alonso lo alcanzaba y en la misma frase que era por un problema.(ya te contesto 1)
Es mas en la entrevista al final la periodista le va a Alonso con el: buaaa as adelantado a vettel I es Alonso el que dice si bueno coche roto.

Que como bien digo no pasa nada. Movistar es fanboyismo, solo hay que escuchar el tono cuando los TR se estampan a la alegria cuando Vstp se come Vettel.

Al igual que sky es de hamilton y aqui en suecia en svt me ponen los highlights de Ericsson (lol)

2 respuestas
justaury

Deleitémonos una vez más.

n3krO

Joder menudo carreron que me perdí. Putos gp por la mañana xd

Belerum

#862 Estaban emocionados porque era una situación especial y única: Alonso iba a adelantar a Vettel. Todos sabíamos por qué, ellos dijeron las circunstancias de cada piloto. ¿Qué es lo que quieres?, ¿que lo repitan sin parar como disco rallado? Ya lo dijeron en mas ocasiones la situación de Vettel fuera del enfrentamiento con Alonso, ya te mencione arriba varios ejemplos (pero no todos).

A lo de la entrevista a Alonso te digo lo mismo: era una situación especial y única. Sino mencionaba la entrevistadora el problema de Vettel lo iba a decir Alonso, porque es bastante humilde en ese aspecto.

Ahora repiteme que sin embargo no paraban de repetir una y otra vez que Alonso iba a adelantar a Vettel.

Fanboyismo no, únicamente apoyan a la representación española. Y estoy seguro de que si uno de los dos, Sainz especialmente por tener menos madurez, se equivocan también lo dirán. Seria mas bonito que criticaran a los españoles a cuchillo y sin razón como muchos hacen, ¿no?. Como te dije antes, no es que sean fanboys, sino que tu eres un hater de cuidado.

5
MoonKai

#862 Tú sabes que el coche de Vettel estaba dañado, yo sé que el coche de Vettel estaba dañado, todos sabemos que el coche de Vettel estaba dañado. Era obvio, lo dijeron varias veces que tenía daños. Cómo iban a saber que el daño lo tenía en el fondo plano? Eso se supo cuando acabó la carrera que le pudieron echar la foto.

Que Alonso conduce una patata también lo sabemos, y que en condiciones iguales de neumáticos o coche en condiciones Vettel dobla a Alonso. Pero joder, déjalo ya. Estás siendo muy repetitivo y cansino por un adelantamiento. Hay vida más allá como para tomárselo tan a pecho que adelanten a tu piloto favorito.

Aquí no he visto a nadie, pero a nadie eh, que piense que adelantó a Vettel porque era mejor el McLaren. De pilotos ya no hablo ni comparo, que eso se ha discutido mucho otras veces.

A ver si con esto quedamos todos en paz

8
Phil_Rich

seguro que ahora que le habeis llamado hater, cansino, etc estara de acuerdo con vosotros

1 1 respuesta
JuGuLaToR
#867Phil_Rich:

ahora que le habeis llamado hater

Es lo que tiene que metas mierda por algo que te has inventado. Que te llaman hater.

2
ChaRliFuM

Muchos ya le conocemos de OT y sí, tiene un máster Cifuentes en inventarse cosas, es algo patológico, compulsivo e inherente a sí mismo xd

Lo mejor es ignorarle y hacer como que no ha dicho nada xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#869 No es el único que pulula por aquí

Usuarios habituales