< Formula 1 2018 - GP España 13.05.2018 >

Zexar

Qué ganas de que quiten el puto Halo. Es incómodo para todo

B

Que coñazo Montmelo

5
-Orb-

Movistar debería habernos dado pasta por ver semejante bodrio.

Que basura de circuito, a ver si la Colau le da una aneurisma cerebral de las suyas y lo quita.

1 1 respuesta
s0ny

Sorprendido con las peoras de Ferrari. No tanto históricamente... pero esta vez esperaba más de ellos.

Lástima de la carrera de Alonso con el incidente del principio... y joder, otra vez, otro caso de un coche con el aleron delantero roto que parece que no tiene efecto en el rendimiento xDD

Maldita aerodinámica.

Frezz

Best crowd???

ZaGo

#987 Ojalá lo viera todo de forma tan positiva como tú. Pero después de tantos años lo siento pero no me creo ya nada.

Red Bull, Ferrari y Mercedes están a un mundo. Y esa ventaja no veo que se reduzca.

Siento que te cueste tanto leer cosas que no te gustan, así son los foros.

justaury

#987 Yo sinceramente creo que ZaGo se está marcando un bait de los buenos, porque está pesado hasta para un hater de McLaren xD.

1 respuesta
NuKeD

Casi me duermo en el sofa, la virgen.

ArticoDelSur

Zago, maldita seas, deja de tirarnos el tren del hype o te ponemos en las vías y te atropellamos :P

1
Zexar

Recordad, esta es la peor carrera del año. Puto bodrio de circuito

ZaGo

#997 De alguna forma hay que animar la temporada :P

Pero mi crisis de fe es seria. Ojalá en un par de meses me dejéis subir al tren. Ahora mismo os veo desde el andén jaja

1 respuesta
B

La Formula1 es solo divertida por los accidentes, la lluvia y Crashtappen

Y menudo coñazo Montmelo

1 respuesta
kakarikez

entonces en ferrari han implementado ya las peoras? un clasico del gp de españa

Frezz

#1002 y las ràdios de kimi

DjScream3

Cuando van a quitar está mierda y ir a Motorland? bufff

2
ZaGo

Una cosa esta clara, si alguien llega en un rato y no ha visto el GP, se lo puede ir ahorrando.

6
n3krO

Esperemos que no paguen para seguir en la F1 el año que viene.

Adios montmelo, hasta nunca.

ArticoDelSur

Pues nada señores, la siguiente mónaco)

neo-ns

En general, mas que culpa de los circuitos, que algunos si que tienen culpa, es de como son los coches, el que tengamos 0 adelantamientos "normales".

1 respuesta
justaury

Yo he visto solo las 15-20 primeras vueltas, el portátil donde lo teníamos puesto ha petado xD

Visto lo visto, no lo pondré cuando lo den en diferido xDD.

13malkavians

Carrera aburrida, mala estrategia de McLaren y grosjean que se vaya a gp2

1 1 respuesta
G

Que vuelva la F1 a Argentina

ekeix

#1001 En un par de meses el tren estará en el fondo del mar junto a los de otros años xD

2 1 respuesta
pcgp

#1011 en la GP2 tampoco se lo merecen xD

1
ZaGo

A ver si hay suerte en Mónaco y llueve. En ese circuito el McLaren podrá dar algo de guerra imagino.

4
ZaGo

#1013 No digas eso hombre, que te apalean XD

1 2 respuestas
pcgp

#1016 por un momento he pensado que te citabas a ti mismo xDDD

1 respuesta
n3krO

#1016 A ver moderador, usa el comando editar o te tendré que ocultar los posts.

ZaGo

#1017 Escribiendo desde la tablet todo es posible.

Pero bueno, ya pasó. A ver si en Mónaco hay mejores sensaciones. Le pondré una velita a San Ganchao.

B

Al menos Monaco tiene ese circuito mitico donde tienes que estar 100% concentrado. Que habra gente que diga, que menudo coñazo Monaco, pero es un circuito donde vas con el bol de palomitas porque va a haber peleas si o si.

Montmelo es indefendible como circuito: no puedes adelantar, no hay emoción con curvas guapas. Es que NO HAY NADA. Y encima si lo quitan, "putos fachas, bla, bla? bla"

Usuarios habituales