< Formula 1 2018 - GP España 13.05.2018 >

vincen

Acabo de caer que me voy a perder el gp de monaco, voy a estar en holanda, fuck

-Orb-

Lo unico que tiene Monaco como aliciente es que al minimo error comes muro y al menos veremos reagrupar el grupo con los Safety cars xD

PD: Este año no me pierdo la indy500

2
A

+1 a Motorland, el mejor circuito del pais sin duda. Pero tampoco os flipeis, que el otro dia habia un pidiendo CHESTE xD.

Belerum

Año si año también este GP aburridisimo. A ver si lo quitan. como ya dijeron, para pruebas esta genial, para carreras es un autentico coñazo.

Frezz

Hostias voy 3 en el fantasy de MV :sunglasses:

ZaGo
6
ArteeMa

#961 viste la Q? Sabrías el porque de la estrategia.

1 respuesta
ZaGo

No había escuchado esto del previo. Anda que si sale la oportunidad para 2019 no la iba a agarrar.

Isakito9

@Zexar confirmamos, empieza a llover

1 respuesta
Isakito9

#1009 toda la razón, la F2 tanto ayer como hoy ha estado entretenida

CrS-

ZaGo será un cansino pero yo le entiendo, son ya unos años esperando a McLaren.

1
Luig1

lo de Max ya es coña golpea el alerón , solo se le rompe el mplate vertical que lo que hace es dirigir el flujo a la rueda, por lo que pierde una ligera carga sobre la rueda izquierda delantera que es la que mas sufre durante toda la carrera , pienso que la aero de la F1 es un poco meh, cada plaquita aporta pero aporta algo tan infimo que es todo el conjunto lo que funciona, si llega a romper los que van horizontales no llega a boxx de la perdida de carga pero que show... como no darle un golpe al redbull lo pone al limite de resistencía

ekeix

Hombre Mónaco es bonito y es historia del automovilismo pero para el espectador es un trozo muy muy grande, lo único que alegra las carreras es que haya una torta cada pocas vueltas y se haga trenecito, porque incluso si llueve ni les dejan correr casi xdd

Zexar

#1029 Jajajaja, como siempre, llueve tarde!! ;)

Shaka

Acabo de llegar el cumpleaños de mi padre. Por lo que leo, merece la pena verla de nuevo o mejor paso ??

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1035 Puedes verte la primera vuelta y la última

1
Kimura

Viva Montmeló ostiaputa ya! Chiquita siesta me he echado que acabo de despertarme desde media carrera. Estoy mas descansado que Grosjean.

Montmelo >>> Etapa reina de La Vuelta.

JuGuLaToR

Penalización a Grosjean por el trompo.

ToRA

Tres puestos por destrozar la carrera a 2 compañeros y liar una que perfectamente se podrían haber toñado 5 más. Joder.

1 respuesta
MoonKai

#1039 hablas de carreras destrozadas, pero que se podría lisiar alguien no lo tienen en cuenta.

Las penalizaciones de la FIA son una puta broma. Deberían ser mucho más severas, porque ahí están todos liándola día sí y día también, y aquí son todo jajas.

ekeix

Después dicen que Verstappen es peligroso jajajaj

GaLiaNBeaST

#1027

Supongo que se querían agarrar al clavo ardiendo de la posibilidad de lluvia y estar atentos para ser los primeros en realizar un movimiento en ese sentido y ganar toda la ventaja posible en pista.

1 respuesta
Zexar

Bien por sancionar a Grosjean, pero sinceramente creo que todos estamos viendo que las sanciones son muy leves para todo lo que se hace.
Cuando pase algo, se echarán las manos a la cabeza y ya será tarde.

s0ny

Lo que más me ha gustado del GP? El buen rollo que ha habido en el previo, Pedro, Alonso, Lobato... Carlos Sainz tb. Es curioso que en un mundo tan competitivo se lo pasen bien al margen de la rivalidad.

1
RusTu

#993 circuito urbano en Madrid xD

ArteeMa

#1042 Supones mal, alonso en el segundo intento con neumaticos mas duros, que eran mas rapidos, se encuentra una bandera amarilla de Grosjean y a la mierda.

Supongo que conoces todo el procedimiento de los neumaticos iniciales en carrera. Si no lo sabes ni pierdo el tiempo.

ZaGo

¿Alguno ha probado este fin de semana el nuevo streaming que anunciaron para ver la F1 y que en España no funcionaba?

1 respuesta
ekeix

#1047 Por lo que leí en reddit hubo mucha gente con problemas y les han devuelto el dinero


Al final el niño salió full épicos de McLaren

2 1 respuesta
ZaGo

#1048 Tiene tela... A ver si van mejorando, toda alternativa es buena. Especialmente para la gente que pasa de pagar el paquete de Motor por no tener Movistar.

Ese niño no va a olvidar este GP en la vida :D

1 respuesta
JuGuLaToR

#1049 A esa edad, en un par de años ni se acuerda.

Y el accidente de Grosjean me ha recordado mucho al que le costó la vida a Simoncelli. Intentar salvar algo que no se podía salvar, causando un accidente.

2 respuestas

Usuarios habituales