< Formula 1 2018 - GP España 13.05.2018 >

ZaGo

Y como era de esperar ya comienzan también los palos a Vandoorne, la verdad que estar a la sombra de Alonso no le hace bien a ningún piloto.

Precisamente muchas veces desde McLaren pecan de optimistas con el coche viendo los resultados de Alonso. Si tomaran como referencia lo que hace Stoffel igual estarían más cercanos a la realidad natural del coche. Y encima tiene a Lando Norris pisando fuerte. Aquí el reparto de test de McLaren:

Los test post GP de España se celebrarán en el Circuit de Barcelona-Catalunya el martes 15 y miércoles 16 de mayo.

1 respuesta
SergioLS

#1081 el Stoffados es un piloto cumplidor sin mas no me parece nada del otro mundo

1 1 respuesta
ZaGo

#1082 Pues como siga la situación actual, creo que el año que viene Vandoorne y Lando serán los pilotos de McLaren. Entonces veremos realmente el nivel que tiene.

Y mal que me pese, pues eso significará que Alonso ha dicho hasta aquí hemos llegado en la F1.

2 respuestas
Nedaim

#1083 O que se ha ido a mercedes :upside_down:

1 respuesta
ChaRliFuM

#1059 Además, 8 de cada 10 espectadores la vieron de principio a fin.

Normal, pondrían la tele, se quedarían dormidos y despertarían con la carrera ya terminada xdd, vamos... lo que me pasó a mí xdd

6 1 respuesta
MoonKai

#1085 pensé lo mismo

ZaGo

#1084 Anda que no te compraba eso, aunque no ganara el mundial, pero verlo en un coche competitivo y peleando carreras. Aunque solo fuera una temporada más, ojalá :D

Y hablando de nuestras audiencias, récord absoluto de un GP de España en cuanto a comentarios:

Gracias a todos por vuestra participación. A ver que tal se da Mónaco :D

4 1 respuesta
Pumazone

#1087 con carreras tan emocionantes como está es muy facil batir records <3

2 1 respuesta
n3krO

Yo prefiero Alonso con Ricciardo. Creo que se llevarian bastante mejor que Alonso con Hamilton.

Es mas, no creo que Mercedes se quiera quitar ni Hamilton ni Botas.

DjScream3

#1088 mas bien con el coñazo de carrera era más interesante el foro que seguir mirando la TV 😋

Meiven

Fernando perfectamente puede dejar la F1 al año que viene, pero estoy seguro que si le ponen un buen coche pongamos, dentro de 3 años, vuelve seguro como hizo por ejemplo Schumi.

Mientras tanto, a competir en otros sitios y lo bueno que tiene Alonso es que hasta que no consiga la Triple Corona no va a parar, así que nos queda piloto para años

pcgp

Gente movámonos al hilo general del campeonato xD

s0ny

Es que Vandoorne también suelta cada perlita... “La diferencia entre Alonso y yo es extremadamente pequeña”

1
ToRA
#1083ZaGo:

creo que el año que viene Vandoorne y Lando serán los pilotos de McLaren. Entonces veremos realmente el nivel que tiene.

Lo peor es que considero a los dos pilotazos. El problema es Alonso que es de otro mundo.

3
bryaN1

Vandoorne es un random más cada GP lo tengo más claro.

1 1 respuesta
Zexar

#1095 Visto lo visto en F1 de momento sí es así. No ha demostrado nada de nada hasta la fecha.

1 1 respuesta
Hernani

#1096 Hombr eno es qu eme guste especialmente Vandoorne pero estar a la sombra de Alonso no le va a beneficiar de cara a la galeria , igual si de cara a aprender y a mejorar, yo creo que cualquier piloto "novato" que pongas al lado de Alonso pues va a salir mal parado y mas cuando tienes un coche que va a pedales que la diferencia de lo que hace uno y otro es mas notable

1 respuesta
Isakito9

1 1 respuesta
Hernani

#1098 Molaria si funcionase

Zexar

#1097 No lo comparo con Alonso, pero digo que no le he visto hacer nada destacable, o al menos no recuerdo alguna maniobra/adelantamiento/resultado que me diga que es un gran piloto.
Recuerdo a Grosjean en GP2 que era el amo. Luego en F1...pues eso, no hay mucho que decir jeje

1 respuesta
ZaGo

#1100 Campeón de la Race of Champions, un respeto con Grosjean XD

1 1 respuesta
ArteeMa

Es leer el nombre Grosjean y pensar en luz, fuego y destruccion.

1 respuesta
Isakito9

#1101 ganó a Vettel si no recuerdo mal no?

1 respuesta
MoonKai

#1102 el mundo puede ser una ruina

3 1 respuesta
ArteeMa

#1104 No lo podemos permitir!

3
ZaGo

#1103 Si, también a Michael Schumacher y en la final a Tom Kristensen. Vamos... para cagarse encima XD

1
SAN_GIL

Es que Grosjean es un piloto rápido, pero la caga mucho xD

Usuarios habituales