< Formula 1 2018 - GP España 13.05.2018 >

MoonKai

#180

De los primeros 30 min, no habían rodado mucho los motor renault en ese plazo

2
ArteeMa

Kubica con la mano derecha no agarra el volante. Lo acompaña.

MoonKai

Bueno, aquellos que tienen las apps, velocidades puntas, datos de ritmo y tal, se aprecia una valoración O_o

GaLiaNBeaST
1 respuesta
Hernani

#184 Puesss me esperaba algo mas , como puede haber una diferencia tan brutal?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#185 Los mercedes van mejor con compuestos más duros, aún así, habrá que esperar a la clasi de mañana para hacernos una idea de como quedan las cosas finalmente.

MoonKai

Magnussen y Leclerc, casi se lia con los libres finalizados:

Pirla

magnussen es puto retrasado tbh, me saca de mis casillas xD

4
Kimura

Entre toda la marea que genera Verst y en menor medida Gros, se esta diluyendo un poco el maremoto de peligrosidad que supone ultimamente Magn.

Zexar

No puedo con Magnussen, es que es medio lerdo o algo. La va a terminar preparando gorda😤

2 1 respuesta
elhuge

Magnussen se podria dedicar a otra cosa porque para la formula 1 no vale

NuKeD

#190 Es un flipao esa es la palabra xD.

ManKorR

Una cosa es la conducción loca y a por todos de crashtapen pero es que magnussen es retrasado de verdad, vaya expiloto

MoonKai
1 respuesta
B

Vaya fumata lleva el Tren. Que ganas de que llegue mañana.

ManKorR
ArKan0iD

#194 a 3kmh de un Mercedes!

ni tan mal :man_shrugging:

MoonKai

donde se puede ver los parciales de cada piloto, las velocidades puntas y demás..? hay que esperar a que las saquen?

Edit: De un tweet, voy buscando lo que sea xD

s0ny

No puedo ver las prácticas pero (me da miedo preguntar)... qué tal el morro nuevo... suelo nuevo...blablbla?

CrS-

Yo estoy convencido de que a poco que McLaren de en la tecla para eliminar ese tremendo drag que tienen y aumenten un poco el agarre, van a dar un gran salto.

Pero que eso lo consigan solo introduciendo un morro revolucionario y cambiando deflectores y algo mas, no lo creo. Espero que el morro sea el primer paso para ir en una línea ascendente.

1 respuesta
MoonKai

#200 Cambiaron morro, alerón, inicio del suelo, el fondo plano, el difusor, el final de la tapa motor, deflectores bajo la nariz, los laterales...
mirad en Marca el artículo de las novedades, es el más completo

1 respuesta
n3krO

Cambiaron el coche entero q hasta ahora estaban con el de 2017 xd

CrS-

#201 Sisi, si conozco las actualizaciones que han hecho, pero la gorda es el alerón, muchas de ellas son pequeñas modificaciones. Del inicio del suelo se que lo han cambiado pero no he visto comparaciones y del propio fondo plano es imposible saber que han cambiado.

La modificación de los deflectores es mínima, los bargeboards creo que no han tocado nada. Yo me doy con un canto den los dientes si con estos cambios han logrado quitar una buena parte del drag y han mejorado en líneas generales en el comportamiento del coche.

MoonKai

Por cierto, donde más pierde Alonso con Ric, que es un piloto que llevaba su mismo compuesto en esos tiempos e incluso con bottas, es en el sector 3. Zona de tracción y equilibrio en el chasis... Incluso raikkonen le mete ahí varias décimas

Elprincipe

Ha salido la F1 TV Pro pero para España no. Pagaría encantado por ese servicio.

josemawia

Pues primera bandera amarilla de la sesion. Salida de Grosjean a la grava y esta out.

Zexar

Fenómeno Grosjean con su segunda salida del día

1 respuesta
Phil_Rich

#207 maldito Ericsson

1
-Orb-

Lo de magnussen sobre pasa lo legal, que son unos putos libres...

Hasta que no le saquen bandera negra no va a parar y si alguien sale dañado de un accidente lloraremos pero ya sera tarde.

MoonKai

vandoorne por qué no sale?

Usuarios habituales