< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

ArKan0iD

#389 puedes hacer los calculos tu mismo viendo el FAQ de como cuentan los puntos xD

#390 en el FAQ dice que no, 1 piloto por carrera

1 1 respuesta
Pizzelio

#391 Pero de donde saco las stats?

JuGuLaToR
1 respuesta
MoonKai

#393 me alegro de que vaya a optar por una estrategia más agresiva con los motores. Ahora pueden hacer libres 1-2 con el motor viejo y montar el nuevo para el resto. No les dará para dar problemas a los de arriba (quizá redbull se mezcle con los que estén menos en forma ese finde) pero les asegura media tabla

tutitin

Recordar para los que no les gusta leer páginas atrás:

Liga Fastasy de Fórmula 1 (Oficial F1).

Hemos creado una liga "Mediavida F1". Tan solo tienes que registrarte, hacerte un equipo (5 pilotos + 1 constructor) con los 100 millones de presupuesto que dispones.

Luego unirte a la liga MediavidaF1 usando el código: e7b049

Somos +50 mediavideros.

3 3 respuestas
ArteeMa

#395 Me e unido.

Ninpo

#395 Otro más ;)

Knelo

Martes y no hay hilo. Con Risius no pasaba.

3
elhuge

#395 Otro mas que se une

ekeix

No es la primera vez que lo dicen, pero ahí queda
Porsche Considering 2021 Formula 1 Entry, says Gerhard Berger

“Porsche is thinking about a Formula 1 entry for 2021,” said Berger to German publication Auto Bild.

“They are just waiting for the new engine regulations, which should be published in May, and then will decide.”

ChaRliFuM

Con el reglamento actual de motores es muy complicado que algún motorista nuevo se suba al carro... Las actuales unidades de potencia son tremendamente caras de desarrollar y la F1 ya no es el escaparate que era antaño... Además corres el riesgo de marcarte un Honda, inviertes +80M año y encima te arriesgas a hacer un motor de mierda y que se ría todo el mundo de ti porque aunque quieras no puedes evolucionarlo todo lo que te gustaría.

1 1 respuesta
Hernani

#401 Por eso precisamente se están esperando a ver si entran en los cambios de 2021, sinceramente creo que seria la leche que entrase porche

Mirtor

"El grupo Volkswagen se plantea entrar en la F1"

Da igual cuándo lo leas.

4
ArteeMa

Si quieren que entren mas motoristas, solo tienen que poner motores V8 2400 CC como antes. No la mierda que tenemos ahora. 1600 cc doble turbo tambien seria buena opcion.

NuKeD

xDDD

7
Pablo5Polaco

Hola, de vez en cuando veo formula 1 y me gusta seguir el campeonato aunque no estoy muy puesto en ella. La cuestión es que tengo una duda que no entiendo y espero que me la podeis explicar para que este de acuerdo. He estado leyendo en marca un articulo sobre un supuesto mapa nuevo que podría tener el ferrari o sobre una cosa en general que podría hacer que en las curvas fuera más rápido pero que se supone que es ilegal. La pregunta es la siguiente:

¿Por qué la normativa prohíbe ciertas cosas/mejoras en los coches que hacen que sean mas rápidos?

Bajo mi punto de vista si un grupo de mecánicos/ingenieros descubren una cosa que haga que el coche fuera mas rápido, ¿por que no iban a implementarla?

No se si se entiende mi duda o si es una barbaridad o que.
Para mi la única explicación es porque entonces los coches serían tan rápidos que sería bastante peligroso.

1 respuesta
TaTo

#406 normalmente se les chapa porque viene a ser ilegal, siempre suelen buscar lagunas en las normas para poder hacer triquiñuelas , cuando cambiaron las normas la última vez se dijo que había equipos con muchas personas involucradas en leer las normas para buscar esas lagunas

1 respuesta
Pablo5Polaco

#407 Mi duda es: ¿por que es ilegal?
Yo creo que deberia ser legal todo lo que fuera hacer el coche mas rápido para ser el mejor.

3 respuestas
J_Penny

#408 Normalmente aluden cuestiones de seguirdad, en el caso de los escapes sopladores de ferrari puede ser que lo justifiquen así tambien o porque comprometa la competición desigualandola etc.. por cada caso priman diferentes opciones.

1
Mirtor

#408 Puede ser por muchas razones. Las dos principales son seguridad y coste. Obviamente, nadie quiere que volvamos a la época en la que se moría alguien todos los años. La seguridad es siempre lo primero a la hora de hacer las normas. Luego está el coste. Si el reglamento se dejase 100% libre, seguridad aparte, el coste se dispararía hasta tal punto que la mayoría de equipos no estarían interesados en correr.

1
Meiven

#408

También debe de haber unas pautas comunes para todos. Si dicen que el motor sirve para correr y todos siguen ese reglamento salvo Ferrari que dice que lo usa para coger mejor las curvas, pues es normal que le tachen de incumplirlas.

No todo vale para ganar. Si no hay unas reglas comunes para competir, se puede ir de madre.

Luig1

Ya te lo han comentado, seguridad y costes, los equipos buscan hacer el coche el mejor pero suelen estar en el límite de la norma, masas que se mueven, escapes que soplan en curva, alerones flexibles .... todos los años creo que ha salido algo

Hernani

Yo creo que toda esa inventiva para darle la vuelta al reglamento le da vida y juego y al final es una carrera tecnológica que incluso ayuda a desarrollar nuevos sistemas que de otro modo sin las "limitaciones de la normativa" no se hubiesen explorado, a mi me parece que los fabricantes hacen bien en intentar rizar el rizo para conseguir esa centésima de rendimiento.

También es cierto que los equipos con menos presupuesto no se pueden permitir invertir en esas modificaciones con lo cual se crea un GAP importante.

1 respuesta
n3krO

#413 Si las limitaciones lo que hacen es que los equipos con mas presupuestos no se puedan gastar fortunas en hacer algo para ganar carreras y que los equipos pequeños se jodan por no poder invertir tanto dinero.

1 respuesta
Hernani

#414 Si , lo que debería haber es un tope máximo de presupuesto y pista...eso mejoraría mucho las cosas

ZaGo

Ya tenéis hilo para la próxima cita del mundial: < Formula 1 2018 - GP Azerbaiyán 29-04-2018 >

:D

7 1 respuesta
pcgp

#416 bravo!

Notisia:
Los equipos de F1 podrán montar sus retrovisores en el halo

1
shortyStyle

Ayer hizo 13 años.

9 2 respuestas
-Orb-

#418
13 años ya joder, somos unos putos ancianos xD

2
B

#418 que guapa la edición del vídeo, que currada.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER