< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

Phil_Rich

yo los 10 pavetes de la F1TV los pagaria gustosamente pero como no se puede y no me pienso cambiar de proveedor de internet solo por ver la F1 toca tirar de ace

2 1 respuesta
B

La cuestión es que dan 0 facilidades para que abonemos gustosamente los 10 euros.

CaNaRy_r00lz

#841 Mirate lo que te ofrecen con la F1Tv yo lo estuve mirando y el básico es una mierda de cuidado

1 respuesta
NuKeD

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-series/

Este es el pack mínimo confirmado por Movistar para ver la F1.

75€/mes después de los 2 meses de promo.

n3krO

#843 El pack basico es el antiguo F1 Access, no renta a no ser que seas muy fanatico.

Con el F1 TV Pro tienes la retransmision, acceso a todas las On-Boards, acceso a todas las radios, historial de tiempos, uso de neumaticos y mas cosas por solo 8 euros al mes y menos de 5 si pagas el año entero.

A ver si para 2021 tenemos F1 TV Pro en españa tambien.

1
JuGuLaToR
#834ekeix:

De hecho es un auténtico milagro que una cadena de el Mundial en abierto

No hay una ley en España que dice que los partidos de la selección española hay que darlos en abierto? Me suena algo del estilo.

1 respuesta
ZaGo

#822 Es la leche ese panfleto. Todas sus noticias son así. Además con titulares lo más sensacionalistas posibles. Luego muchas veces le echas un vistazo a la noticia y evidentemente no la hay. Hace nada cuando inyectaron el dinero a McLaren directamente decían que le iban a pegar la patada a Alonso. Que ya no estaba en su mano.

1 respuesta
MoonKai

#847 si, si ya me muero leyendo a suzukagp en soymotor, o al antilibatistas de marca, diariogol es el hater convertido en periodista

1
Pumazone

Que ganas de Monaco

ZaGo

Mañana por la tarde (hoy) estará listo el hilo sin falta :)

5
ekeix

#846 Eso de la ley no lo sé, pero que Mediaset da el Mundial completo en abierto y eso es un pastón, pocos países lo dan al completo en abierto y España es uno de ellos

Eterno

Tenemos monaco de Mónaco.

6
NuKeD
25 1 respuesta
PHOBOS

Cuándo van a permitir dar manitas de 10 en 10? xDDDD #Everyonelovesricciardo

MoonKai

Sobre la inversión de Latifi, hay una cláusula de que no implica a su hijo un asiento

http://soymotor.com/noticias/michael-latifi-no-invirtio-por-su-hijo-nicholas-segun-mclaren-949458

Luig1

Jodio Ricciardo si alguien disfruta más de su trabajo que lo enseñen, espero que consiga ser campeón por lo menos es el hombre sonrisa y le da un punto a la f1 que no es la esperada

2
cabron

#853

¿qué paso el año pasado?

ZaGo

Hilo para la próxima carrera disponible: < Formula 1 - GP Mónaco 27-05-2018 >

1
spyro512

si realmente pagaríais los 10€ al mes que cuesta la f1 y tenéis antena satélite comunitaria (como el 99% de edificios), no sé por qué no véis movistar f1 por satélite... anda que no es un coñazo andar buscando streams dignos

2 respuestas
ManKorR

#859 eso que es y cómo se hace

GaLiaNBeaST

#859 No sé, yo todos los fines de semana acestream de skysports fresquito en hd 10/10

3
n3krO

Jajaja está hablando de tecnología de siglo XX para ver F1 xdddd

Nadie ve la ironía?

spyro512

la experiencia me dice que tanto iptv (de pago) como esos streams no funcionan al 100% siempre, existen cortes y te obligan a estar actualizando links y chorradas

yo prefiero "la tecnología del siglo XX"

n3krO

Los streamings oficiales como la F1TV nunca funcionan al 100%.

Es como netflix, es inviable ver cosas en internet con nuestra conexión de 56kbps.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Al final lo más fiable siempre es la frecuencia modulada de radio.

2
n3krO

Pero la amplitud modulada es más vintage...

spyro512

#864 joder qué despliegue de humor estás montando, menos mal que no me he metido con tu escudería favorita

y todo por sugerir robar la misma emisión de una manera distinta

CaNaRy_r00lz

Mejor verlo sin sonido, me gustaría saber que hacer el sensor en el fondo del morro

Yo no pude verla, por si alguien se la perdió, el final es buenisimo xD

4
2 comentarios movidos a < Formula 1 - GP Mónaco 27-05-2018 >

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER