< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

Shaka

Alonso se larga sí o sí a final de año.

Kimura

#1050 es que no les queda otra. La cuestión es si se atreverán con darle el hachazo a Boullier o no. Los árabes parece ser que le tienen ganas, pero siendo francés y la relación con Renault...

Y a quien pones, a Whitmarsh de vuelta?

A

A 1.7 por ahora. Madre mía...

1 respuesta
MoonKai

#1053 1,7? Mira ahora Hamilton 30.5 con superblandos. Y espérate a ver la pole en 1.29.7 al menos si no chispea más

Slopestyle

Que bueno es Leclerc

Belerum

Menudo futuro tiene Leclerc a poco que sepa elegir equipos donde correr.

ChaRliFuM

#1049 Resumiendo mucho:

El otro día apareció Martin Whitmarsh rajando de la situación actual del equipo, que le daba mucha pena la situación del equipo y que actualmente hay una especie de rebelión interna dentro del equipo.

Por si fuera poco el otro día en la rueda de prensa un periodista del Daily Mail se despachó a gustito con Boullier, hasta el punto de que éste le llamó mentiroso xd.

Se le ve incómodo no, lo siguiente xdd

2 2 respuestas
ToRA

#1057 Que entrevista hahahahaha

Mirtor

Qué enorme Merhi en lluvia, joder

Frezz

McLaren está jodidisimo desde que Mercedes entró con su propio team, y para bordarlo más su gran apuesta de Honda ellos mismos la han tirado a la basura, para que vuelvan a ganar van a pasar años y años porque están en la mierda de dinero también. Sólo que entre BMW o Toyota o Audi o cualquier motorista nuevo y en 2021 den con la tecla con los motores nuevos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1060 No creo que haya muchos constructores de motores que quieran entrar en la F1 como ha hecho Honda... más bien buscarán tener su propio equipo y ser competitivos por sí mismos xd

Phil_Rich

#1057 me habia perdido lo de los Freddos y pensaba que la voz del periodista era fake, madre mia menudo circo xD Bollicaos tienes los dias contados

pcgp

SoyMotor: Honda dedicará la segunda mitad del año a su proyecto 2019

  • En torno al GP de Bélgica se espera que tengan su tercer motor 2018
  • Desde agosto trabajarán en el propulsor del próximo año
1 1 respuesta
Luig1

#1063 Red Bull aprieta , no me extrañaría que ya tengan una división encargada del 2019

A

Es que cambian la regulación del motor como para afirmar que no es una evolución del mismo sino un motor nuevo? Siempre me ha parecido humo esto

1 respuesta
Kimura

#1065 hombre, para Honda todos los años es motor nuevo. Ya que todos los años les sale una puta mierda y tienen que empezar de cero con la esperanza de algún año de esos dar con la tecla...

1
ekeix

Fernando ha estado hoy en la Cope

La entrevista entera aquí
http://www.cope.es/audios/partidazo-cope/fernando-alonso-partidazo-cope-aun-seguire-formula-uno-pero-gustaria-irme-con-mal-sabor-boca_517283

1
ZaGo

Se nos va, mira que es prudente, pero no hay dudas. De hecho por sus palabras creo que no se plantea ni un parón, y volver más adelante. Si se va, lo dejará para siempre, salvo que se alineen los planetas.

1 respuesta
Belerum

#1068 Se está hablando de que Raikonnen podría fichar por McLaren (y las primeras referencias hablaban de su futuro compañero). Quizás sea él su sustituto.

Zexar

La prensa italiana da por hecho el fichaje de Leclerc por Ferrari
Desempolvando la bandera de Ferrari en 3, 2, 1...

1
vincen

ojalá, el chaval tiene buenas manos

Knelo

Me da pena por. Vettel, cambiara de equipo igual q cuando se lo follo Riccardo?

3 1 respuesta
MoonKai

Arriba la idea del coche, abajo las piezas del coche encima de las otras, incluso las ruedas xDD

1
Belerum

#1072 No lo dudes.

L

Hola, expertos en la F1 :) voy a tener la posibilidad de estar en singapur para el gran premio... alguien a estado anteriormente? hay varias entradas una de unos 70 y otra de unos 80 Premier Walkabout - Friday 87 euros y otra Bay - Friday 74 euros lo unico que cambia de una a otra son las vistas... que me recomendais?

2 respuestas
4 comentarios movidos a < Formula 1 - GP Austria 01-07-2018 >
ToRA

#1075 Ojalá que si, pero no creo que nadie de aquí fuera a Singapur y menos a ver la F1 XD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER