< Formula 1 2018 - Hilo Oficial >

MoonKai

#120 sip

ArticoDelSur

Señores, en apenas 26hs comenzamos el que para mi es la temporada con más Hype :qq:

Os quiero a todos a las 2:00 comentando los libres 1

1 respuesta
Optimus-Prai

#122 mañana a las 2 de la mañana no?¿

1 respuesta
ArticoDelSur

#123 Si, desde la 1:45 en MovistarF1

2
NuKeD

El acestream me espera!

TNx7

#109 Yo tengo dos Engel 8100HD y aquí llevo viendo f1 y motogp casi 2 temporadas sin necesidad de contratar movistar.

1 1 respuesta
vincen

Como llueva en la primera carrera de la temporada y sea una carrera loca, descarrilamos, pero descarrilamos del hype.

ekeix

Se atrasa la salida del servicio de streaming. Se espera como mínimo para cuando empiecen a correr por Europa

https://www.motorsport.com/f1/news/f1-delays-streaming-rollout-1017067/

El peinado nuevo de Vettel es bien

Me dicen que es Forrest Gump y me lo creo :joy:

1
archienemigo

#126 Same here, mano de santo.

¿Alguien paga la app de la F1? Este año vale 27 pavos, que antes costaba 60 o 3 loros al mes. ¿Alguien la usa? ¿Ta bien?

pcgp

El chistaco que hacia falta xD

4
pcgp

Doblepoast again, pero vengo a decir que os echéis un vistazo al twitter de Albert Fàbrega, está subiendo fotos de todos los cambios que ve en los coches en Australia, que no son pocos. Aquí uno de ellos, muy loco, una ala triple sobre el halo en el Toro Rosso xD

3 respuestas
Frezz

#131 Pues el halo es una mierda, pero me molan las miredas que van a hacer los equipos para intentar explotarlo al límite, como esta XD

1
MoonKai

#131 al final tanta seguridad del halo, que cuando le pase un coche por encima y parta una de esas aletas se la clave el piloto del golpe en el pecho

1 respuesta
ArticoDelSur

#133 No debería pasar, para eso está diseñado. Espero que no ocurra algo así

1 respuesta
ArKan0iD

a base de aletas acabarán cerrando el cockpit

3
MoonKai

#134 sí, el halo está diseñado así, pero con todo lo que están añadiendo, quién sabe.

Por cierto por lo que he visto en ese twitter el McLaren tiene nuevo:

  • la tapa motor que hemos visto
  • tomas de aire de freno
  • nuevo difusor
  • un alerón con puntas diferentes ya probado en bcn

En verdad de novedades aerodinámicas entre ninguna y menos una. Lo del difusor se veía venir porque ya cortaron el antiguo cuando se quemó.

Probaron cosas en BCN e igual no las ha sacado en fotos, pero diría que en conjunto es bastante pobre de novedades

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Alonso está en modo declaraciones Honda, diciendo que todo irá In Crescendo

1
Taiden

Vamonoooos! Que ganas de Australia.

2
A

De aquí al día antes de la quali algún iluminado diciendo que luchan con los Merche xD

1
NuKeD

Así en plan "minimalista" no queda tan mal, pero como esa tipografía la hagan muy grande, va a quedar horrible

EDIT: Para poner un par de fotos de la maquina de matah!

1
SergioLS

Pues nada el paquete no llego a tiempo, un clasico ya xDD

1 respuesta
MoonKai

#141 yo también he estado pendiente pero mira
Novedades Mclaren

voy a leerlo, igual sí que no han traído nada, que no me ha dado tiempo xd, ahora edito

Edit: Lo que ya dije en #136 y según comentan, un fondo plano nuevo. La tapa motor y toda esta parte lleva pocos redireccionadores de flujo, o es eficiente o buscan conseguir más punta (con esos pontones tan pequeños y tan pocas herramientas resistentes al avance por qué tenían tan mala punta? que alguien me lo explique xD, que aunque renault no sea el mejor motor seguía por detrás de los otros)

Si por temperatura tenían un mapa motor más suave pues quizá vaya por ahí, a saber

ZaGo

Ya tenemos hilo para comentar la carrera: < Formula 1 2018 - GP Australia 25.03.2018 >

3
esvarianzza

#136

De verdad no han cambiado el alerón del año pasado? :S

#131

Cada vez que veo algo del Halo se me ocurre una idea nueva de cómo hacerlo menos visible.

Misma geometría actual, pero en vez del tubo continuo hueco, un tubo mallado tipo panel de abeja ancho o similar, compensando la distribución de esfuerzos del material ausente en los agujeros en el diámetro de las "venas" del mallado.

Al permitir ver "algo" a través del Halo, nuestro cerebro rellena la oclusión sobre la cabeza del piloto, aligerando sustancialmente su presencia. Incrementas costes de fabricación, pero es una pieza que rara vez será sustituida, y es un coste asumible por la organización.

1 respuesta
MoonKai

#144 el delantero? Probaron uno en el último par de carreras que dijeron sería la base del de este año. Ha sufrido alguna que otra modificación, pero pequeña. Recuerdo que la verdad les funcionó muy bien cuando lo pusieron.

Parece que el 90% del trabajo del invierno ha sido adaptar motor y diseñar la zaga trasera con esas suspensiones casi horizontales y un nuevo difusor y suelo

1 respuesta
ObiJuano

#145 Que no es poco para 2-3 meses de trabajo, y mas viendo esa suspension trasera que todos los equipos miran de reojo

1
vincen

Se sabe si van a seguir probando "halos" diferentes? Aun hay posibilidad de ver la cúpula en F1?

ArKan0iD

hay alguna explicacion detallada en castellano de la suspension trasera del mclaren y por qué la hace tan especial respecto al resto de equipos?

2 respuestas
MoonKai

#148

Sitio 1
Sitio 2

He extraído un par de comentarios de diferentes sitios, pero al final se resume en mayor flujo para el difusor y menos resistencia al avance de las ruedas traseras. Por contra tiene mayor peso y rigidez en la zaga (los pesos tan alejados del centro pueden comprometer la manejabilidad del coche)

2
Kimura

#148 https://es.motorsport.com/f1/news/mclaren-suspensiones-tecnica-nivel-1009869/
https://www.autosport.com/f1/news/134582/mclaren-introduces-innovative-rear-suspension

Una flujo de aire mas limpio y despejado hacia el difusor. Y la forma tan de perfil alar que posiblemente también actue como condicionador del flujo.

La cosa es que igual para igual ganar 1 décima por aerodinámica, no pierdas 3 por mecánica al tratarse de una geometría tan rara y puñetera....

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • n3krO
  • Mirtor
  • Achotiodeque
  • -Orb-
  • MoonKai
  • ReEpER