< Formula 1 - GP Alemania 22-07-2018 >

Frezz

En serio mclaren... Y Stoffel que para mí debería ir fuera la temporada que viene, aporta cero

1 respuesta
Pirla

VAN dijo que tienen el peor coche de la parrilla desde hace un par de fines de semana xD

ReEpER

jojo vaya vuelton.

mrphy

Ahora Bottas supera a Vettel y hace trabajo de equipo xDDDDDDDDDDDDDDD

Zexar

Motoraco el Ferrari

ToRA

Que ha pasado con Ricci?

1 respuesta
Zexar

Y la lluvia como siempre, llegará cuando acabe el tinglao xD

Zexar

#66 No ha salido a Q2 porque mañana sale último por cambiar varias piezas de motor

CrS-

Mañana en la primera curva Bottas venga a Hamilton y se lleva a Vettel.

1 1 respuesta
Zexar

Vueltón de Vettel, bravo. Mañana nadie le quita la victoria

ToRA

Mercedes regalando el mundial a Ferrari, la hostia..

1
ReEpER

Cuanto le toca darlo todo lo da el cabrón.

1
bryaN1

Mañana Hamilton gana.

J_Penny

#69 #Karma xDD

1
Cl0ud7

#61 puede que vandoorne no lo esté haciendo bien, pero el coche es el peor de todos ahora mismo.

PHOBOS

Se sabe algo de la previsión metereológica para la carrera? Un poco de lluvia daría un salseo precioso para una carrera que ya tiene buena pinta de por si.

1 respuesta
-Orb-

#76

2
-Orb-

Perdón por el doble post, de haber sería despues de la carrera prácticamente:

1
Frezz

Vaya mierda lo de la lluvia este año, que siempre se retrasa o algo. Por cierto ya ni me acuerdo, qué tal iba Vettel en lluvia? - Por si cae algo y hay emoción.

1 respuesta
Zexar

#79 Vettel es muy bueno en agua
Total, que la lluvia como siempre no llegará a tiempo. Acabará la carrera y empezará a caer xD

1 respuesta
Salcort

Si se pone a llover puede hasta ganar Alonso, en lluvia es un jodido maister. Lo malo es que Vettel tambien pilota comodo sobre agua. Quien lo llevara mal es Hamilton que es de secano.

B

Me va a tocar quemar datos para ver la F1. Espero que don Pepephone me perdone.

doJi

Que raro se me hace que esto empiece a las 15

1 respuesta
-Orb-

#83
Yo desde el cambio de horario me como todos los previos, somos gente de costumbres xD

4 1 respuesta
Frezz

Joder, se ve por un lado un solazo increíble y por el otro lado full oscuridad, ojalá llueva pero que llueva normal que paran la carrera XD

CrS-

Que llueva joder.

vincen

#84 a mi me da rabia comer viendo el previo xD
Quiero comer en carrera!

1
Pizzelio

A mi me da bastante rabia también, me gustaba comer viendo la carrera.

JuGuLaToR

Pues si, comer antes de la carrera es peligroso, que luego viene la torta dominguera, y no veas lo que cuesta mantenerse despierto como la carrera no sea movida xD

JuGuLaToR

Por cierto, no se si se habrá dicho ya, pero Gasly ha vuelto a cambiar el motor Honda de su TR y será él el que salga el último.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zexar
  • ReEpER
  • ToRA
  • vincen
  • Pizzelio
  • CrS-
  • Mirtor