< Formula 1 - GP Canadá 10-06-2018 >

antoniodela1

me cago en Dios

angelorz

Ay señor.

Mirtor

A ver, que el fallo del ERS no creo que sea culpa de McLaren

pcgp

#329 sólo vienes a echar mierda de Alonso, sólo a eso, siempre xDDD

1 1 respuesta
NuKeD

En fin

Hernani

Bueno , oficialmente el hype train puede descarrilar ya. un placer

1
ZaGo

10 años de su carrera tirados prácticamente. Qué triste todo... Qué años más desaprovechado para un piloto de su calidad.

7 1 respuesta
ArteeMa

Putos inútiles McLaren.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Si al final me subo en el tren de ZaGo del rage

3 respuestas
Chechi

si ha petado el turbo, poco tiene que ver Mclata ahi, no? eso es de Renault

Zexar

Qué puta mierda señores. Alonso marcha ya de la F1 y haznos disfrutar en otras categorías.
Mierda de McLaren, mierda de todo.
Oficialmente me bajo del tren xD

ZaGo

#339 Bienvenido, me entristece tener nuevos polizones en el tren, pero no hay esperanza ya :(

1 2 respuestas
Hernani

Mientras veia la F1 me he podido ver un par de videos de una cosa que me interesaba y unas peleitas de boxeo de ayer , si hacer esto es posible, es que es aburrida de tres pares de cojones.

eVeL

#334 Alonso no hombre, a los sucios de McLaren xD

1 respuesta
--Alpha3--

Yo sinceramente si soy alonso dejo la F1 si no puedo tener un coche minimamente competitivo, es una lastima verlo en este equipo de mierda con la calidad que tiene

ToRA

#339 bienvenido, aquí hay sitio para todos

1 1 respuesta
ZaGo

Mira que tuvimos un inicio de temporada bastante divertido. Pero es que desde Barcelona no levantamos cabeza :(

Fntk-

Coño, otra vez McLaren? Qué raro, no me lo esperaba. Para el año que viene otro cambio de motor seguro que lo soluciona

DavEsp

#337 a veces me pregunto que le hubiera pasado a su carrera si no le hubiera dado la pataleta en Mercedes-McLaren.

1 respuesta
ArticoDelSur

#342 Por lo menos en el tuyo nos da temas de conversaciones realistas y no pajas que hacemos en el hype, ilusamente :(

1 respuesta
Zexar

#339 #342 #346 Me apunto. Llegué al límite de paciencia

1
Evilblade

Encima era el único que estaba recortando a los 3 delante suyo, putiiiiisima mierda de carrera.

Isakito9

Yo seguiré hasta el final :(, aunque me quede solo

ZaGo

#349 Jamás lo sabremos, pero es una auténtica pena lo que estamos viviendo,

#350 Y mira que es bonito pensar en que existen los Reyes Magos, pero es que ya no se puede mantener esta ilusión más :(

1 respuesta
Pumazone

Encima de lo de alonso... Ni un puto adelantamiento.
Se me hizo mas entretenido monaco, q iban mas pegados por lo menos xdd

Hernani

Yo voy a mantener la esperanza , se tira 2 años en al indy y vuelve en 2021 con un proyecto competitivo para un par de años mas antes de retirarse finalmente

ArticoDelSur

#354 A principio de temporada podía valer pero esto es insoportable ya. Suerte que tenemos la resistencia para animarnos

lxn_

En WEC el coche es un abuso, muy justo tampoco es

2 respuestas
-Orb-

50 vueltas el ultrablando de Roman, magia borras.

Hernani

A mi la WEC con lo OP que esta el coche la verdad que no me motiva mucho , si se fuese a la indy creo que nos divertiriamos mucho

Usuarios habituales

  • lxn_
  • ZaGo
  • -Orb-
  • Mirtor
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • Zexar