< Formula 1 - GP Canadá 10-06-2018 >

Pizzelio

Bueno pero es que Alonso sí ha estado en equipos top, lo que pasa que se ha ido. Por un motivo o por otro.

Scavenger19

#480 Rosberg se fue y ficharon a Bottas, tenía plaza en Mercedes. Ferrari renovó a Raikkonen el agosto pasado, tenía plaza en Ferrari.

Si Mercedes o Ferrari lo hubiesen querido, estaría corriendo para uno de ellos.

1 1 respuesta
Taiden

#480 A ver, que yo no se nada. Ni conozco a Alonso ni me hablo con Arrivabene xD

Pero lo que dice Rosberg no es la primera vez que se dice de Alonso. Cuando fue a McLaren la primera vez si que era un equipo Top, de hecho, tenían el mejor coche. Esta segunda etapa fue a intentar levantar a la escudería...

Veremos el año que viene a ver que pasa. Porque Raikkonen tiene toda la pinta de que se va a ir y habrá movimiento en los equipos Tops. Dudo que vuelva a Ferrari, en Mercedes no creo que haya movimiento y me parecería raro que fuera a Red Bull (mas que nada porque Red Bull solo coge pilotos de la cantera).

Mirtor

#482 Pero es que muchos equipos no quieren fichar a un piloto top cuando ya tienen a otro. También podrían haber fichado a Ricciardo y no lo hicieron. Eso sin contar el factor económico, que Alonso cobra más que Bottas o Raikkonen y rescindir su contrato no creo que sea barato tampoco.

SI el que se hubiera retirado hubiera sido Hamilton y hubieran fichado a Bottas te lo compraría, pero estando Hamilton, tampoco es necesario tener a otro piloto top.

1 respuesta
Scavenger19

#484 Esa es otra cuestión diferente. Sitio para ir a Mercedes y Ferrari esta claro que tenía, si no lo quisieron por algo será.

1 respuesta
ZaGo

Alonso ha aguantado carros y carretas tanto en Ferrari como en McLaren. Pero claro, nos quedamos siempre con el final en el que la situación es tan insostenible que es normal que explotes.

Ni Ferrari, ni Mercedes van a tener un dúo problemático. Siempre tendrán su apuesta ganadora y un piloto de perfil bajo. Por eso la única opción de Alonso en Mercedes es que se fuera Hamilton.

Pero vamos, no le vamos a dar más vueltas. La F1 cada vez es menos atractiva, y no solo para Alonso. Si sigue en la línea actual pronto pasará a segundo plano frente a otras disciplinas.

1 respuesta
AeRoS

#485 es que yo tampoco lo querría, de los sueldos más altos de la F1 para tener dos gallos en el mismo gallinero. Yo tendría a Hamilton y a un joven de la casa que si es bueno, saca los suficientes puntos para ganar el campeonato de constructores de sobra. Y sin hacerle la guarrada que le hicieron a Alonso en Mclaren para que Hamilton ganara el mundial, que menudo zas se llevaron en la boca cuando Alonso lo pasó en brasil con un coche inferior.

1 respuesta
Taiden

#486 si eso es cierto. Después de ser campeón del mundo con Renault, McLaren no apostó todo por él y tuvo que estar un par de años con un coche que ni fu ni fa. Ferrari le prometió un coche ganador y si tuvo oportunidad fue exclusivamente por él. Pero eso no quita que parece ser (parece ser porque ninguno de nosotros lo sabemos) que es difícil trabajar con él y seguramente será por ambición, cosa que más de un piloto debería tener en la parrilla actual...

En fin... ojalá cambien las cosas y vuelve la formula 1 de antes, porque esto es infumable...

#487 En eso te doy toda la razón. Sólo puedes tener 2 pilotos con hambre de ganar cuando no te juegas el mundial (caso RedBull) o cuando tienes un coche infinitamente superior (McLaren de Prost y Senna). Ahora mismo Hamilton y Vettel necesitan que llegado el caso sus compañeros les dejen pasar...

-Orb-

Ninguna escudería quiere tener a 2 gallos en el mismo corrar, solo teneis que mirar la parrilla actual.

Lo de que Alonso es un huraño y que no lo quiere nadie aburre ya hasta las ovejas.

Ayer en el post de Movistar hasta los mismos comentaristas dijeron que fue una carrera infumable y que en Canada no se vean adelantamientos con 3 zonas de Drs dice mucho de la F1 actual.

Hasta en la cadena que tienen los derechos que siempre han tapado esta mierda lo han dicho con resignación asi que imaginad como está el tema.

ZaGo

De hecho creo que Alonso puede ser más mosca cojonera para los gerifaltes de los equipos, que para los propios ingenieros y gente del box con la que trabaja codo con codo. No hay más que ver las despedidas que ha tenido de todos los equipos y luego los reencuentros continuos y nuestras de afecto con la gente que de verdad se lo curra en la F1.

Los egos en los puestos directivos son altos, y más cuando se intenta vender humo y queda en eso, en mentiras. Pues lo fácil es escurrir el bulto y criticar al piloto o al que sea, menos realmente ser honestos y confesar que se han equivocado.

1 respuesta
n3krO

Hamilton llora mucho mas que alonso eh xD

Alonso al menos es gracioso con sus comentarios, hamilton es cansino.

justaury

La gente aquí se olvida de los continuos lloros de Hamilton y Vettel a la que algo no va exactamente como ellos quieren xD.
Y si ningún equipo lo quisiera porque la lía de forma interna, cómo se come lo que explica #490 ?
Ni Mercedes ni Ferrari se iban a plantear ficharlo para tener un Hamilton/Fernando o un Vettel/Fernando. Hay pocos huevos por el paddock para llevar un dúo así.

Y bueno, teniendo en cuenta que Fernando ha sido el primer piloto en la historia de Ferrari que pidió salir de la Scuderia, dudo mucho que él quiera volver ni Ferrari por su ego ficharle de nuevo. Y Ferrari le ofreció a Fernando renovar por un par de años más cuando esto ocurrió, y fue él quien decidió salir.

Sí, se llevaba muy mal con los ingenieros/mecánicos/directivos. :psyduck:

xingular

El enemigo de Alonso, ha sido siempre el propio Alonso.

lxn_

Was it Verstappen?

1

Usuarios habituales

  • lxn_
  • ZaGo
  • -Orb-
  • Mirtor
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • Zexar