< Formula 1 - GP Canadá 10-06-2018 >

ReEpER

Yo creo que veremos algun ostion en la q3.

angelorz

Madre mía :(

angelorz

McLaren es e 7º equipo hoy en Canadá. Aspiraban al cuarto.

ReEpER

Buena vuelta de vettel

lxn_

+0.5 el último sector de los RB

ToRA

Apretadísimo, RedBull ha dado por fin el salto para pelear.

1
ReEpER

Bien bien bien :)
Verstappen se ha metido entre bottas y Hamilton wow.

Verstappen delante de hamilton.... puede ser una Buena salida:)

Asco de doblaje. No pueden poner subtitulos o dejarlo en ingles por dios.

Eterno

La papayita, la papayita, ya no puede caminar, porque no tiene, porque le falta chasis y velocidaaaaad...

8
CrS-

Pues los de las manitas de #33 que se reían de lo que puse en #32 estarán tapaditos.

8
Fntk-

Bien podría salir ya McLaren a pedir disculpas por tantas mentiras y toda la basura dicha exclusivamente sobre el motor Honda no?

Tanto que se les llenaba la boca metiendo toda la mierda al motor mientras decían que tenían el mejor chasis y resulta que es una puta mierda y no saben poner a punto ni adaptarse a ningún motor.

Son lamentables xDD Ahí siguen a años luz de Red Bull y por debajo de Renault.

No pasa nada, aún hay gente que dice que no están tan mal... :joy::joy:

1 respuesta
cabron

#130

El coche es una mierda, pero al menos sí parece que tenían razón en que la fiabilidad era culpa de Honda casi exclusivamente.

1 respuesta
GlitterSpark

Llevamos años escuchando la excusa del chasis. Aun les queda lo de Alonso es el mejor piloto de la parrila.

Como me gustaría verlo sufrir en un mercedes o ferrari por detrás de vettel y Hamilton

2 respuestas
Fntk-

#131 Claro que eso era verdad, pero todo lo otro era mentira y el coche sigue dando pena.

Ahora no les veo quejarse tanto, se han quedado sin excusas y no tienen a quien tirarle la mierda.

#132 Gracias a que está Alonso... Mira los puntos que llevan, si fuese por Vandoorne estarían bien jodidos.

justaury

Ojalá todas las qualys que quedan en la temporada tan ajustadas como esta. Soñar es gratis.

McLaren fatal xD. Tengo que mirarlo porque no lo recuerdo seguro, pero creo que el año pasado hizo Fernando P12 con el motor Honda.

El súper chasis para campeonar que tenían el año pasado! Se ve que los ingenieros no querían ganar carreras todavía y se pusieron a jugar con las pizarras mágicas en vez de a diseñar algo competente.

ArteeMa

#132 No lo veras. Si alonso sigue con coches de mierda es imposible, si estubiera en mercedes o ferrari se los puliria easy.

1 respuesta
ReEpER

#135 como cuando estubo en Ferrari no?

A no que entonces el coche era malisimo. Sic.

Cuando los demas ganan... el coche, cuando Alonso gana manos si eso, el mass damper etc lo olvidamos.

2 respuestas
Knelo

#136 malo no era, de exo era el 2do mejor coche, Solo q 1 seg mas lento q el mejor.

Q casualidades q vettel tampoco gana con ese mismo coche, con el añadido q alonso estuvo infinitamente mas cerca de ganar titilos con el mismo handicap.

1 1 respuesta
esvarianzza

#136

Sólo tienes que ver donde quedaba el segundo piloto de Ferrari en la época de Alonso, y dónde queda ahora.

7
Pizzelio

Este chaval es tonto o qué le pasa.

Aegar

a los monstruos no mirar :musical_score:

3
ReEpER

#137 que yo sepa alonso no compitio contra el mercedes roto.

bryaN1

Menos mal que no tiene ningún cargo politico importante, la virgen.

Todo el mundo sabe perfectamente que el Ferrari del 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014 es igualito a este Ferrari que un pilotazo como Rai (Gano su mundial de rebote) hace 2º, 3º y 4º según como tengan el día los tres de siempre, pero luego te vas a la comparativa cuando era la dupla Alo-Mas y la escudería en la 2/3 de la temporada se tendría que llamar Scudería Fernando F1 racing, porque Massa no sumaba nada.

Porque como todo el mundo sabe en aquella época Ferrari tenia un cochazo (Ironía) que no habian 8 coches en el ajo (Redbull, Mclaren, Ferrari y Renault).

Que Vettel gano su primer mundial por la V de vendetta que le metieron a Webber (sin sentido) que si me cago en la puta madre de Charlie no sucede nada, pero si es Alonso le retiran hasta el plan de pensiones, pero esto es sujetivo, nunca ha sucedido nada.

<3

lxn_

Hombre, poner al mismo nivel a Massa y Raikkonen también...

1 respuesta
DavEsp

Siendo deciros que Vettel y Alonso no han competido nunca con el mismo coche. Comparar entre temporadas de una escudería es bastante ridículo.

Ha llegado uno de los mejores circuitos del año y la gente discutiendo con "y si..." :psyduck:

Frezz

Es inútil, dejad que cada uno piense lo que quiera, yo me quedo con este dato : Vettel nunca ganó saliendo más atrás de 3º en parrilla.

Joder se me va a hacer laguísimo el día esperando la carrera con esta resaca bestial XD bueno ibuprofeno , PoE y a esperar.

1
bryaN1

#143 en 2008 le mojo Massa la oreja a Raikkonen ¿porque no compararlos? que sino llega a ser por el lio que hubo en Mclaren Kimi no tendría ningún world of championship.

ToRA

No hay que comparar Raikkonen con Massa, hay que comparar las diferencias que le metía Alonso a Raikkonen con las que le mete Vettel. Y el que no lo vea es porque no quiere.

2
LoTioN
1 1 respuesta
B

#148 Estas cámaras si que son oro puro, hasta ahora lo mejor que se le ha ocurrido a los de Liberty y no esas vistas desde el halo ... espero lo complementen algún día para la Q3 y ver así la vuelta de la pole y puestos a soñar en carrera para los adelantamientos y salidas xD

#150 me refería a implementarlas y en esa altura (a la altura de los ojos del piloto ) literalmente ves lo que ve el piloto así como donde fija la mirada para coger referencias antes de una curva , cuando mira por el retrovisor etc no se a mi por lo menos me chifla pero bueno supongo que sera cuestión de gustos y quien prefiera otro punto de vista para mi este es el ideal xD

1 respuesta
Mirtor

#149 ¿Que se les ha ocurrido a Liberty? La Indy lleva años con esas cámaras xD Un poco más arriba, pero vamos...

Usuarios habituales

  • lxn_
  • ZaGo
  • -Orb-
  • Mirtor
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • Zexar