< Formula 1 - GP Canadá 11-06-2017 >

Sirius_spa

Circuito

GP 2016

Pole: Lewis Hamilton MERCEDES 1:12.812

Carrera:
1º: Lewis Hamilton MERCEDES
2º: Sebastian Vettel FERRARI
3º: Valtteri Bottas WILLIAMS MERCEDES

VR: Nico Rosberg MERCEDES 1:15.599

Horarios

Viernes 9
16:00Entrenamientos libres 1
20:00Entrenamientos libres 2
Sábado 10
16:00Entrenamientos libres 3
19:00Clasificación
Domingo 11
20:00Gran Premio de Canadá
2
ZaGo

Muchas ganas de F1 y de ver como sigue la lucha por el mundial :D

ToRA

Acaban de mutilar el muro de los campeones.

Descanse en paz la F1.

3 respuestas
CrS-

#3 Habrá que ver si es verdad o no, los coches son mas anchos y harán la chicane mas rápida, alomejor tiene algo que ver. He visto mas fotos de Fabrega de modificaciones y me gusta bastante, primando mucho el tema de la seguridad. Lo único que no me ha gustado es la escapatoria en la chicane del 2º sector, por que probablemente irán mas al límite sabiendo que si se pasan no les va a pasar nada.

Strangelove

¿Pero han rellenado o han echado atrás la valla? Lo digo porque los pilotos estarán habituados a un margen y espacio en ese punto, y si lo han rellenado tendrán más riesgo de tocar, me inagino.

Sirius_spa

Mañana en rueda de prensa coinciden Alonso y Hamilton

Y cuando acaben los pilotos, tenemos el club de la comedia con Hasegawa

2 1 respuesta
ObiJuano

#6 Estoy impaciente, van a volar cuchillos

Mirtor

Creo que no hay mejor jueves para no tener clase.

Pirla

no mutilaron el muro eh #3

1 respuesta
JameZ-

aun me acuerdo de este momento de Canada, que pillo Hamilton pero mas pillo Alonso aun

1 1 respuesta
ToRA

#9 El antes muro es ahora una fila de neumáticos, pa mi eso es mutilar :|

Mr_Sheboia

Ha roto ya Fernando?

Mr_Sheboia

#10 Dios, que momentazo, aún me acuerdo

1
pcgp

Creo que la quali es una hora antes ;)
https://www.formula1.com/en/championship/races/2017/Canada/Timetable.html

1 respuesta
angelorz

Cuánto va a sufrir el McLaren ahí...

ToRA

#14 Editado, gracias por el aviso!

1
Isakito9

Miedo me dan...

Fracorper

-Orb-

Bueno chicos ya sabemos algo mas, Alonso correrá en otra escudería el año que viene xD

6
ArKan0iD

Le quedan 3 meses a Honda.

Espero que McLaren consiga hacer algo otro motorista y su precaria concidición bancaria

ekeix

Grande Fernando, deben estar moviendo hilos ya a saco, aunque un McLaren-Mercedes no huele mal en absoluto tampoco y todo depende de lo que le den a McLaren. Si se ponen pesados como RBR con Renault pueden sacar un buen trato

ArKan0iD

Lastima que se desmintiera que Mercedes iba a dejar la F1 como equipo...

Un McLaren-Mercedes como único motorista para ellos... :shutup:

Pirla

Yo ya he visto esta película, en el momento en el que Alonso toque un motor mercedes, se va a la mierda, 100%

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No creo que el único motorista fuera Mercedes para Mclaren, supongo que RBR saltaría a la yugular tb por conseguir un motor Mercedes

#23 Ya te digo parece gafado macho, y mira que estuvo a punto de ganar con ferrari pero desde ese primer subcampeonato madre mía

1
vincen

Me vuelvo a repetir, no tiene p sentido que mclaren vaya a usar un motor Ferrari/Mercedes/Renault 2017 en 2018, no le veo el puto sentido, el objetivo de Mclaren no es pelear con Williams y Sauber..

1 respuesta
Knelo

Cómo Honda salga por la puerta de atrás que es lo que parece, se habrá confirmado el mayor ridículo de la historia de la Fórmula 1.

1 respuesta
ekeix

#25 Todo depende del acuerdo que se llegue con el motorista, mira RBR con Renault, no querían un motor inferior al de la escudería y en teoría terminaron consiguiéndolo

1 respuesta
Pirla

#27 pero Renault está un escalonsito por debajo, no están en posición de decir: "tenemos el mejor motor y lo usaré para mi propia escudería, a ti te daré una versión un poco capada" que es lo que hacen en Mercedes/Ferrari.

esvarianzza

#26

Honda va a propulsar a Sauber sí o sí, y casi seguro que a McLaren también por la aportación económica que hacen al equipo.

CrS-

La cosa es que, o la FIA obliga a dar motores con la última evo a otros equipos, o McLaren siempre va a estar un escalón por debajo. Por este motivo y por el dinero, McLaren esta prácticamente obligado a seguir con Honda.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • ToRA
  • -Orb-
  • Zexar
  • ArticoDelSur
  • Hardy