< Formula 1 - GP Francia 24-06-2018 >

-Orb-

#540
Está en trance xDDD

ToRA

Para Suzuka yo creo que lo anunciará.

2 1 respuesta
Slopestyle

#539 Me ha dolido hasta a mi.

Belerum

#539 #540 Kimi siendo Kimi JAJAJAJA

ekeix

Está lloviendo ahora xdd

n3krO

Verstappen comparando un incidente aislado con 6 acidentes los 6 primeros gran premios de la temporada xD

1 1 respuesta
Belerum

#546 Y se habrá quedado descansando el hombre.

Pizzelio

#539 Hostiazo de vuelta? Más bien la demostración, una vez más, de que es un niñato.

Le preguntan por los 5s de sanción a Vettel y responde con esta mamarrachada. Cuando a él no le han sancionado por todas las tonterías que ha hecho.

2
A

#542 Se le ve hasta los mismisimos huevos. El error que ha cometido cuando se le ha puesto Fettel en paralelo ha sido de desidia y falta de concentracion en mi opinion.

ekeix

La continuación del tweet de arriba

Se viene

6
Phil_Rich

esta fuerisima xDD

A

Jajaj se va a inventar la quintuple corona solo para que pueda seguir ganando cosas.

1 respuesta
elhuge

Pff el cabron se va a dedicar a pasear sus huevacos por las diferentes categorías y a ver que sale, ¿engatusaran a ricciardo o meteran a lando de cabeza?

Belerum

#552 Mientras pueda ganarlas... Cuanto mas lejos pueda llevar su leyenda mientras pueda, mejor para él y para quien le siga.

En su posición yo desde luego no habría aguantado la compostura de ver como año tras año mi propio equipo me ha estado vendiendo humo.

1 respuesta
A

Yo solo veo 2 opciones.

Partiendo de la base de que estuvo con Briatore hace X tiempo, negociando por el Paddock, cabe un pequenya posibilidad de que le consiga un asiento en Ferrari o Mercedes, tipo ofreciendose a mitad de precio o jugada locura tipo HRC con Marquez y Lorenzo.

La otra opcion, mas probable, es que se pire de la F1 y se ponga a competir en todo lo que pille de por medio en modo despecho total xD. La verdad no le veo quedandose otro anyo.

#554 Acabara hasta ganando el dakar, no me cabe duda, menuda bestia.

1 respuesta
Belerum

#555 Yo veo que al final hará lo que propuso hace un par de años: año sabático de la F1 para despejarse, irse a otra competición (porque se lo rifarán) y volver a la F1 para intentar volver a ser campeón antes de dejarlo.

Disfrutemos de Alonso mientras podamos.

1 1 respuesta
NuKeD

#556 Yo tb creo que pueden ir los tiros por ahí en su cabeza

n3krO

Diferencia de Vettel y Verstappen.

Verstappen estaría ahí con una actitud chulesca.

ZaGo

Poco que comentar de la carrera, ayer la vi en diferido después de cenar, y me costó trabajo levantarme e irme a la cama.

Insultante superioridad de los 3 equipos de arriba. Circuito que no acompaña y neumáticos de madera. Al menos no duraron toda la carrera, ya es un logro.

Lo único decente es que la pregunta de #1 ha servido para invocar a Kimi y que hiciera de nuevo podio en Francia :D

1 respuesta
Belerum

#559 Lo mejor del podio del kimi no es el podio en si, sino el momento trance de las entrevistas xD

3
pcgp

#540 "reaccionar" quizá es ir muy lejos xDD

Usuarios habituales

  • Belerum
  • n3krO
  • ToRA
  • -Orb-
  • Zexar
  • ArticoDelSur
  • Mirtor